Que Banco me recomiendan para Tarjeta de Débito?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por GunSNRoSeS, 2 Feb 2009.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola, quiero sacar tarjeta de débito, pero estoy buscando algun banco en el que pueda simplemente depositar mis ahorros y que no me cobre nada (mantenimiento,etc)
    y tambien quisiera saber en que casos me podrian cobrar algo, dependiendo de que banco.. (transacciones,etc)

saludos

2. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    El BCP tiene una cuenta que no te cobra mantenimiento si mantienes al menos cierto monto al mes (creo que 900 soles o 300 dolares). Su tarjeta de debido es la CREDIMAS. Pero ojo que casi no te paga nada por tus ahorros.

Última edición: 5 Feb 2009
  3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Interbank tiene muchas opciones en eso.

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo también te recomiendo Interbank: Nunca te cobran comisión por retirar de cajero, tampoco por mantenimiento de cuenta. Puedes hacer creo hasta siete depósitos en ventanilla por mes, si quieres hacer más, vas a algún Interbank Directo o puedes hacerlo en un cajero Globalnet Plus.

Si retiras dinero de ventanilla te cobran siete Soles. Tienes oficina en la mayoría de Plaza Vea y Metro (9am a 9pm). El monto mínimo de apertura es 30 Soles o 10 dólares.

Adicionalmente, funciona como si fuera tarjeta de crédito en ciertas tiendas por Internet, ya que tiene lo tres dígitos de verificación (CVV2) en el reverso de la tarjeta.

5. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    asu que tal propaganda se hacen ....

6. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Ja,... para tener cuenta cero, debes mantener un mínimo en tu cuenta. Recuerda, un banco nunca pierde... eso grábatelo en la cabeza para siempre.

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No todos lo bancos trabajan igual, tal como lo dijo lalo11, en el BCP, la cuenta cero no te cobra mantenimiento si tienes como mínimo un saldo promedio de 900 Soles al mes y en dólares 300. En cambio, en Ahorro Libre de Interbank, así tengas 0.12 céntimos, no te cobran por mantenimiento de cuenta.

8. fuckercousin

fuckercousin Suspendido

Registro:
    29 Ene 2009
    interbank men ahorro libre le llaman

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    En el BBVA, donde yo tengo mi cuenta de débito, necesitas un mínimo de 300 soles o 100 dólares americanos para que no te cobren mantenimiento. El único banco que no te cobra mantenimiento asi tengas un duro es el Interbank, donde mi enamorada tiene su cuenta de débito.

Pero si tu objetivo es ahorrar a conciencia, esa no es ninguna ventaja, Para tener 100 o 200 soles puedes bien ahorrarlos en tu chanchito, no tiene sentido que saques una cuenta de débito para mantener una cantidad mínima de dinero, sino para "meterle y meterle".

Última edición: 6 Feb 2009
  10. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    en el scotiabank necesitas 300 soles para que no te cobren mantenimiento, ademas puedes afiliarlas a las tarjetas pagum y hacer tus compras x internet.

11. rigobertoxy

rigobertoxy Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Pues yo pienso q interbank tiene cierta ventaja te entregan una tarjeta debito visa aceptada en muchas tiendas y facilita compras por Internet.

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Interbank no necesita monto minimo de saldo pa qque no te cobren mantenimiento u otras tonteras que j%%&$en la vida

13. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El BCP tiene una cuenta cero mantenimiento llamada "Primera cuenta BCP" donde puedes ahorrar desde 1 sol y ademas te permite retirar de sus cajeros sin comisión, y hacer 1 depósito al mes sin costo (para mas de 1 deposito puedes hacerlo en Agentes bcp)

Solo tengo una duda: La tarjeta de débito que me dieron no tiene el código CVV2 al reverso
    ¿Como hago si quiero utilizarla para comprar en internet? tengo entendido que las tarjetas Credimás también sirven para comprar en internet.

14. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    En realidad si tienes una tarjeta de débito Visa te la aceptan en cualquier sitio que acepte Visa, sea del banco que sea. Me parece que el Scotiabank trabaja con Mastercard para débito, no sé que bancos más trabajen con esa marca.

Mas bien si lo que se necesita es sacar plata pues ahí si recomendaría Interbank o el BCP que tiene cajeros en todo sitio.

15. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Si de verdad deseas tener paz mental y vivir tranquilo, no saques ninguna tarjeta de ningun tipo.

16. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Interbank, cuenta Ahorro Libre. Como ya lo dijeron anteriormente, Interbank tiene oficinas en Plaza Vea. Esto te da mucha flexibilidad para hacer tus transacciones. :hi:

17. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    tarjeta de debito = Locura financiera. !

18. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
  19. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
  20. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Demonios, otra vez garcia embarrandola en el 3er año de su gobierno...