que aspectos de nuestra personalidad atrae a las mujeres?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por blackphoenix, 15 Set 2008.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Bueno a sugerencia de una chica abro este tema.:yeah:

¿Que aspectos de nuestra personalidad atrae a las mujeres?

El objetivo es que todas las foristas opinen que aspectos de la personalidad de un hombre les atrae, y tambien que aspectos destestan.

:hi:

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Yeah!! ya era hora :yeah:

Bueno, me atraen chicos cuya personalidad tenga alguno de estos rasgos, si no es que todos :D

Independientes, que manejen bien sus emociones (que las manejen bien, no que las escondan), decididos, ordenados, sentido del humor, que sepan enfrentar las frustraciones, que me anime y que no pretenda hacer las cosas por mí, que se lleve bien con las personas mas cercanas a él, que sea responsable y que actue de acuerdo a su edad...

si me acuerdo de otra, regreso y lo pongo :yeah:

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    See..! muy bien, voy bien entonces... :) Trato de ser independiente, soy decidido,ordenado y buen sentido del humor :yeah: se enfrentar cualquier problema, me llevo bien con las personas aunque encuentre gente hipocrita... responsable se..!

y weno se que debe haber mas aspectos que a ellas les atraen haber si te acuerdas mas....o se acuerdan pes chicas .. opinen :)

Última edición: 15 Set 2008
  4. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Ewww... el punto de post es opinar no que intentes ligarte a la primera chica que responda !

Yo supongo que lo que mas les gusta es el sentido del humor. Un poco de egocentrismo y ser ironico pero todo con humor :D

5. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jaja nah d liges...;) quiero sus opiniones, las cuales son compartidas con toda la comunidad para que uds. tbm vean como van pes. ... xD

see...! eso de ironico... pero metiendole chispa buen punto :)

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo no soy de aguantar a los hipocritas o afeminados, me contengo mientras no me hagan nada, pero a la primera, mejor que no me hubieran fastidiado por que hasta les digo su vida hasta que se decidan ser emos.

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno voy a decir lo contrario a este post xD

Lo que me gustan de las chicas que sean feminas, pero no engreidas!!

Salu2!!

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    A las chicas les gusta mas el trasero de un hombre no porque es la parte mas bonito sino por la billetera.

9. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    caraxo que no hay mujeres en el foro?? uds hablan tonteras y las espantan dejen que hablen ellas ...

10. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Ls espantaron con sus comentarios so br... eso que pensaron... bueno, las mujeres n opinaran mas, amejor scierra el tema... =P

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Las mujeres valoran mucho sentirse seguras. Quieren continuidad, sentir que son parte de la vida de uno, que uno tienen un plan de vida con ellas, que uno hace las cosas pensando en el futuro de ambos. Sentirse queridas y respetadas, que no se rompa su confianza.

12. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Bien claro dijoel post, opinen mujeres, damas, señoritas, damicelas, mozalbetas, chicas, hembras, yeguas, minas, tubos... ya noem ahna decir groserias, que opinen o scierra el tema!!!

13. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007

Pero que la pregunta no va dirigida a las MujereS? :stop:

14. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Vaya! que comentarios el de algunos chicos.... bueno esas muestras de personalidad como el insinuar que las mujeres son sólo ''interesadas'' o que son tontas o menos que ellos definitivamente NO me atrae en absoluto... y no creo que a ninguna chica le atraiga tampoco...

Bueno, dicho eso... lo que me atrae en un chico es su seguridad e inteligencia, sus modales y la manera de conducirse a solas conmigo y en grupos...

15. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    Chistoso: El humor es muy poderoso con nosotras. Si nos puedes hacer reír llegaras muy lejos.

Inteligente y creativo: La inteligencia es sexy si la utilizas en algo que a nosotras nos.

Educación: Mientras sea utilizada de manera interesante podrás atraer muchas mujeres ^^. Algunas mujeres se sienten intimidadas por la educación y por lo general puedes utilizar esto a tu favor.

Clase y cultura: Si tienes clase, nosotras se pueden dar cuenta. ¿Combinan tus zapatos con tu cinturón? ¿Comprendes sobre diseño de interiores y colores? ¿Te gustan las películas de arte? ¿Sabes algo de moda? ¿Abres las puertas para que ella pase? La mujeres notan todas estas cosas y les ponen una gran atención.

Dominante: La mujeres tienen una atracción inconsciente a los hombres dominantes pero no al extremo!!!!!!!!!!.

Considerado: A nosotras no solo les gustan los regalos; les gusta saber que pensaste en ellas. El regalo solo es un símbolo. Inclusive cuando les estas diciendo que no te agrada que halla salido con otro hombre, a ella le gustara escucharlo porque significa que pensaste en ella.

Detallista: Las mujeres no solo notan los detalles; los utilizan para tratar de verse mejor. Si esta vestida de manera sexy, no es porque se tropezó sobre el vestido. Si tiene un peinado nuevo no es por error. Las mujeres se impresionan y les atrae un hombre que puede notar todos estos detalles.

(No) Predecible: Esta es una paradoja. nosotras nos vemos atraídas a los hombres que no se pueden controlar o predecir.

Feliz: No hay nada peor que una persona depresiva. Recuerda que la felicidad es contagiosa y le puede levantar el animo a cualquier q lo necesita.

Aventurero: una atracción instantánea hacia los hombres que les gusta hacer cosas extremas, inusuales y peligrosas.

Pasión: amamos a los hombres que saben lo que quieren y pelean por ello.

Confianza: Les encanta un hombre que se tenga confianza e inclusive que sea un poco arrogante (solo un poco) combinado con humor. Las vuelve locas.

Indiferencia: En algunos de los casos

Romance: Una imaginación romántica busca oportunidades de comentarios poéticos, historias interesantes y interpretación emocional en todo lo que nos rodea.

Maestría Sexual: Nos encanta el sexo tanto como a los hombres. Pero como todo en la vida, un maestro es difícil de encontrar. Un buen amante es como la mejor de las drogas que la hará volver una y otra vez.

Cada mujer es diferente y no existe una formula mágica a la cual todas ellas responden de manera positiva. Si lo que estas haciendo no funciona quizás en otra mujer si lo hará.:pls::pls::pls::pls:

16. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    Seguramente, algo tiene ver el padre :uhm:

Última edición: 23 Set 2008
  17. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    estoy de acuerdo con anna-san a esa chica (johi) algo le ha pasado con su papi

18. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    Lo dije en general, lo que puso JoHi fueron características que se aplicarían a todas las chicas, al menos a la mayoría :uhm:

19. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    sii lee bien Nautico q aparte de blanquito eres analfabeto jajaja

y tb las mujeres tenemos la razon ... :yeah:

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    A mi me encantan los hombres, seguros de si mismos, sin llegar a la vanidad extrema , inteligentes y sobre todo que sepan tratar a cada tipo de persona, no solo mujeres..por que no tiene chiste un hombre que sea lindo con una y con el resto un patan.......ese no me sirve.......:w0w: