qué áreas de la PSICOLOGÍA ofrece la univ. RICARDO PALMA, sólo la clínica?

Publicado en 'Universidades' por Teffo, 31 Ago 2010.

1. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010

estoy estudiando psicología en la UPC y he decidido especializarme en psicología organizacional pero deseo cambiar de universidad (a una menos cara)

En la UPC, los estudiantes de psicología deciden licenciarse en las siguientes áreas:
    • Psicología Clínica
    • Psicología Educacional
    • Psicología Organizacional
    he pensado en la RICARDO PALMA (siempre me agradó xD), pero no sé qué áreas de la psicología ofrece la richi... quiero saber si ahí en la richi también puedo licenciarme en psicología organizacional. ...o sólo tiene psicología clínica? :S

ayúdenme, sáquenme de dudas. Gracias de antemano :yeah:

2. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    bro, no es del tema, pero qué tal es psicología en la UPC?? yo soy de esa u, pero no la veo en esa carrera y tengo gente ahí, pero primeros ciclos, osea no me pueden decir mucho..

pa tal caso, chequea en la web de la richi

Última edición: 31 Ago 2010
  3. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010
    hasta el momento me parece buena... voy en 4° ciclo (dicen q es buena sobre todo en organizacional pero a decir verdad no lo sé) en los primeros ciclos los cursos tratan de brindar una base teórica general de lo q es psicología y los ultimos 3 años de la carrera uno elige en q área especializarse... ah! en cada ciclo hay un curso q es un "taller" (tambien es curso de carrera y obligatorio) q es basicamente de autoconocimiento y de relaciones sociales: taller de liderazgo, taller de equipos, taller de terapia del arte, taller de relaciones grupales,... en fin