que anécdotas rochosas del cole tienen con alguna amiga?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por youfenix, 5 Mar 2011.

1. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011

me acuerdo una ves cuando estava en 4to que queria entrar a mi salon pero como mi amiga era policia escolar se puso en la puerta y en ves de agarrarle de los hombros para que me dejara entrar le agarre un seno pero sin querer azu fue algo rochoso aunque weno mi amiga no dijo nada :risota:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo una vez, cuando iba a ir al baño, me encontre con mi amiga Dorothy en el baño de hombres!!!

nos quedamos mirando, veo que ella es muy curiosita,, en fin q paltoso xD nadie más se entero..

por eso aun halo con ella =) :)

3. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    en el recreo estaba en las bancas del cole la gente d la promo y una flaca estaba volteada y nosé que le estaban alcanzando y se quinceó y me agarró el paquete jajajaja xD, desde ahí le dicen la paquetera.. jajajaja :D

A lordcaos666, jorge.bd1993, Sakujo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    rochosa para ella: una vez en la piscina estaba ella saliendo de bucear y se le bajo parte del bikini y vi uno de sus senos , ella ni cuenta se daba...
    rochosa para mi: otra amiga jugando en clase se sentó sobre mi, au! me dolió... jj

5. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    nos calateamos con una amiga y nos besamos e hicimos cositas (inocentes :D) en inicial de 5 años....

Recuerdos .... :oops:

Última edición: 6 Mar 2011
  6. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    hay muchos anécdotas pero entre chicas creen que aya sucedido alguna escena rochoza que dicen chicas(os)??

7. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    mmmmmmmmmm, pos recuedo una, al final creo que nadie me reconocerá, pos me acuerdo que cuando estaba en secundaria, quería orinar, no habia ningún lugar conocido cerca, asi que me fui al parque que estaba cerca que tenia varias huellas de haber sido usado como letrina, me entienden no chicos???, entonces, procedo con la orden de la madre naturaleza y saco al muchacho, siento como me alivio de mi necesidad, cuando de repente aparecen un grupo de amigas de mi salón y yo con la prueba del delito en mi mano!!!!, hice las cosas lo mas rapido que pude, pero fue tan lento que todas se dieron cuenta, con la verguenza al tope no miraba al grupo de amix, pero recuerdo que entre ellas estaba las mas rica del lonsa, ni modo, dar vuelta y huir como pueda .................. hasta ahora lo recuerdo!!!!!!!! y me da verguenza!!!! no se lo cuento a nadie!!!!, todavia recuerdo frases como "contaminando el planeta no???", "que cochino!!", "ajjjj", buaaaaaa, esa es solo una ..........

A Sakujo, Reincarnation, zlader y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Yo tengo una amiga con la cual siempre nos jugamos de lesbianas. Recuerdo que en épocas del cole nos metiamos al baño y chancábamos (a propósito) y gemiamos intentando parecer otra cosa xD mientras nos queriamos reir por lo que las demás chicas o tutoras pensaban de qué es lo que haciamos adentro :oops:

Bellas épocas que jamás volverán.

A Kerberoz, Sakujo, Reincarnation y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    1. Una vez estabamos con una amiga en mancora, en la playa, en cuanto una ola la arrastro y la parte de arriba de su bikini se le salio por completo y ella no se dio cuenta hasta que me miro que yo estaba mirandola con atencion loca xD jajaja unos de los mejores que he visto en toda mi vida fueron las de mi amiga jajaj

2. cuando estaba en el cole, de vez en cuando nos ibamos a lanzar con una amiga a la vuelta del cole en un parque por rinconada. una vez estabamos en esas y en eso vemos que viene uno de los profes mas estrictos del cole y viene directo a nosotros. en eso ella en la desesperacion, se le cayo la ganya de la pipa que todavia estaba encendida y le cayo en las piernas y en parte de la falda. y se paro porque le quemo la pierna, en eso que hizo escandalo, el profe nos reconocio y el profe cuando ya estaba cerca me parecio que olio la ganya y se acerco a nosotros y nos hizo un rochesaso que nos iba a expulsar si seguiamos en esa webada asi. al final no paso nada. creo que el profe era ganyeraso tbm jaja

