que anime me recomiendas ver

Publicado en 'Manga y Anime' por MiGueLAnGelO, 16 Mar 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Quisiera ver un anime que me saque de cuadro, parecido ha “evangelion” o “full metal alchemist”.

porfavor no me digan dragon boll ni saint seiya, ni naruto, ni mucho menos principe del tenis :nope:

grasias de antemano y salu2. :yeah:

2. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Elfen Lied, es realmente bueno, no se si sera mejor que FMA porq no eh visto ese anime pero si de lejos es mucho mejor que evangelion...:pls:

Otra que puedes ver que es bacan es Trigun...es un poco comico con accion, tb es buenaza...saludos :yeah:

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Este.... yo te recomiendo ver One Piece. El tema de la serie es extraordinario

4. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Bueno, ¿cuáles son de tus gustos? ¿sangrientos, misteriosos o tal vez cómico?

Elfen Lied, es una buena opción, sí te gusta ver sangre por donde quier y partes volando...xD

Otro parecido es Gantz, algo como matrix; pero más entretenido... :hi:

Y de misterioso (si se le puede llamar así) sería Death Note.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=3109 :pls:

Y algo cómico sería, Full Metal Panic!

:yeah:

5. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Samurai X, también es chevre sobretodo si has visto las ovas de la serie. Puede que te de pena pero es para lograr una historia muy buena.

6. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
    Gracias a dios encuentro una buena respuesta “Elfen Lied” es un buen anime, el primer episodio me dejo con la boca abierta. :yeah:
    He creado una lista de sus respuestas y las veré una por una
    Muchas gracias BROS. :pls:

Salu2.:)

7. Lucho_182

Lucho_182 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    BUenas eh, Bueno eh visto Todo elfen Lied. :) y esta buena :) tengo toda la serie . de elfen lied todas sus ovas.

Si alguien me puede conseguir. o save de donde bajaarse " shamanic princess" agradeceria que me ayudaran :)

Salu2

8. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    depende de tus gustos XD simpre esta el hentai o gaoi
    :P , pero hasta ahora el anime que mas me ha gustado de comedia esta entre GTO( Great teacher Onizuka) y School Rumble , depende de gustos y sabores y un buen hentai pues NEw Angel todas las sagas, el unico hentai que me ha gustado, combina comedia, con drama y romanticismo, tiene uina trama no es olo sexo en fin GL

9. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    se donde puedes bajarte shamanic princess pero tendria q poner el link de otro foro y no se si eso esta permitido

10. koneka

koneka Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007
    Si tienen razon elfen lied si es un buen anime otro q me gusto aunque es algo largo es blood+ tambien algo sangriento y otro mmmm o.O? school rumble es un mate de risa esa serie

11. arukard

arukard Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2007
    fate stay night

12. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    tsubasa cronicles reservoir... solo vi la primera temporada en pirata, pero me parecio buena, y aun no se si ya salio la segunda, ya la quiero ver... los que hayan visto sakura card captor, las guerreras magicas, y demas animes de la misma empresa productora (no recuerdo creo que era clamp), bueno en esta serie estan los mismos personajes pero asumiendo roles distintos en mundos paralelos, la misma sakura es la protagonista :P, es super buena la serie, a mi me encanto, sobretodo por el toke angelical y estilisado de los capitulos :p

13. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    tsubasa chronicle , esa es buena en youtube se pueden ver la primera y segunda temporada subtitulada al epañol así como la pelicula

14. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    oe moderador se puede o no

15. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    otro buen anime tambien es xxxholic_El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki (四月一日君尋 Watanuki Kimihiro), un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos.

La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara (壱原侑子 Ichihara Yūko), una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo, cosa que parece no ocurrir nunca.

16. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Gantz Recomendado!
    Sin Censura!

17. Lithium 313

Lithium 313 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2007
    Mythical Sleuth Loki - lo MÁXIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada, quiero aclarar muy bien algo para el tal MIGueLAnGelO: ¡Dragon Ball (todas las sagas) ¡NO! es :nope: o sea ¡HELLO! Ubícate!!!!!! O_o Bueno ... ya me calmé :uhm: .... Aparte de eso quería decirte que: Te recomiendo ver MYTHICAL SLEUTH LOKI que la pasan en Animax (canal 86) a las 9 a.m., 11 a.m. y 3 p.m. (se repite tres veces el mismo episodio, al igual que las demás series en Animax :D :D :D ) en Cable Mágico - Perú. Si es que tienes buenos gustos será enonces una de tus preferidas :D y si no ¬¬ . Bueno para los fans de esta serie Mythical Sleuth Loki y del animé n general, les dejo mi MSN: Ragnarok_2101@hotmail.com agréguenme ps y nos estaremos comunicando :yeah: ok!!
    Bueno por último: Mis respetos a :pls: Sakura Kinoshita (creadora de Mythical Sleuth Loki) y a :pls: Akira Toriyama (creador-a de Dragon Ball) . Gracias de veras a ellos por haber creado OBRAS MAESTRAS!!!!!!!! :) :) :) :D :D :D

18. Lithium 313

Lithium 313 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2007
    Mythical Sleuth Loki - lo MÁXIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada, quiero aclarar muy bien algo para el tal MIGueLAnGelO: ¡Dragon Ball (todas las sagas) ¡NO!es :nope: o sea ¡HELLO! Ubícate!!!!!! O_o Bueno ... ya me calmé :uhm: .... Aparte de eso quería decirte que: Te recomiendo ver MYTHICAL SLEUTH LOKI que la pasan en Animax (canal 86) a las 9 a.m., 11 a.m. y 3 p.m. (se repite tres veces el mismo episodio, al igual que las demás series en Animax :D :D :D ) en Cable Mágico - Perú. Si es que tienes buenos gustos será enonces una de tus preferidas :D y si no ¬¬ . Bueno para los fans de esta serie Mythical Sleuth Loki y del animé n general, les dejo mi MSN: Ragnarok_2101@hotmail.com agréguenme ps y nos estaremos comunicando :yeah: ok!!
    Bueno por último: Mis respetos a :pls: Sakura Kinoshita (creadora de Mythical Sleuth Loki) y a :pls: Akira Toriyama (creador-a de Dragon Ball) . Gracias de veras a ellos por haber creado OBRAS MAESTRAS!!!!!!!! :) :) :) :D :D :D

19. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
    lithium313,
    Lo que quise decir en ese momento es que príncipe del tenis es un asco :nope: (para mi gusto claro)

Y lo de dragón ball, saint seiya, y capitán tsubasa, es porque es lógico que ya las vi todas, o quien noo?

Lo que quiero ver son animes parecidos a “full metal alchemist” y “evangelion”
    Que con su primer capitulo me deje con la boca abierta, con un poco de comicidad no iria mal :yeah:

20. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    one piece p'

Estado del tema:
cerrado.