Que alguien me explique como un chakano puede votar por Humala

Publicado en 'Política' por albertorei, 10 Abr 2011.

1. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009

Estoy viendo a muchos chakanos decir que ahora votaran por Humala.

COMO PUEDE SER? Se trata de un candidato COMPLETAMENTE opuesto a Toledo!

Ustedes no ven ideologias? En que se basan???

2. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No lo veas por ese lado. El voto tambien tiene algo de irracional. Es probable que por raza o cultura los votos de Toledo se muden donde Humala.

3. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Pero esta dificil , irse con Humala o Keiko. Es obvio que los que no quieran votar en blanco tienen que elegir a uno y ambos no se parecen en nada a Toledo.

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    En realidad viendo planes de gobierno, Keiko esta bastante cerca a Toledo

5. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    yo apoyo a toledo pero porque votaria por humala y en un eventual keiko humala me aria personero
    porque debemos sacarnos esa corrupcion maldita
    es por eso que apoyaría a humana en un eventual keiko y humala

tenemos que hacer que ese 80 % que no vota por keiko vote por ollanta

6. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    no se preocupen yo votare por vizzio

7. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Humala no se parece en NADA a Toledo. Fujimori se parece muchisimo a Toledo. La diferencia es que Keiko tiene muchos anticuerpos por su padre, pero ella no es su padre, o mejor dicho, es su padre en version mejorada.

8. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    es el populismo que tenia toledo, y no son candidatos totalmente opuestos basados en el carisma, carisma que define mas que popuestas

carisma que perdio toledo en sus declaraciones

9. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    No seas iluso.

Crees que en un gobierno de Ollanta no habria corrupcion, con la libertad de prensa restringida?

Crees que en el gobierno de Velazco no hubo corrupcion??

Que te parece el cambio drastico del sistema economico?

10. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Yo vote por Toledo , en la segunda votare por Humala, no voy a votar por los mafiosos de los Fujimori , ellos compran jueces , congresistas , al jurado electoral y a los medios de ciomunicacion , no quiero que el Peru se convierta en el pais mas corrupto del mundo y no soy ningun resentido social porque vivo en San Isidro y tengo casa en Chaclacayo

Última edición: 10 Abr 2011
  11. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Gente, no se burlen de los que votaron por PPK, muchos de ellos sn jovenes universitarios como nosotros que votamos por Ollanta, tenemos que hacer les ver que las criticas que se hacen a Ollanta son absurdas y parten de una campaña irracional de miedo. Existe una gran cantidad de profesionales que apoyan y contribuyen con el proyecto Gana Peru, muchos porfesores de universidades , exministros , intelectuales que estan comprometidos con la renovacion de la politica en el perú. y esperamos que esa gente ahora para esta segunda vuelta se infomen mas mas que por prejuicios se guien por deducciones logicas. La informacion esta en la red, solo hay que investigar y diferenciar entre la propaganda y las campañas de miedo, entre la informacion real y de las opiniones.

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  12. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Estás hablando porque no conoces ni el programa de Humala, ni el programa de Toledo. Desde luego, no esperaba que lo conocieras.

Ambos inciden mucho en la inclusión, en el equilibrio social, aunque cada uno a su modo. También en la necesidad de un reajuste en la política económica respecto de las inversiones. Y otros puntos. No es raro, además, como vengo diciendo desde hace mucho, EL VOTO DE TOLEDO ES RURAL. Es simple, nunca quisieron entenderlo y se entercaron en su líder. Bueh.

13. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    si nos vamos quien es mas peligroso , pues keiko es mas peligroso que humala y en eso no hay duda

14. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Se ve que LOS CHAKANOS odian a los PPKUYES...

15. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    porque priorizan el odio enfermizo hacia fujimori antes que el progreso del pais... eso se llama votar con el higado -algo que hacen muy bien los humaloides-, no con el cerebro...

A wapg08 le gustó este mensaje.
  16. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Jaja, es cierto, además. Yo también, si no tuviera el voto viciado o en blanco, votaría por Humala. Lo que pasa es que los Kuczynskis se tragan mucho lo de los diarios y no tienen ni zorra idea de las propuestas. Es pedirles mucho, parece.

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Dios este tema me dio más dolor de cabeza,increible que gente que voto por Toledo quiera votar por alguien como Humala que es PEOR que Keiko,el disfraz de oveja le funciono muy bien parece.

18. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Yo vote por toledo y ahora me voy con Ollanta a ojos cerrados, no hay punto de compración con keiko, esto no es una maldita dinastia japonesa, despues quien sigue Kenyi a gobernarnos o los hijos de keiko?, eso no puede ser, la hija de un delincuente y asesino no puede ser presidenta.

19. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Ojo que no es insulto (yo se que te vas a llorar) es una frase:

ERES TONTO, O TE HACES?

No viste a tu lider, gritando a los cuatro vientos durante toda esta semana que votar por Humala era un salto al vacio?

Crees que hubiera dicho que la democracia estaba en peligro si coincidiera mucho con Humala?

La verdad qeu me esta decepcionando el nivel civico de nuestro electorado. Votan con el higado, no con la cabeza.

Creo que Toledo estaria decepcionado al comprobar que la mayoria de su apoyo es por su aspecto mas que otra cosa.

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

facil amigo, por una cuestion de consistencia.

en el año 2000 todo el peru se levanto de la mano de toledo contra una dictadura implantada por una persona de apellido fujimori.

la guerra de los 4 suyos ha sido siempre considerado como la liberacion pacifica del peru, destronando al japones y mandandolo a su pais de origen

ese es el legado de toledo.

asi que obviamente keiko fujimori no es una opcion valida para cualquier chakano consistente. y no es una opcion valida para cualquier persona que vivio los 90s