¿que anime crees k no debiste haber visto y ademas te apena admitir k si l?

Publicado en 'Manga y Anime' por anakindarth, 17 Dic 2008.

1. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

¿K anime crees k no debiste haber visto y ademas te paltea decir k lo vist?

Haber k serie de anime crees k no debiste ver y encima te flikea admitirlo.

A nivel personal yo vi Candy a pesar k joda admitirlo pero a mi me entretuvo siendo chibolo, claro k en el colegio no lo admiti ,ademas ojee ANGEL LA NIÑA DE LAS FLORES pero ese no me vacilo (ademas primera vez k no lo niego ), pero el anime k si me marco fue GIGI ese fue bien paja y hasta te hace mokear cuando la atropellan .[​IMG][​IMG]

Y en fin ya de adolescente vi POKEMON y ese anime no debi verlo no se a mi parecer es bien lineal y encima aburridon cuando te pones a pensar que tiene una tematica bien infantil (Sorry si alguien se ofende) pero ps me vacilo en su tiempo.[​IMG]

Pero bueno todos tenemos nuestros malos ratos como otro ejemplo final SAILOR MOON ,aunque SAILOR STARS ERA LO MAXIMO PERO NO PA ADMITIRLO ABIERTAMENTE O SI NO?
    Espero sus opiniones

Última edición: 17 Dic 2008

2. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    pues yo he visto de niño todo lo q tu has visto y no tengo paltas en decirlo
    pero creo q lo mas raro q vi fue gravitation pues no sabia q era del genero yaoi

Última edición: 17 Dic 2008
  3. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Huuum..! ningun anime..
    He visto desde Remi.. hasta Digi Charat.. >.<! y todos me parecen bueno..!

PD: Remi el anime mas lacrimogeno que he visto..!

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Gigi (es que era chibolo pex:P), a parte que cuando iba de visita a la casa de mi prima me hacian ver Candy. De solo recordarlo me da cosa.:D
    Nota: Eso sí, me siento tranquilo de no haber visto Yaiba ni Sailor Moon jejeje}:).

5. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    bueno casi igual que ustedes el unico que si me paltea haberlo visto fue el de candy (bueno no pueden culparme tenia 8 años y no existia el cable T_T) no habia otra cosa que ver hablo del 1997 masomenos gracias a Dios al poco llego evangelion y ueno ya saben el resto....

6. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Que de malo tiene ver Candy, Sailor Moon, o La niña de las flores?, que la protagonista sea una mujer no tiene nada de "raro" y solo hay temas que este tipo de animes pueden tocar, a mi me encantó Candy, y recientemente terminé de leer el manga, Pokemon también me gustó cuando era chibolo, la primera temporada fue muy buena hasta que después de la liga naranja el anime se volvió tan repetitivo que parecía una mala versión de Power Rangers. En fin cada anime/manga tiene algo único que lo hace especial, nunca esta mal ver un anime salvo que te traume o te haga llorar/reir/enojarte hasta morir.

7. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    es Yaoi no la barajes :risota: :risota:

nunca me eh arrempentido de un anime, se escoger de acuerdo a mis gustos :D

8. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    si si por postear tanto ya esotoi medio quemao
    ya corregi

9. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    sigue posteando que muy pronto habra novedades para esta seccion :D

10. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jajajajaja ok ok ok yo he visto Sailor Moon y no me arrepiento :risota:

De lo que sí me arrepiento es de haber visto... Angel... la monga de las flores :w0w:

11. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    me arrepiento de haber visto un capitulo de princess princess q me toco en un dvd de sugoi junto a varias series , por lo q note estaba dirigido para chicas por q la historia se desarrollaba en un colegio de hombres a los protagonistas le hacian transvestirse con vestidos

12. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Mi estimado no es k tenga nada de malo admitirlo ahora que uno alcanza un nivel mayor de madurez y no le encuentras detalles tan engorrosos en Candy a pesar que de chibolo me daba cierta penita, pero ahora me parece patetica CON LO DEL PRINCIPE DE LA COLINA y etc a nivel personal ,pero en fin al ir al cole en esa epoca no ibas a comentar con tus patas :
    " que paja tuvo CANDY ayer ,Se encontro con Terry ", "se murio anthony "

No crees que hubiera sonado medio raron ,bueno ahora a uno le resbala todo hasta hAbeR visto Fresita y mi Pekeño pony , NO ES K ME HAYA TRAUMADO SINO K SIMPLEMENTE TE PALTEABA DECIRLO .

