que alcalde deberia ser re-elegido y cual no?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por francisco_88_02, 26 Mar 2010.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

Ps yo ke vivo en el cercado de lima y lo cual no tiene alcalde ni municipio pero ke esta claro ke el alcalde de lima metropolitana castañeda lossio es llamese nuestro alcalde aunke hay ke reconocer ke lo esta haciendo bien no lo veo como presidente de la republica pero ke siga en la alcaldia eso si ke si.ps es lo suyo..

2. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    por ejemplo en la victoria,el agustino,pte.piedra,s.j.m. y v.m.t. tienen los peores alcaldes.

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    el que definitivamente no debe seguir es Masias en Miraflores y el papa de Cristhian Meier en San Isidro
    prefiero a Castañeda como alcalde de Lima que como de la republica, aunque sus obras inacabables ya me tienen harta

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    castañeda tb deberia salir, ya suficiente trafa con su lentopolitano y demas obras sobrevaloradas

5. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Yo creo que el que debería ser re.elgido es el de SAN BORJA (Tejada)..al margen de toda esa ridiculez de las protestas en contra del hospital del niño ..creo ha hecho una buena gestión..El que definitivamente no debe ser RE-ELEGIDO ES MASÍAS..Miraflores está hecho una porquería desde que entró este INCAPAZ...a cada rato hay robos..y parece un distrito sin serenazgo..que solo sirven para jod*r a los skaters..pero con los delicuentes se les agua el asteriso..miraflores ha retrocedido 20 AñOS CON MASÍAS..ojala que no tenga la CONC..ciencia de volver a postular

Última edición: 31 Mar 2010
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si, tienes toda la razon el y sus "obras" han puesto una venda en la gente y por eso es el favorito en las elecciones, pero mas ha hecho aparte de sus benditas obras?? como esta la seguridad???? aparte que sus obras del demonio ahn convertido en un infierno viajar en micro o manejar por las calles de Lima y malogro barranco U__U

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    exactamente, yo he escuchado muchas veces "pero esta haciendo algo siquiera":plop: y en barranco ni que decir con esas "pistas-veredas" con justa razon protestan.
    saludos.

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ni que lo digas, me asalataron hace unos meses en Miraflores U__U y a unos amigos tambien....
    por cierto no se los nombres de los alcaldes de la mayoria de los distritos ni los he visitado, pero deberian cambiar a todos los alcaldes de los distritos donde hay mas inseguridad, suciedad y desorden en las calles

Última edición: 31 Mar 2010
  9. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Podria ser una buena cotacion tuya pero despues de todo este caos va a venir lo mejor para LIMA porke te excitas ps paciencia ps paciencia.......

10. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    El del rimac , la victoria , el agustino (puros payasos quieren postular).

Sna juan de lurigancho ha mejorado , gracias al alcalde.

11. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Se olvidaron el de surco con las construcciones ilegales :D

12. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    el Alcalde pronvicial de Arequipa, el conejo Balbuena no dbe ser reelegido, no ha hecho obras de gran importancia;
    el alcalde distriald e J.L.B y Rivero (Arequipa) debería ser reelegido

13. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    El de Surco no merece salir reelegido.

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Juralo , yo vivo en SJM y en la zona no a hecho nada ese incapaz que llego por unidad nacional y tengo alquilado un local en VMT en una avenida principal , el inepto de Manolo Castillo recien como se acercan las elecciones a comenzado a remodelar la pista pero el recogo de basura brilla por su ausencia ¡¡¡ no pasa !!!, un dia quize denunciarlo en el rotafono y cuando a la persona que me atendio en el telefono antes de salir al aire le dije que iba a denunciar a su ex colega Manolo me colgo el cun...:ptm::ptm:, ese inepto va con Kouri esta vez

15. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    no deberia ganar Jaime Zea ese alcade inepto de villa el salvador. por culpa de el invadieron el terreno de la universidad de villa el salvador y gran parte de un cementerio y el bueno para nada, no hizo nada por sakarlos y ahora como se biene las elecciones recien se pone a arreglar las pistas y hacer unos parques

aa tbm saco al famoso merkado la chancheria xD!!

Última edición: 1 Abr 2010
  16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Meier es un inepto e inútil, además que me tiene harto poniendo ladrillitos rojos hasta en el water y para colmo los deja mal puestos en las rampas de acceso, porque tienen un desnivel entre este y la pista.

17. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    el de lince merece ser colgado de las boloñas o ser metido en un micro con un polo de la u con todos los "grones" del distrito...desde que entro el parque castilla se fue al caraj... y hay mas pandilleros y fumones dando vueltas por el distrito. El anterior alcalde fue pero un mafiosazo de mie... pero bueno ojala que esta vez se presente alguien decente

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajaa no sabia que existían “alcaldes de la república”.

Me parece que SJL, Los Olivos y Comas han mejorado notablemente (al margen de los defectos). Estos alcaldes deberían continuar.

Última edición: 2 Abr 2010
  19. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    A mí me gustaría que Michel Azcueta vuelva a ser alcalde de ese distrito. :yeah:

20. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Creo q el q deve de seguir si o si,es el ACALDE DE CHORRILLOS Augusto Miyashiro,el d San Borja,el d Jesus Maria sin duda creo q estan haciendo buenas gestiones notables.

Los no q deven pisar el sillon es sin duda CASTAÑEDA ese tipo es un compulsivo y fanfarron,c las da d el q hace obras y todos ahun asi m critican,sal tio monc,el otro son los alcaldes d SJM SMP y Miraflores ....fuera esos ineptos,y el ojiazul alcalde d miraflores ese tipo es loko,joder a los Skaters a los q deverian votar es a esos vendedores d visuterias q joden a todos los turistas por el Malecon,esos tipos si incomodan y dan mal aspecto a la ciudad.