Que banco recomiendan para compras por internet?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por dani55, 1 Oct 2009.

1. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Hola, quiero abrir una cuenta de ahorro en un banco. Pero quiero usar dicha cuenta para hacer compras por internet; ebay y paginas de pago. Se que se necesita una tarjeta para ello, pero no se que banco te la dan o que tipo de cuenta debo abrir para ello, soy novato en el tema. Que banco y que tipo de cuenta me recomendarian?

Saludos y gracias de antemano.

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hola friend ,si lees en post anteriores veras que se han comentado mucho de este tema, y se llego a la conclusion que la marca VISA , es la tarjeta mas segura para hacer transacciones por internet ,manejadas por la mayoria de bancos del peru,sean. INTERBANK, BCP,SCOTIABANK. BBVA bco.continental, etc.y despues la tarjeta MASTERCARD , manejadas por SCOTIABANK, FINANCIERO , BBVA bco.continental,etc.Tanto las tarjetas VISA debito como VISA Credito y Mastercard, tiene un codigo en la parte de atraz de su plastico ,es el codigo CCV , con ese codigo puedes hacer tus transferencias y compras ,algunos bancos no lo tienen esa clave codigo ,tendrias que ver ese detalle,pero yo cuando hice compras con mi tarjeta VISA interbank ,No tuve problemas, al realizar la compra por internet, me han comentado que la tarjeta VISA debito del BCP ,no lo tiene ,pero creo que se puede pedir eso en plataforma, si gustas entra a sus web sites de esos bancos y revisas las ventajas y desventajas de sus tarjetas de debitos.

Aca tenemos un buen comentario de un amigo forista que nos da acerca del medio PAGUM del SCOTIABANK
    Administrador

Género: [​IMG]

[​IMG] Pagum de Scotiabank
    Holas,

Aquí les voy a comentar algo sobre una cuenta que sirve para realizar sus pagos vía Internet.

El banco Scotiabank (ex Banco Wiese Sudameris) tiene un sistema gratuito llamado Pagum. El sistema es simple: Uno se registra y a tu nombre te dan un código de tarjeta MasterCard válido, osea te dan una cuenta MasterCard gratuita. Cuando quieras pagar, por ejemplo a GoDaddy por la compra de un dominio simplemente depositas la cantidad en cualquier agencia del banco y luego haces tu pago por Internet :yeah:

Además, puedes usarlo como forma de pago en Perú. Por ejemplo, si estás vendiendo algo a una persona, te puede pagar yendo al banco y depositándote el dinero a tu cuenta, que luego podrás verificar mediante el Panel de Administración vía Web.

¿Cuánto te cuesta, cuánto te vale? :D
    0.00US$ - Abrir cuenta
    0.00US$ - Mantenimiento
    Resumen: Totalmente gratis.

Yo tengo una, al igual que otros miembros del foro y bacán, sirve de mucho :yeah:

Aquí el enlace

Espero les sirva esta info.

Saludos,

Goku.

espero que con esto se ha hecho un aporte mas para que los amigos foristas comenten y vean que medios se puede utilizar mas factible segun sus pocibilidades economicas

Última edición: 2 Oct 2009
  3. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    gracias por tu respuesta man, a decir verdad el sistema pagum eslo que estaba buscando, pero sigue funcionando?, pues no me permite registrarme, dice que esta fuera de servicio???