Que artefactos despareceran esta nueva decada

Publicado en 'Foro Libre' por yorihua25, 3 Ene 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Estamos iniciamos una nueva decada viendo noticias tocaron este tema q artefactos desaparecerian esta decada por ya desaparecieron o estan apunto de desaparecer eso desaparecieron al principio del años 2000 los cuales son :

El Casset de musica

video cassette

En esta Nueva Decada q empezamos el 2010 parecen q pasaran a la Historia::
    LOs ROllos de PEliculas

LOS ROllos de PEliculas ahora existe la Fotos digitales no necesitas de rollos solo lo bajas a la PC o Pendrave y listo

LOS Discos Duros escuche q se esta creando otra forma de guardar informacion q q ya no se usar los HDD
    LOS Diskett aunke q ya esta despareciendo reemplazados por las memorias USC
    LOS CD Por q ahora existe otra forma de almacenar tu musica en MP3 MP4

Y Para UDS q crren q desaparecera y pasaran a la historia

Última edición: 3 Ene 2010

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Puede que el :

sea reemplazado por los blu ray

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    los reproductores mp3-4 que no tengan para video

y posteriormente desapareceran los mp3-4-5 que no tengan HD

Última edición: 3 Ene 2010
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente con la llegada del blue ray y otros adelantos tecnologicos lamenteablemente pasaran a la historia el dvd ... T_T

5. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Lo mas probable son los DVD ^^!

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    los dvd tienen para unos añitos mas, creo q los usb tmb van pasar de aca unos años

7. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Los carros a gasolina, creo que para el 2020 ya los países desarrollados solo permitiran carros eléctricos en sus pistas.

8. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Eso seria recontra xvr !!! Pero aca en Peru... todavia tienen para mas... ¬¬

9. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    los DVD!!!

y los Cassette de Audio!!!
    :cray:

10. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    El vh , el monitor ahora son pantalla plana , el dvd ,

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    MP3

Y dar lugar a mejores tipos de archivos (aun mejores que flac,etc)[imagino]

Última edición: 4 Ene 2010
  12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    No, los dvd`s nooooooooooo. :cray:please!! que saquen un aparato que lea ambos: dvd y blu ray a las vez, total yo los veo igualitos. Que voy a hacer con tantas pelis que tengo regadas x toda la habitaciòn? :plop:

mp3, mp4, MP5??? pucha yo aun tengo y uso mi discman, no me acostumbro a esas cositas, ni se como usarlas,:biggrin: ademas me gustan los cd`s originales, antes si compraba pirateria, ahora comprando los cd`s y dvd`s por internet me salen baratisimos.

Por cierto, estos monitores nuevos, seran modernos, bonitos y todo, pero a la hora del temblor se moviò bien feo, creì que se iba a caer. Los antiguos eran aparatosos pero aguantaban mas. En terremoto del 2007 se le cayò un libro empastado encima y no le paso nada, si a estos nuevos LCD le cae el mismo libro encima se va al suelo :(

13. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    porque algunos dicen los mp3? Estos (especialmente los ipod) tienen para raaato. Claro que les agregan mas cosas eso si.

Los mandos de consolas. Microsoft de por si esta desarrollando un proyecto que reconoce tu cuerpo y te permite jugar moviendo los brazos, pies, saltando etc. (no como la mierdita del eye toy que saco ps2)

Pero uff, eso sera para 2015+

14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    vaya ke interesante ke haya gente ke aun use el inolvidable discman. yo hasta el 2004 andaba con mi walkman alucinaaa, hasta ke lo cambie x un discman sony con mp3. una vez cuando fui a Ripley en la seccion tecnologia vi en el escaparate un disman entre los modernos reproductores de MP3 y MP4, me dio pena el pobrecito, lo remataban a 40 soles:(

los monitores y televisores plasma y LCD estan ya siendo reemplazados por las pantallas LED, aunke x el momento aun son carisimas.

lo de los autos electricos aun esta por verse, ya ke hay petroleo para mucho mas tiempo y aparte ke su rendimiento no se puede comparar con el de un motor mecanico, ademas ke estos ultimos son diseñados cada vez mas eficientes en lo ke es consumo de combustible, emisiones, rendimientos, potencia, etc.

15. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Los rollos de peliculas para camaras fotograficas dificilmente van a desaparecer, ya que los fotografos profesionales aun los usan, en especial prefieren los rollos de fotos en blanco y negro. Lo que va a suceder es que la produccion de rollos de peliculas va a ser muy limitada y destinado a grupos reducidos de fotografos. Sobre los mandos inalambricos que reconocen el movimiento de los brazos, el nintendo WII ya los usa; y hasta Bill Gates los ha alabado y recomendado; demas esta decir que Microsoft esta copiando y mejorando las ideas y tecnologia empleadas en el diseño del WII.

Lo que creo que va a desaparecer es:

_Los discos duros. Ahora se puede iniciar un sistema operativo desde una memoria USB, esto nos permite correr varios sistemas operativos en una computadora. He visto en catalogos memorias USB de 64 Gigas.
    _Los CDs. Su capacidad de almacenamiento ya es muy pobre. Los DVDs se usan ahora para almacenar datos y ni que decir cuando los discos de Blue Ray sean comunes; y ademas tenemos las memorias USB y SD. Los ultimos CPUs que he visto ya no incluyen la diskettera; asi es que el diskette ya descanza en paz.
    _Los monitores analogicos. Los monitores LCD ocupan menos espacio, calientan menos y gastan menos corriente, aunque muchos diseñadores todavia prefieren los monitores analogicos.
    _La television analogica. En Estados Unidos ya se dio el apagon analogico; y en el Peru el apagon analogico esta programado para el 2020.

16. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    los teclados, todo se volvera touch screen

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Para mi los DVD aun duraran un tiempito mas...mas bien los que desapareceran son los disquet y cd...:yeah:

18. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    A diferencia de los tocadiscos y el vinilo (que nunca van a morir), tengo entendido que ya no se fabrican cassettes en el mundo. Solo Lenco, en Estados Unidos, lo hace. Igual es una pena. Este formato es ideal para muchas cosas (separación de lados, calidez, duración, diseño) Yo aún tengo mis cassettes en una caja.

19. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    La verdad dificilmente creo que los mandos de consolas, si bien es cierto es INOVADOR, este nuevo aparato no podria igualar la experiencia que te puede brindar un mando, en juegos de peleas y shooter. En lo demas si seria interesante.

Saludos

20. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Exactamente cada Nueva Deacada hay Muchos Cambios Radicales en Equipos Musicales, lo mismo sucedio la decada pasada con los VHS el Betamax y el las Radios c/cassetteras