Que balanceado come tu perro?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Pug, 12 Feb 2009.

1. Pug

Pug Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007

Holas, estoy interesado en saber que balanceado es el que mas consumen nuestros perros, o si por el contrario les damos comida casera.

Yo tengo dos perros y los alimento con Sportmix por que me ha ido muy bien con ese alimento :yeah: y tu que les das?

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo les doy hills , es un alimento balanceado y tiene carne de primer ingrediente , pulpa de remolacha , eso es muy importante para el crecimiento y brillo en el pelo de los animales , tambien tiene omega 3 y otros ingredientes .
    mis perros ya tienen 9 meses y la verdad siempre se comen todo y no se aburren tambien les doy chucherias para educarlos o galletitas para perros.

3. I_kitamura

I_kitamura Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    ps come... Ricocan... u_u ^^ es el q mas le gusta... el mimaskot no le agrado mucho... pero no se xq ... no le he preguntado... :P

4. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    mi perro purina, de los alimentos balanceados "económicos" creo que ese es el mejor de todos y de los "caros" el mejor es nutram porque uvo una epoca en la que le di eso y crecio bastante en ese tiempo :D

----- mensaje añadido, 21:38 -----

me olvidaba! le convino su comida con una lata de hill's que viene algo asi como una "pastita" para convinarle con la comida balanceada

5. mcsc.leg

mcsc.leg Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    A mi perro le he comprado alimento de distintas marcas y ninguna parece gustarle o encantarle, él prefiere la comida casera.

6. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Yo le doy... friskies ._. con arto hueso... o.o

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

es normal ya que cuando se acostumbran a la comida nuestra ya no les puedes quitar , pero sin saberlo le estas acortando la vida a tu perro , , y para el que le da huesos , eso es malo si son de pollo porque se astillan y pueden perforar el estomago e intestinos .

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo le solía dar pedigree.

¿Cómida casera?
    Hasta donde me comentó el veterinario,era mejor la comida balanceada porque estaba ya provista con todo lo que necesita el perro.Es más práctico,además en caso de viaje ,al menos en ese aspecto,no te echara de menos.

9. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    a mi perro le doy mimaskot y a veces un caldito de pollo....

10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    antes le daba el pedigree pero ... combinando la comida casera .. luego con galletas y pues ahora ya casi lo ah dejado ... solo cuando se le antoja kiere comerla xD jejeje creo q se acostumbro a lo q le cocino =)

11. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    yo le doy ricocan a mis 2 perros pero se las entrevero con un poco de comida casera xq si no ni miran su comida XD!

12. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    yo le he dado casi todas las marcas y no tiene preferido :cray:....por ella comeria cualkiero cosa que no fueran esas comidas...pero no! tiene q comer eso pa estar bien...aora esta con Dog Chow Light jaja..esq esta gordita...pero tampoco le gusta...el otro dia le di d probar Friskies y eso si e gusto :w0w:

13. Ishtarish

Ishtarish Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    Yo le doy Pro Pac de Pollo, de cordero o performance según si es que se baja de peso como en esta epoca que hace mucho calor. En invierno vario entre el pollo y el cordero para cambiarle un poco el sabor y que no se aburra.

14. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    La mejor comida que le puedes dar a un animal...Hill`s!!

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo le doy comida para gato. Y los domingos en la mañana su plato de pellejos.

Última edición: 7 May 2009