Que barrios son de tal equipo

Publicado en 'Fútbol Peruano' por aav, 9 Jun 2009.

1. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Que barrios son hinchas de equipos?

Cuando vivia en Lince habian muchos hinchas cremas, digo muchos la gran mayoria era crema, pero estudiaba en La Victoria, y era la otra cara de la moneda porque eran aliancistas en su mayoria....

Y ni que decir de Breña zona 100% crema

Quisiera que otras zonas de Lima o del Peru son mayoritariamente cremas o aliancistas o celestes o ...

Última edición: 9 Jun 2009
    A jordan777r le gustó este mensaje.

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Rimac, en su mayoria de Sporting Cristal, la Victoria de Alianza Lima en su mayoria, Ate en su mayoria de la U, Los Olivos entre hinchas de la U y de Alianza, SMP he visto mas grupos de alinaza pero tambien hay algunos de Cristal y la U, Independencia se pelan entre los hinchas de la U y alianza, Surco hay mas hinchas cremas, de alli no me acuerdo bien

Kr@ToS ^U^ GoW@R

3. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Independencia es mayoritariamente de la U, Comas ligeramente a favor de la U, y rimac de cristal nada que ver, solo lo tiene de nombre, Rimac es mayoritariamente de la U, luego recien es de Cristal. Breña en su mayoría es de la U.

4. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si la U baja a Copa Perú, ¿en que liga distrital de Lima jugaría?

A jordan777r, enfermi y spanzer97 les gustó este mensaje.
  5. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

En Breña o en Ate? :w0w:

A jordan777r le gustó este mensaje.
  6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Haber revisando algunas de sus respuestas:

Rimac: Zona disque celeste, pero en su mayoria es crema casi todo el distrito esta pintado de crema y rojo , muros,pintas intactas en las zonas mas populares del distrito. Solo Holocausto rimac camina por el distrito y son mayoria que toda la barra del extrem que hace caminata desde ese punto. La mayoria de cristal en ese distrito viven por un cerro no recuerdo el nombre pero se hacen llamar ¨Los del Cerro¨

La Victoria: Distrito marcado ¨Grone¨ por los alrededores del estadio, un poco mas lejos estan Los cerros de las zonas mas populares del distrito, tambiejn parte de yerbateros,san jacinto,etc ahi hay predominancia Crema.. Locura La Victoria,Buitres,etc.

Breña: Al igual que la victoria mayoria es crema, pero tambien existen zonas grones conocidas pero no hacen mucha bulla en su distrito, ejemplo Genocidas Breña

San Martin de Porres: Esta dividido completamente y equitativamente entre Cremas y Alianzistas, resaltar que el grupo mas antigu en san amrtin pertenece a FALANGE de la U

La Molina: Distrito Crema netamente nimas que decir, salvo los alienados de artilleria que viven por santa patricia.. de ahi no hay mas.

San Borja: Distrito Crema y mas repsetado pòr la gnete antigua de la CAUSA SAN BORJA y el apoyo que tienen en el distrito por sus eventos beneficos que hacen.

San Juan de Lurigancho: Distirto dividido entre cremas y azules, por parte de la U la Tropa, por parte de alianza Lima Sicarios

Surco-Chorrillos : Chorrilos mas cremas, Surco bien dividido departe de la U Brigada departe de Alianza no recuerdo =D

Pueblo Libre: Mayoria Alianzista

Magdalena: Mayoria Crema

San Miguel: Por el hecho de estar casi juntos los distritos es equitativo aqui

A FURE le gustó este mensaje.
  7. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Buenos tus comentarios, no sabia de algunas zonas como Magdalena crema...

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo eh vivido en surquillo y ahi creo q la mayoria es crema

9. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Magdalena , de allí es la Barra la Turba U Norte, en ese barrio hay como una casa llamada el CUBIL, donde se filmó Misterio:).

10. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    No sabia del cubil, donde se firmo o filmo misterio? que buenas historias

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Trujillo es Alianza ... Alianza es Trujillo

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno cuando vivia en SMP (por el mercado caqueta) habia una parte que era zona de Justica (Barra de la U) y otra que era de Apocalipsis (Barra de Alianza) asi que se imaginaran las peleas como eran... ahora que estoy en surco (por la bolichera) también estan mitad mitad

13. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El cerro se llama Cerro San Cristóbal, yo me crié en el Rímac, precisamente a las faldas del Cerro San Cristóbal, pero hay pocos hinchas de Cristal, en su mayoría son de Alianza y la U.

Falta el Callao donde vivía antes, la gran mayoría es hincha de Sport Boys.

14. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Seria cuestion que RADICVL del foro, nos diga como es en su distrito tengo entendido que LOS DEL CERRO del sporting cristal es el grupo que mas gente tiene en la barra del extremo.. pero alianzistas en el rimac ya no hay mucho

----- mensaje añadido, 15:14 -----

Un poco raro PìeroK, los partidos que U y alianza jugaron en trujillo este año de visita nos e vio una diferencia como para decir que trujillo es blankiazul

----- mensaje añadido, 15:15 -----

Esa barra de justicia solo es una filial de la de Cercado de Lima.. Por la avenida peru seguro habras visto las caminatas y las broncas que siempre hay cuando juega U, o AL de locales..

----- mensaje añadido, 15:19 -----

Es el KUBIL, queda por magdalena centro de reunion de todo el CONO OESTE crema.. Se filmaron algunas escenas de misterio en ese lugar.

Algunas FOTOS:

Hechas por Cholifa (Graffitero de la Barra)

15. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    a ver pa empezar el rimac tiene una barra de alianza llamada apocalipsis y holocausto no camina solo como dicen por ahi ps no te pases, ahora la victoria si tiene hinchas cremas hay q reconocerlo pero no digas q son mayoria porque ese es barrio de la Barraca Rebelde, la barra mas radical del Comando, ahora Breña tiene bastante gente aliancista y sino q lo diga Gverrilla o los Genocidas, ahi tambien hay barrios Grones, y bueno en el cercado q es donde vivo, hace tiempo q la cosa ta dividida entre Justicia y Cercado Grone, solo q los Aliancistas estan mas tirados pa la parte de Monserrate, tambien por el lado de Agnoli y conde de la vega, y los cremas por Angaraes y parte de Cailloma, y tambien por mancora, la vaina es q todos son del cercado y pasa en la mayoria de distritos q como son del mismo barrio mas alla de q puedan ser hinchas de distintos equipos tampoco pueden atorrantearse entre ellos ps, en fin la cosa ta bien repartida en todos lados entre hinchas de Alianza y de la U.

16. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Me han despejado mis datos antiguos, gracias por ello pero entonces hay una gran cantidad de hinchas cremas, xq en las encuentas sale disparejo eso entonces? Siempre hay una q Alianza tiene mas q la U y viceversa. Para mi deberia aprovecharse con los censos y peguntar de q ekipo son los miembros del hogar para determinar en el censo de tal año la cantidad de hinchas cremas dera ... los de alianza eran .... y asi.

Kr@ToS ^U^ GoW@R

17. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

En los censos se trata de informacion relevante, no de preferencias sobre equipos, no te pases...

18. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Bueno yo te lo digo porque yo viví en el Rímac hasta los 25 años y por mi zona (Leticia) no habían muchos hinchas de Cristal, quizás para el otro lado del cerro, pero para mi lado habían mayoría de aliancistas y cremas, por ahí conozco de vista a alguna gente de Holocausto de la zona de Fausto Castañeta.

19. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Aca en donde yo vivo en Salamanca es crema pero yo soy hincha del sporting cristal

20. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Pero se puede aprovechar pes ejejejeje es q sinoseguiran haciendo encuesta a 300 personas q pasan por alli pes

Kr@ToS ^U^ GoW@R