Que alimentos ayudan a crecer ?

Publicado en 'Salud' por Jerry., 11 Nov 2010.

1. Jerry.

Jerry. Suspendido

Hola a Todos.
    Quisiera saber que alimentos ayudan a crecer ya sea lácteos,frutas,y vegetales.etc. y si hay vitaminas para crecer.?

Púes tengo 14 años y no se joder mino 1.55 creo estoy bajo quiero llegar maximo al 1.90 pero veo que no cresco tengo amigos que son mas alto que yo ..
    Quisiera saber que me recomiendan y algúnos tips para crecer.

Gracias. ( :

2. zero

zero Miembro maestro

la lecheeeee pues los compuestos en si q te ayudan a crecer son la vitamina D y el calcio:)

3. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Sí...!!
    Consume alimentos ricos en Vit D y Calcio.
    Aparte tienes que hacer ejercicios, que tal el practicar Basket?
    Para que estes mas seguro de lo que puedes consumir, puedes consultarlo con un nutricionista :)

4. Galeno

Galeno Suspendido

todos los alimentos ayudan, tienes que complementarlos

5. Jerry.

Jerry. Suspendido

Si hago ejercicio Juego Baile y es bien cansado ahy quemo bastante calorias.. pero me preocupa mi estatura..hum la mayoria de alimento tiene vitamida D y C buscare esas vitaminas..Gracias. (:

6. hdsilencio

hdsilencio Suspendido

ya fuiste amigo, yo a esa edad media 1.70, creia que llegaria hasta los 80 pero me quede como en 1.73 jaja y lo de la leche es solo algo comercial, no es cierto que te haga creser

Última edición: 12 Nov 2010
  7. marlonsanzz

marlonsanzz Suspendido

quieres ser alto???? pues creo que tu ya estas condenado a no serlo .. la estatura es "genetica" la alimentacion te ayuda a crecer saludablemente pero no interviene en la longitud de tu tamaño sino preguntate como hacen los desnutridos y muertos de hambre de las tribus africanas para ser tan enormes ......

8. Duccio

Duccio Miembro de plata

primero mira a tus padres y al resto d tu familia, si son chatos todos o algunos, ps ya fuiste... no esperes medir 1,90 si tus padres no pasan ni del 1,70...
    y si al menos kieres alcanzar todo tu potencial d altura, come bien (sobre todo proteínas, o sea carne, leche, lo k sea d origen animal) y descanza adecuadamente, duerme al menos 8 horas diarias ya k c dice k el cuerpo crece mientras uno duerme...

9. Jerry.

Jerry. Suspendido

Valla que alientacion de sus parte. ¬¬
    Intentare todo todo para poder llegar,pues yo tengo tios que son normalmente como los demas osea bajos y mis primos que tiene 13 años miden 1.76 son una ******.yo soy el unico bajo pero me han dicho que el hombre crece hasta los 20 años y me dicen que me estirare no me preocupe pero me preocupo yo ya que es mi salud.
    -.-!

10. luchex2710

luchex2710 Miembro de plata

"La altura" es un rasgo genético heredado, por más que quieras ser más alto no puedes combatir con la genética. De todos modos te recomiendo hacer ejercicios de estiramiento, y de paso consume alimentos con alto contenido de YODO.

El Yodo ayuda a que se secreten dos hormonas (la T3 y T4) de tu glándula tiroides. Esta glándula es el determinante del crecimiento del organismo.

También te recomiendo el consumo de alimentos con calcio porque ayuda a la hromona calcitonina en la formación y fortalecimiento de tus huesos, sobre todo de tus huesos largos del muslo como el fémur. Esta hormona también la segrega la glándula tiroides.

Fuente: Mis estudios

Última edición: 14 Nov 2010
    A Samuro y Jerry. les gustó este mensaje.