¿Qué animes crees tú necesitan que se les hagan un remake?

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 29 Jul 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

¬¬ PUES AQUI EMPIEZA EL PROBLEMA....

Cuando una adaptación al anime es realizado antes que el manga finalicé, por lo general dicha adaptación difiere mucho con la obra original (manga) ya sea porque capitulos nuevos son agregados, escenas son censuradas, editadas o eliminadas, o hasta el extremo de crear un final totalmente diferente a la obra original, ya sea por el manga sigue publicandose por varios años más y por eso no tiene un final aún o porque la empresa que hace la versión del anime no obtiene suficiente rating durante su estreno en la tv y quiere finalizar la serie lo antes posible, o porque la versión del anime tiene ya como objetivo establecido ser diferente al manga.

Y aunque no soy mucho de leer manga, he logrado leer dos: Gantz & Suzuka, y he podido comprobar que las versión de la manga es mucho mejor que la adaptación hecha al anime, y lo que yo espero es que algún dia se la hagan un remake (una nueva adaptación de principio a fin) que coincida con mas exactitud con la historia original del manga.

Pero con esto, no quiero decir que no me gusto la adaptación del anime actual, pues si me gustó, pero despues de un tiempo que llegué a leer las mangas, creo que es necesario que se les haga una nueva adaptación sin censura pues hay mucho material que no debería ser desperdiciado para los seguidores de estas series.

¿Uds que opinan? ¿hay alguna adaptación del anime que no les agradó (o no están conformes) porque era diferente o censurada/editada de la versión original del manga? ¿Qué animes crees tú deberían tener un remake?

Última edición: 29 Jul 2009

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Estoy mas que seguro que muchos diran lo mismo soul eater me gustaria una nueva vercion pero todavia tendria q avanzar mas el manga tal ves dentro de unos 3 años

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Gantz definitivamente necesita un remake, que no cree un final alternativo tan malo como el que tuvo en el anime. Si se hiciese un remake siguiendo las pautas del manga (no hacerlo fielmente, porque eso es imposible) con los mismos personajes y, sobre todo, haciendola más larga (Gantz no es un manga para hacer un anime de menos de 50 episodios) seria un hitazo.

Algo igual se está haciendo con Fullmetal Alchemist en la nueva serie remake: FMA Shinsetsu. La primera serie no fué en absoluto mala, pero como siempre ocurre, las series tienen que "obviar" cosas que se sí se ven en el manga por cuestiones de tiempo. Pero a diferencia del anime de Gantz, horríblemente reducido para que "quepa" en una serie de 26 episodios, la animación de FMA sí fue una digna adaptación del manga con un final digno de un buen anime. Pero como nada es perfecto (a exepción de Evangelion, que es la perfección hecha anime xD) muchos personajes del manga se dejaron extrañar, y ese es precisamente el error que el remake Shinsetsu está corrigiendo (si bien no con la calidad gráfica de la primera serie).

Death Note necesitaría un remake desde la muerte de L en adelante, no solo del anime sino tambien del manga, dado que la saga de Mello y Near no fue tan buena como su predecesora (si bien, en lo personal, no estubo tan mal). El final en el anime es algo diferente al manga (y muy parecido al de la Película) pero no por eso es "malo"; por el contrario me pareció un buen giro de los hechos, aunque eso no les cuadra a los "puristas del manga" que creen que si algo no se adapta inch by inch a como está en el manga, "es malo, horrible!".

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬ si pues, 26 episodios es muy poco, Gantz tiene bastante material para poder hacer como 60 episodios o más en el anime.

¬¬ por alguna razón no he podido ver más de un solo episodio de Evangelion, pues lo encuentro demasiado (recontra) aburrido....no se que bueno tendrá ese anime (aparte de la canción de apertura), pero a mi nunca me ha llamado la atención...no sé, los personajes no me agradan tampoco los robots esos....

Última edición: 30 Jul 2009
  5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Wau man no saves lo que te pierdes primero en el primer cap no se ven a mas de 6 personajes hay muchos mas la historia es bien compleja que muchos no pueden entenderla no solo es la historia sino los personajes lo que asen una excelente serie

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬ estoy conciente que muchos anime empiezan aburridos y luego se ponen interesantes con el transcurso de la historia y el ingreso de nuevos personajes, pero no sé, por alguna razón no quiero ver Evangelion....

quizás algún dia me anime a verlo por completo, pero cuando el primer episodio me decepciona tanto, comienzo a detestarlo y se me hace muy dificil tener interes en continuar viendolo.

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Bueno tienes razon hay veces le agarras colera a algo y no lo quieres ver a mi tambien me paso con School Days no se ppor que pero no lo queria ver despues del primer cap pero luego lo vi y dije excelente buena historia.
    Bueno pues man te lo recomiendo evangelion vale la pena eso te lo puedo asegurar ya habra oportunidad para verlo

8. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Difieren en varios casos como comentas, por eso ponen "Basado en el manga..." personalmente me gustaría que hicieran un remake de "Dragon Quest" o como se le llamó aca "Las aventuras de fly" y que esta vez si terminen la historia en el anime.

9. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Ayer estaba escribiendo hasta que la red se me fue, cerca de las 4am =S

Como sea un remake de estas no seria nada malo:

Empezando por Elfen Lied quiza... aunque no lo veria.
    Tambien Saikano, esa quiza si la vea.

