Qué Animes Clasicos quisieras ver por TV TV.

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 3 Jul 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Recientemente se esta transmitiendo "Lady Oscar" a traves de Panamericana Televisión, quizás pudieran poner mas anime, y seria cheverazo si lo dieran a las 8:00 de la noche.

a mi me gustaria ver: Love Hina, xxxholic, Detective Conan, Las Guerreras Magicas, Sailor Moon, School Rumble, Ranma 1/2, One Piece, Midori Days, Yu Yu Hakusho, Zenki, Suzuka, Skip Beat, Marmalade Boy.

Para las 11pm seria buenazo los animes de "Gantz", "Basilisk", "Trinity Blood", "Witchblade", "Fullmetal Alchemist", "Death Note", "Hell Girl".

ah verdad...¿Uds no creen que los peruanos pudieramos hacer un buen doblaje del anime? ¿Por que hay que depender de Mexico y Venezuela para que hagan los doblajes al español?, ¿acaso los peruanos no tienen el talento suficiente?. Yo creo que sí, lastima que no exista una empresa en Perú que se dedique ha hacer doblajes.

Última edición: 3 Jul 2009

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ahora ya no todos los uenos animes que dieron ahi ya los tengo pero si repitieran algo me gustaria ver Las gerreras magicas eso me trae varios recuerdos

3. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno. mmmm...

1. No necesito que un canal transmita animes, por que no creo que se arriesguen a comprar la licencia o no creo que tengan el suficiente dinero para pagar todas las licencias XD!.... - Seria buenazo que pase un programa que comente las novedades, estrenos, nuevas temporadas, entrevistas a cosplay y cosas asi, reportajes a las convenciones más importantes.
    2. No me gusta el doblaje... Como todo, tiene que estar en su idioma nativo, ademas para hacer un buen doblaje tienes que estudiar una carrera[no me acuerdo el nombre], pero creo que debe ser dificil, poder hablar con un español neutro y de manera correcta... o se imagina algun personaje: "Oe... asensillame pe!!!" con el acento de cobrador de combi? xD! XD

Ahora si alguien esta estudiando ciencias de la comunicacion, que haga su piloto y lo presente a Panamericana XDD! de paso se gana su chamba XDDD!!!!

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    el unico canal que siempre se arriezga a algo nuevo en los canales locales de Peru ha sido solamente Panamericana TV.

si es que hay un chance de ver anime de calidad en la tv local, sería a traves de Panamericana, recuerden que Candy Candy hacía mas rating que Habacilar.

Última edición: 3 Jul 2009
  5. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    hacer un doblaje en peru puede ser bueno pero tu post era que anime querian que pase por panamericana yo eligiria blood++ ya esta doblada al latino
    Ahora me gustaria que pasen este anime Virtua Fighter cuando esta en la primaria me acuerdo que la ponian xD

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo que dicen es cierto, el canal que se ha caracterizado por pasar buenos animes ha sido Canal 5, recuerdan Dragon Ball o Super campeones?, fue tal el éxito que luego los pasó América TV

7. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Sí, si hay que retransmitir algo de Panamericana, sin dudarlo, Guerreras Mágicas (Aunque sería chévere que se siguiera con Flint y Red Baron, que me entretenían de madrugada:yeah:)

A L Lawliet le gustó este mensaje.
  8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a mi también me gustaría que repitan las guerreras mágica,s pero sin esa horrible canción del inicio ..xD que horror...

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Oh sí... las Guerreras Mágicas...
    "Lucy, Anais y Marina vencerán.
    Lucy, Anais y Marina lograrán salvar a Céfiro del mal
    luchando juntas... la la la"
    :risota:
    Bueno... no se ustedes pero yo tengo maratón de este anime el domingo vía on-line :P

Última edición: 4 Jul 2009
  10. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    oye me sorprende que hay gente que aun recuerde que Panamericana fue el primer canal en trasmitir Dragon Ball.

Yo creo que la razon por la cual luego se pasó a America TV se debe ese favoritismo entre la empresa de Televisa (de Mexico) con ese canal. Siempre que America TV nota que un programa de Panamericana triunfa, lo que hacen ellos es robarlo.

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Esta pregunta....

Panamericana nunca va a pasar animes en Prime Time, eso es suicidio televisivo. Esa es hora de noticias, o deportes.

Demasiados problemas ya tiene, para estar preocupandose por tipos que creen que pagar las licencias de series tan caras como Detective Conan, One Piece, etc.

