Que anime te a motivado mas??

Publicado en 'Manga y Anime' por ardefu, 8 May 2009.

1. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

Amigos viendo animes toda mi vida todos los dias, me di cuenta que avces esas historias nos motivan de una manera u otra, asi como Naruto k nunka se rinde, lo mismo con steve (supercampeones) k siempre trabaja para darle algo a sus hermanos etc bueno si algunos de ustedes un anime o un personaje en particular los a alientado a hacer cualkier cosa como mandarse a alguien, no rendirse, ser valiente, etc

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    asu tanto asi, como tus ejemplos NO¡¡¡ aunk todos los protagonistas son perdedores k siempre trabajan duro para dejar de serlo, no solo naruto.
    talvez si me dejas pensar, talvez me acuerde de algo, aunk sea "algo" insignificante
    PD2: k no aparescan los antinarutos¡¡¡¡

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno, casi todos los animes intentan transmitirte una idea, un pensamiento o algo que el autor intenta transmitir mediante su arte, ya que el manga es esó, una forma de expresión más. Pero sin duda los animes que más han influido actualmente son One Piece, Evangelion, Ergo Proxy, Monster, Death Note, Elfen Lied y recientemente Gantz.

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No cuenta como anime, pero se parece. La serie de Final Fantasy me ha marcado de por vida y me motiva a seguir adelante, ya que absorbo cada uno de los temas de cada entrega de esta maravillosa saga.

5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Los de artes marciales tipo Dragon Ball motivan a hacer ejercicios físicos:D

6. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Es raro ese tipo de motivacion pero si sigo la misma linea de pensamiento entonces cuando termine de ver School Days debi sentir la motivacion de ir a un colegio para "almorzarme" a todas las chicas y de hay esperar a ser asesinado? xD!

Jo Jo xD! yo veo anime por que es mi Droga, no para motivarme xD! para motivarme uso ejemplos reales como LeCorbu y esas cosas xD!

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    SEp, yo todas las mañanas practico la levitación y el kaioken xDDDDDD.

NO pues varón, con esa serie solo puede frustrarte porquenunca vas a llegar a hacer miniamente lo que se da ahí.
    Para eso mejor mirate las series tipo Kenichi:El discipulo máss fuerte o Virtua Fighter.

A mi uno del los anime que mas me marco fue: H2O: Footprints in the Sand, osea, si miras mas allá de la típica hsitoria de amor, si miras la tragedia, el patetismo, la decandecia que ahí se presenta, EL ENGAÑO TRASCENDENTAL QUE ES LA VIDA, pero a la misma vez, la fuerza, el amor, el concepto de honor, es que es un anime magnífico.
    Despues de ver este anime de verdad algo cambio en mi, me dije; "tienes que buscarte una choca como la prota y nunca parecerte al idiota del niñato ese" .

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    NGE, jajajaja eso si que me hizo mirar la vida de otra forma... ah y me dejo claro una cosa... nunca seas como shinji ikari...

PD: aun sigo buscando una chica de cabello celeste y ojos rojos ~~

cuando mire haruhi suzumiya, Nagato me engancho a leer libros... cuando mire el op de naruto, concretamente FLOW: Remmember, me engancho a practicar la guitarra electrica! y me acuerdo de oliver y benji que me engacho a practicar el tiro del halcon xDD

saludos :chau:

9. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Bueno, si un animé no crea al menos una insignificante perturbación fue simplemente una pérdida de tiempo. Si llega a tener algún tipo de motivación útil, pues es un buen animé, partiendo esa idea, los animès que crearon alguna perturbación en las últimas semanas son: Hellsing, que me motivó a leer Drácula y ver la pela. K-on! me motivó a huir de las proyeciones de animé y Detroit Metal city que me motivó a escuchar algo de Death metal, el cual no me gustó.

Saludos

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero K-on es el cáncer de /a/ , que otrora fue Code Gayass.

11. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Off: Justamente por eso me motivó a huir de la sala -no aguanté ni dos capítulos- demasiado moe, no?

Ah! olvidé otro título, Minami-ke, si bien las últimas temporadas no superaron la primera, me motivó a ver, otra vez, Los tres chiflados.

Última edición: 9 May 2009
  12. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    :risota:Jajajaja, tampoco exageren. Dije "artes marciales", no kaioken o algo por el estilo. Además, nadie me va a decir q cuando estuvo de moda los Supercampeones no se le daba por jugar con más esmero el futbol:D

13. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    mmmm ps ........varios....mmm...........dragon ball z con la metafora,qun guerrero de clase baja como si fuera una persoan de clase media .......conesfuerzo y dedicacion gane aun sodlaod declase alta.....la clase delas zonas A.......jejeje
    Captain Tsubasa.....lo mismo unb equipo mediocre ,qcambia cuando llega Tsubasa(LIDER) y el equipo mejor.esto lo veo como sedarrollo personal...
    y ps de ahi mmmm..........
    MAKINO dehanyoridango.esa mujer....de caracter fuerte,segura y decidida.

14. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues... Lady Oscar, pero a lo que me motivo fue a seguir viendo animes...

Lovely Complex no creo que aun me haya motivado... mira que aun no me declaro¬¬

15. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    a mi me daba de creerme benji y practicaba con pelotas de tenis jejeje. un k asi me motivo a no ser muy cerrado es digimon ya k antes solo paraba solito o leyendo libros o en la pc pero desde k vi me la pasaba con unos bros de mi lonsa comentando sobre eso ya que almenos algo nos unio:wow:

16. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    bueno me doy cuenta que pocos ven el significaod verdadero d elos animes que han vistop para mi todos loa nimes que he visot hasta ahora me enseñaorn algo nuevo ^^
    xd por eso soy escritor de historias animes xd por que eso cambia vidas ^^ xd

17. xlmpkrst

xlmpkrst Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2009
    Mis animes favoritos siempre me han transmitido algo, lo último que vi fue la película de Escaflowne, realmente con un mensaje profundo, eso de cómo la voluntad puede cambiar el destino, la existencia de la desesperanza y su afán de la destrucción total para evitar el continuo ciclo de la tristeza y el sufrimiento (representada por Folken), una película realmente conmovedora (es decir para el que la entiende).
    La peli es muy diferente a la serie.

18. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    el que realmente transmite algo , es Hungry Heart , si tu vez a Kyosuke como juega , nad de Cristiano Ronaldo , Ronaldinho , no Kyosuke es la voz , tu vez como lucha cada Balon , nunk se rinde , si tuvieramos un jugador asi en la seleccion de hecho al mundial definitivamente.

19. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pucha... en esos tiempos cuando acabé el cole pues me pasan este manga (io ni idea de esas cosas) de Love Hina y fue la primera vez que me quede enganchado a algo asi, mas que nada por el feeling mismo de vivir esa etapa de postulante iwal k en el manga :D fuera de eso, tb el de supercampeones se oye bien, siempre me dio pena por un lado Steve pero bue...

20. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Bueno creo si de motivacion hablamos, creo que nadie ha mencionado a Seiya y los demas caballeros del zodiaco, en cada pelea siempre les sacaban la m... y cuando recordaban que tenian que salvar la tierra o a saori y se comenzaba a escuchar Pegasus Ryuseiken de fondo(tremenda cancion) me daban unas ganas de que podia lograr todo (en ese tiempo, que podia pasar sin un rojo el colegio jijiji) :)