A Sakujo y youfenix les gustó este mensaje.
  10. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    -Una me paso en 3 de secundaria , habia terminado educacion fisica y era hora de salida , despues de ir al bagno todo apurado para salir rapido , subia las escaleras al lado de mi pata , sin darme cuenta delante de mi estaba una flaca q tenia un buen rabo , yo al subir apurado movia los brazos rapido ps como cuando subes apurado , le di una sobada de casualidad ,pero fue una sobada de abajo hacia arriba como quien dice para probar la carne xD , ella voltea y nos dice "ay muchachos q malcriados , nunca pense eso de ustedes" , lo decia riendose xD , creo q le gustò , hasta ahora me acuerdo la carcajada de mi pata , yo estaba medio palteado pero al ver q le gustò se me fue el roche.

-Otra cuando estaba con mis patas en recreo , estabamos por las escaleras , eramos como 5 o 6 creo , en eso pasa una gorda mayor q nosotros , pero era muy gorda asi q para darle espacio me pegue a la pared y me puse en puntas ps , como si fuera sticker xD algo asi , creo q la gorda pensò q me estaba burlando de ella asi q volteò toda asada y me dio un pugnetaso con todo su brazo en la barriga , jajajaj me dejo sin aire la gorda , todos mis patas se reian xD , la gorda me decia "te crees chistoso no?" jajajaja , la gorda era gigante , daba miedo , nunca quise burlarme pero ya fue ps , cosas q pasan.

A jorge.bd1993 y karurosu_San les gustó este mensaje.
  11. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    rchoso para mi amigo en mi salon ai una chica q se odia con mi amigo noc porq pero ese dia ella taba de espaldas y como no sabia qien era empeso a decir: "mamacita" y esas cosas en eso ella voltea jajajaja y mi amigo todo palteado jaja no sabia q hacer

12. daniela2010

daniela2010 Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    jaja esto pasó en 1er grado : unos amigos sergio y july eran amigos entonces a la profesora le dio ganas de ir al baño y la auxiliar la llevo ya que la profe era nueva
    entonces yo inocente me puse a hacer tareas con una amiga y de eso vemos a una de las chicas que dice ven dani mira lo que pasa
    entonces le dije donde?
    DEBAJO DE LA MESA Y EXACTAMENTE ellos se estaban besando y casi se desnudan me dio miedo entonces desidi no ver más y fui a vigilar a la puerta pues mis amigas me decian estan agarrandose .... entonces dige chicos vistanse la auxiliar ahi vieneeeeeeeeeee pues todos fueron a sus lugares y hasta ahora nadie sabe nada jiji

y otra rochoza para mi: una vez mi amiga puso su maleta y yo me tropeze y voleeeeeeeeee

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    recuerdo que me presentaron a una flaca que estaba simpática- estaba en buzo - y cuando estábamos conversando viene un pata por detrás y me baja el lompa y al toque me lo subí pero fue un trauma *** :risota:

A Valente le gustó este mensaje.
  14. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    bueno cuando estaba en cuarto de secundaria, era justo salida . y yo tenia ganar de ir al baño a mixionar y pues entre con la mochila en la espalda , asi algo rapido, el problema fue que me lave las mano apenas habre dado unos pasos, y alguien me grita me llaman mira tu falda me dicen , y la falda la parte de atras la tenia bien arriba enrrolada en la mochila, que palta se vio mi ropa interior, que verguenza, pero felizmente eramos todas mujeres , gracias mami por ponerme en colegio de mujeres, si no hubiera sido peor...

15. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Bueno yo recuerdo en 5to o 4to de sec. estaba con un par de amigos y la hermana de otro amigo que esta ufff y hasta creo que yo le gustaba, estabamos en el 3er piso y yo como siempre lo jodo a mi pata de marica ya era costumbre entre los 2 así que el viene como para empujarme y yo retrocedo, pero no me di cuenta que había una escalera hechada en el piso y put a mare me voy para atrás, y la chica me vio no se rió pero que roche jajajaj xDD

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    terminando primaria era un mongo y no sabia nada del cuerpo de una chica, una amiguita en el ultimo dia de clases me enseño (solo enseño) los misterios del cuerpo femenino que yo ignoraba, gracias Betty donde quiera que estes.