Y si, ojalá nunca hagamos doblaje, y nos dieran las series sin él, para verlos en su idioma original.

12. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¿suicidio? Yo no lo veo asi, si se hace buena publicidad estoy seguro que el anime pudiera tener un buen rating. Ademas estoy seguro que seria una nueva alternativa para la gente que odian ver la serie monse de "al fondo hay sitio".
    Una horita de anime de lunes a viernes de 8pm a 9pm no estaria mal.

y sobre las 11pm, bueno ese horario es necesario para animes mas fuertes como "Gantz", pero ese pudiera transmitirse los viernes y sabados en un bloque especial. El bloque pudiera llamarse "Anime sin Censura" (para los mayores de 18 años).

¿Gente no recuerdan lo popular que era Dragon Ball cuando estaba de moda? arrazaba con los ratings. ¿Y uds no creen que la misma gente que vieron Dragon Ball en su momento quizás sigan a estos otros animes?

13. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Quieres convertir a Panamericana en Animax.

Y eso, mi estimado, jamas va a pasar. Con que plata van a copnmseguir las licencias?

Ahorita mismo Panamericana es un muerto que quiere seguir viviendo.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, y acaso recuerdas que Dragon Ball lo pasaran tan tarde? Nunca se hace eso en una señal abierta. A esa hora los chicos no ven tele.

Y eso de Gantz, ya raya lo ridiculo, si es que pudieran pagar la licencia, se ganarían las quejas de ANDA , La Iglesia y la asociacion de padres idiotas, para que la cancelen.
    Sin importar que estuviera en horario nocturno.

Nisiquiera Animax que tiene todo esos animes, logra el mejor rating, y tu crees que poniendolo en señal abierta vas a conseguir algo?

Para eso ya está la PC, o ir a Polvos Azules.

15. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Tampoco es asi, solo estoy dando sugerencias sobre los posibles animes que pudieran funcionar.

Como dijé antes, la cosa es intentarlo en ese horario para ver que tal les va.

Y sobre el ANDA y los padres, eso si admito que tienes mucha razón. Me dan colera esas organizaciones, se fijan en anime pero muy bien que ignoran a Magaly TV, retardados sin Risa, y las novelas mexicanas...que de ninguna forma son buenas para lo niños. Pero yo recuerdo que en horas nocturnas America TV ha trasmitido peliculas para adultos, entonces si ellos pueden hacer eso, porque no permiten que el anime con ciertos contenidos se les permita ese horario??
    La cosa aqui, no es prohibir el anime, sino educarse, saber que anime son aptos para que edad.

Bueno sobre Animax, hay que recordar que no todos los peruanos tienen cable. Si Animax estuviera disponible en senal abierta, seguro que tuviera mas sintonia.

16. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Hay estas en un error, o crees que todo el perú va a empezar a ver animax, y ahora la mayoria ya tiene cable al igual que internet, es un servicio que se ah vuelto basico XD!
    animax se jodio por ni siquiera ellos pueden comprar licencias de animes de la temporada y solo le queda rellenarnos con basura XDDD!!!! ahora ni siquiera el futuro es cierto de panamericana, no veo las noticias del peru, pero creo que tiene la custodia del canal sunat o algo asi??? ...

17. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Bueno no creo que la mayoria de la población en el Perú tengan cable, no se donde se pudiera ver estadisticas oficiales de cuanta gente ya tienen servicios de cable....yo pienso que aún es la minoria quienes tienen cable.

Y sobre Animax, la verdad que no se cual sería la situación de ese canal, pues yo vivo en la Florida y en los Estados Unidos no existe ningun canal de anime que se vea a nivel nacional.....Animax aun no llega a los EEUU.
    Pero por ahi en el internet he notado que hay gente que se quejan de Animax, pues al parecer el canal esta incluyendo programas que no son animes. Una pregunta: ¿el canal Animax transmite comerciales? Pues si es que transmiten comerciales, pues el rating tiene algo que ver.

18. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009
    ps seeeeeeee animax esta colocando series k no son anime ... y para .. si hay cortes ptm eso aveses llega pero bueno k se puede hacer

19. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Hasta donde vi comenzaron a pasar otro tipo de programas. Y creo que seria buena idea que transmitieran animes. Si cuando salieron los album de animes en el diario El Men todo el mundo los compraba xD

20. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009