¿Que alimentos me ayudarian a subir masa muscular?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gangrel669, 2 May 2011.





  1. gangrel669

    gangrel669 Miembro nuevo

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    Hola nuevamente me dirijo a todos y gracias x los consejos anteriormente.
    Quisiera saber que alimentos deberia comer para poder a ayudar en mi desarrollo de musculatura en el desayuno,almuerzo y cena.
    En el desayuno casi siempre tomo una taza de quaker o quinua y ultimo he estado tomando maca, otras veces un vaso de leche y otras un jugo de papaya siempre acompañado de 2 panes y un par de huevos sancohados.
    En el almuerzo como trabajo no tengo la opcion de elejir una buea dieta pero siempre evito las frituras o si es lo unico que hay pido siempre parte pecho acompañdo de su arroz y una porcion de menestra y ensalada.
    Y en las noches es un poco donde tengo problemas porque algunas veces vengo del gimnasio(voy de 7pm a 9pm) y como es sabido despues de entrenar hay que tomar su batido(estoy combinando casi ultimo leche,2platanos,1 huevo + el suplemento) y como que ya me llena un poco el estomago y como regular.
    Y en si quisiera saber si esta bien los alimentos que estoy tomando o si pudieran compartir algunas dietas que tengan que les hayan servido y den buenos resultados.
    A todos gracias por los consejos que me brinden:yeah:.
     


  2. usernuevecito

    usernuevecito Miembro maestro

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    Muy cargado ese batido post entreno. Suplemento supongo que es proteina, solo mesclacla con platano y agua para que digiera rapido.

    En la mañana mete 3 huevos claras, y solo 1 yema, el quaker esta bien o si no el pan enves del quaker tambien esta bien.
    El almuerzo esta bien.

    Como el batido este lo que hara es recuperar, no te llenara tanto y luego comes tu comida, que seria carbos+protes+verduritas. A mi me gusta poner brocoli por la cantidad de hierro y judias verdes (vainitas). El hierro es importante para el oxigeno, sin oxigeno el musculo no crece.

    Como solo haces 3 comidas, come bastante, un desayuno contundente, 200gr de avena, y 5 huevos por ejem. O 2 panes con pollo y tus frutas y leche,etc.

    Suerte!
     
    Última edición: 2 May 2011
  3. thescool

    thescool Miembro maestro

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    te doi im dieta k empece en lunes recien esta informacion me costo 30 lekas jaja

    desayuno jugo de piña naranja o papaya mas4 huevos duro dos con yemas y dos sin yemas y un vaso de yogurt light

    segundo

    250 gramos de carne pollo o pavita o pescado y la mitad de arroz k te sirves
    - menestras sin carnes
    -tallarines solo

    despues de entrenaar tu batido mas dos platanos batido para musculo

    y cenaatun con ensalada


    ojo etadieta es parasaacar musculo pero con bajas calorias espero k te sirva de algo
     
  4. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

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    Las proteinas son la base para construir masa muscular, los carbohidratos son el combustible para tener energía y las grasas buenas lo mismo pero con el condicional que ayudan a mantener tus hormonas (no confundir con grasas malas)

    Los alimentos contienen esas tres propiedades pero cada grupo se diferencia por tener mayor porcentaje tal es así que por ejemplo a las claras de huevo se les caracteriza por tener un elevado porcentaje de proteinas, el arroz o trigo un levado porcentaje de carbohidratos complejos o el aceite de oliva extra virgen un elevado porcentaje de grasas buenas o insaturadas.

    Las dietas deben ser personales, lo que a uno le funciona no le funciona a otro por diversos factores (edad, peso, talla, somatotipo y estructura muscular) lo mejor es que un nutricionista competente vea tu caso personalizado o prueba hasta lograr tu ideal en peso...ya que comer en exceso por mas que sea limpio se convierte en grasa corporal o adiposidad

    Debes mantener una actividad cardiovascular para mantener un peso ideal o estar bajo en grasa corporal... si tu meta es subir de peso (no me refiero a masa muscular) los weight gainers te ayudaran o como en mayor cantidad pero esto hara que ganas adiposidad o grasa corporal en donde tu genetica y sompatotipo te incida

    Saludos
     
    A loboperuano le gustó este mensaje.
  5. usernuevecito

    usernuevecito Miembro maestro

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    La verdad que lo veo muy poco para "Sacar Musculo"

    El desayuno es muy pobre y la cantidad de carbos es muy poca durante el dia, creo que haciendo sumas, le metes mas protes que carbos lo cual no debe ser.

    No veo fuentes de grasa ni muchos menos fruta, un jugo es muy poco, teniendo en cuenta que no tomas multivitaminico.
     
  6. materialoso

    materialoso Suspendido

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    lo que tenga proteina , ayuda en mucho
     
  7. loboperuano

    loboperuano Miembro maestro

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    muchos cuando quieren sacar musculo comente el error de comer mas proteina de la que deben este exceso se convierte al final en grasa
     
  8. pierval

    pierval Miembro frecuente

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    tambien escuche del camote, papas y yuca que remueve la grasa de cuerpo pero sin exagerar una de estas cosas interdiarias o diarias, nose en ves del arros y siempre creo que la ensalada en todas las comidas y no dicen nada de las sopas, creo que lo que sea mix de verduras con carne y pechuga de pollo, nada de menudencia. tambine he escuchado de comer 5 veces al dia, aunque sea frutas y agua, nada de snaks
    bueno si colocan un menu de proteinas carbohidratos y grasas en que proporciones se debe consumir seria bueno, yo no conosco que comidas contienen tales solo como variado, nada de menudencias, le saco toda la grasa posible a las carnes antes de cocinar, ensalada pa los segundos y compro fruta, papaya, mandarinas peras, platanos,naranja aunque este cara, que se va hacer ,,,,
     
  9. usernuevecito

    usernuevecito Miembro maestro

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    Claro las frutas son las que poseen las vitaminas para un adecuaddo crecimiento muscular y sobre las menudencias tambien es importante cosas como el Higado ya que poseen buena cantidad y hierro, necesaria para que haya oxigeno y el muscula crezca, sin oxigeno no crece el musculo.