Y...
    Tsukihime tmb, aunque "THERE IS NOT ANIME TSUKIHIME"

Pero seria que hagan una buena adaptacion de Tsukihime, fiel a la novela visual.

Tmb pido Remake de Hellsing! como es posible que gonzo haga esas cosas, y hablanod de Gonzo ya se me vinieron a la mente todas las series que me llegaron por ser malos:

Bakuretsu tenshi
    Gantz, que deberian haberle llamado Gontz -por ser de Gonzo-
    Speed Grapher

y ya no se que mas =S

----- mensaje añadido, 19:42 -----

Evangelion aburre.
    Las historias fatalistas tienen mucho realce en la television y en algunas portadas de diarios chichas.
    Seguro es por eso, hay quienes sin darse cuenta adoran la cultura chica.

10. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Soul Eater necesita un remake!!! la cagaron bien feo, el manga lo patea bien feo.

Chaos Head, comenzo demasiado bueno y lo cagaron feo terminando el anime.

Hellsing, sangreee!

World Destruction, tenia para hacerla linda T_T.

Elfen Lied, hubiera seguido al ritmo del manga para que sea más trágico xD.

Tsukihime, lo malo que es casi imposible seguir al pie de la letra, porque contiene varias escenas H a menos que todas sean OVA>.< Aún que puede dar más con sus Arc de Akija, las gemelas, etc..

Y bueno los otros más que remake, sería la segunda temporada de:

Ouran High School Host Club
    Air Gear
    Kaze No Stigma
    Seto No Hanayome
    Skip Beat!
    Tsubaza Chronicle
    etc.....

11. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    soul eater si la re kgaron toda en el anime.....weno suzuka el anime si me gusto y en el manga se puede seguir viendo pero claro esta q lo q toman en el anime es muy poco....puesto lo q viene despues del manga es increiblement xvr!!....ya de gantz ni q decir eso necita si o si

12. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    ¿Más trágica de lo que de por sí fue? si el manga no fue taaan asi xD. Hubiese sido chévere ver la "humanidad" que Bandou muestra en el manga, eso es lo único que añoro ver en el anime.

13. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Shevere, esperemos que algun dia Elfen Lied caiga en manos de un Takashi y un Nasu.

Dios me libre.

Soul eater no se, ya ni la sigo, supongo que por los comentarios se malogró, aunque no me fio.
    Hasta donde lei, no me gusto el manga. Sera x eso que deje de leer.

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Sin dudarlo de Fushigi no umi no Nadia ("El secreto de la piedra azul"), es buena la historia y hay info en la red y videos en youtube:yeah:

Por cierto, fue la obra q le dio money a Gainax para q despues pudieran hacer Evangelion:D

15. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    se me olvidó mencionar, si es que llegan a hacer un remake de Gantz, espero que el doblaje latino sea mejor que la actual, porque de verdad que está horrible, no se quienes habran sido los culpables de esta porqueria de doblaje...las voces no les queda a nadie, se supone que la voz de Kei deberia ser de un joven...pero esa voz que le ponen parece de un viejo amargado que no expresa ningun sentimiento.

ojala que la proxima vez cambien de director, y inviertan más dinero en gente más competente, pues este anime "Gantz" es muy posible que se convierta en el favorito de todos los tiempos (si que que el remake se adapta exacto al manga) y si es que se hace un buen doblaje (este caso pa latinoamérica)...se podría convertir en un dragon ball para adultos, si es que se hace con profesionalismo.

Última edición: 1 Ago 2009
  16. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Es que no es gantz,
    se llama Gontz.

Si hay remake que no se lo dean a Gonzo
    me jodas gontz.

17. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Pues Gantz sin duda, es el que más espero ver un remake, con toda la acción y el drama del manga un anime suyo daría para mucho.

¿Evangelion aburre?, pero que hablas tío, evangelion es en verdad el mejor anime de todos los tiempos, claro que si lo que buscas son tíos malotes tirándose rayitos y patadas te vas a decepcionar, a evangelion hay que verlo por su elaborada trama, el realismo de la personalidad de sus personajes, su diseño, y su final, toda una obra maestra, hasta ahora el único defecto que le veo es que duró muy poco.

Última edición: 2 Ago 2009
  18. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Uhm... evangelion aburre
    Hasta ahora siguen sacando cosas de esa serie. Esta muy prostituida, cada dia sacan algo nuevo, no duro poco porque hasta el dia de hoy salen mas y mas de evangelion.

¬¬

PD: evangelion no me gusta y no me parece la mejor que se hizo, el fatalismo claro que impresiona a muchos.

19. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Quizá el señor goku no entiende la trama , yo tampoco entendía Evangelion cuando lo veia por Locomotion, que buen canal, me gustaba Duckman y los cortos...u.u
    Pero cuando crecí si puede entender el argumento, es una buena serie..=)

20. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Ni así, Evangelion se caracteriza por equilibrar muy bien todos los elementos, y la acción no esta ajena. Desde el primer episodio la serie está llena de acción, voladuras de ciudades, explosiones tremendas, etc.

No hay razón alguna para que a alguien no le guste Evangelion.