Y a pesar de los vetos con los patas siempre admiti ver GIGI por que fue de la ptm ,y en cuanto a pokemon al comienzo hubo una fiebre con pokemon los cards ,los taps en los chizitos de ahy reaccione y fue historia llegaron animes como RANMA .

Otro k omiti admitir k vi a esta edad y me pongo a pensar que es una basura es
    yu gi oh [​IMG], creo k este es peor k pokemon por su ridicula trama las frasesitas estupidonas de joey ,kaiba y etc ; ps aunke joda me compre los cards en original y jugaba con mis patas (igual de idiotas k yo habiendo juegos de rol realmente buenos y yo perdia mi plata y mi tiempo con mi DRAGON DE OJOS AZULES ) FAVOR NADIE SE OFENDA K ES MI HUMILDE OPINION

Última edición: 18 Dic 2008
  13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pokemon aburrido??

Shut up men!!

Tal vez ahora si por que hay como 80 mil pokemones! pero antes cuando habian solo 251 era chebre!!!!........

Anime que no debi ver fue ninguno!
    Por que los que vi fueron chebres :D

14. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    K tenia de interesante Pokemon ????????? la ternura de pikachu ?????? las piernasas de Misty(no recuerdo como se llama la flaca k tiene un huevo en la mano) ? todos los capitulos acababan con el ekipo rocket volando por los aires , salvo raras excepciones , pero de verdad perdi parte de mi adolescencia viendo POKEMON ,pensandolo bien mayor provecho le sake a GARGOLAS K SI TENIA UNA TRAMA DECENTE ENTRETENIDA Y NO MONOTONA COMO POKEMON.

Al final es cuestion ded gustos y opiniones no todos pensamos igual es lo interesante de tu opinion.

15. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Y que esperabas ver un anime cuyo tema principal es el amor?, no me digas que esperabas que Candy sea un sayajin y que Anthony reviviera con las esferas del dragón, si te pones a pensar, lo del principe de la colina Candy solo duró mientras Candy era una chibola, era claro que una niña de 8 años tendría que tener ilusiones tan cursis como esa, además en la mayor parte de la historia ni se menciona el famoso príncipe que aparece en en el último número del manga (la escena del almuerzo en la casa de pony es cosa del anime).

Y bueno tampoco era para que fueras y comentes cada episodio porque no es un anime de acción, si no romántico en donde la protagonista es mujer, nada que hablar con una panda de salvajes Dragonballeros que quieren ver rayitos y golpes por donde sea. Igual pienso que nadie debería arrepentirse de haber visto algun anime.

16. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    Estimado bueno al fin y al cabo yo tb vi CANDY y en su momento me gusto ,creo k a ti aun te parece rescatable pues a mi no, y kreo k la diversidad de opiniones es lo rescatable de los foros ,yo transcendia en una idea plantada en un contexto mas social ,en esa epoca en el colegio en un terreno mas abierto no podias ni decirle a una flaka que veias Candy por k me consta te vacilaban ,en un terreno mas cerrado dejo constancia que yo y dos patas mas religiosamente veiamos SAILOR MOON y ps hasta nos emocionamos con la muerte HARUKA Y MICHIRU , y todo ese culebron y nos gustaba Dragon ball y Saint Seiya ,no es k uno por ser hombre diga de manera machista yo solo veo shonen no ? , no deprecio CANDY x ser de tematica romantica por k ahy shoujos bien bravos como SHOUJO KAKUMEI UTENA .

Mi comentario era haciendo un retroceso a ps maso menos 15 años atras ,donde las animaciones que primaban eran k te digo los BOBOTS (ROBOTS ) ,no se THUNDERCATS o etc y ver Candy o ANGEL LA niña de las flores era ir contra un status tonto .

Última edición: 18 Dic 2008
  17. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno entonces creo que tuvimos un contexto social diferente, porque por ejemplo tuve una enamorada a la que me acerqué cuando le conté que también me gustaba Candy, pero bueno la presión de grupo suele ser influyente.

18. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    ah si es tu enamorada de chibolo de esa epoca bakan bien por ti ,x k ahora con mi flaka actual tb conversamos sobre Candy y su relacion prohibida con CLIN su mascota erotica ,que la conforto al morir ANTHONY (en joda ps )

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Jajaja, tuvo buena lo de la mascota erótica....

20. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Buen tema, eh... Bueno, la mayoría de series que me arrepentí de ver o que dejé de ver a medias, son de este tipo donde hay un chico y un grupo de jovencitas -por lo general, media docena o un poquito más- y como es normal en estos dibujos todas le quieren dar vuelta al pata, sin embargo él no se decide con cuál, para al final terminar en una suerte de harem tela... Claro ejemplo de ello: Ichigo 100% en su versión anime.