¡Que ahora Ollanta diga que no dijo esto! ¿Acaso quiere una guerra?

Publicado en 'Política' por Carolarey, 30 May 2011.

1. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010

Si yo tuviése hijos jóvenes, estaría más que aterrada ante la mínima posibilidad de que este militaroide sea presidente.

Mis abuelos vivieron, y sufrieron en carne propia, esa espantosa masacre llamada Segunda Guerra Mundial. Y el sólo pensar que algo tan inhumano e irracional pueda repetirse en mi país, me llena de verdadero miedo.

Y ustedes jóvenes deberían considerar un poco más qué clase de país quieren para ustedes mismos, si es que no les interesa en lo mínimo tener una familia e hijos. En lugar de "juguetear" con faranduleras e insubstanciales reuniones callejeras para ponerse a insultar a quien no les agrada.

Última edición: 30 May 2011
    A Mayel le gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    La CHILENIZACIÓN DEL PERÚ POR PPK

PPK y Camisea: La estafa del siglo

Cómo se llevó a cabo el modelo del gas de camisea? En la que se han hecho 64 arengas, para que el Perú reciba apenas US$ 0.16 centavos por millón de BTU, cuando en el mercado internacional llega hasta en 10 dolares.

El Perú recibiría miserables US$ 0.16 centavos por millón de BTU que se venda a U$ 4, cuando para colmo el precio que paga Chile hoy es de US $10. ¿No es esto inaceptable?

Más info: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=212417

A Panthro le gustó este mensaje.
  3. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011

jajaja necesitas ayuda profesional...o estas molestando????:yeah:

A ghostk, fermil, Asdrubal y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    ¿Y ese sería un buen "pretexto"para iniciar una guerra sangrienta? No sé qué edad tendrás tú, pero NO OLVIDES que si hay una guerra, este presidente de cuartel te va a llevar A TI Y A TODOS LOS JÓVENES nada más y nada menos que a la muerte segura.

Todo esto se puede solucionar con políticas más inteligentes. No estoy segura si Keiko es garantía de eso; pero Humala es un verdadero reaccionaria y una bomba de tiempo para la paz en sudamérica.

A Micky_05 y ChicaOasis les gustó este mensaje.
  5. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    respetos guardas respetos:hi:

7. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Me siento orgulloso de lo qe dice Ollanta en ese audio pues allí sólo exige reciprocidad en el trato.

A guitar90, Gerardomark, ghostk y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Que hay de malo?.Si los chilenos nos tratan mal ,nosotros somos unos imbeciles que los tratamos bien ,te parece bien?.Hoy en día simples cosas no ocasionan guerras.

A Gerardomark, ghostk y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  9. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Es lamentable ver como algunos compatriotas personas tengan tan poca identidad nacional y tanto sentimiento de inferioridad que asumen como algo "normal" que nuestros compatriotas sean vejados y humillados en el extranjero. Lo que ha dicho Humala no es algo que deba escandalizarte, y si lo crees, pues debes tener problemas de autoestima.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  10. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Tus abuelos sufrieron la segunda guerra Mundial, pero yo sufrí los abusos del gobierno dictatorial de fujimori.

Lo recuerdo como si fuera ayer.

Mas bien siento vergüenza ajena por los que recuerdan y se hacen los locos, y me dan pena los que no recuerdan. (Como pudieron olvidar toda la podredumbre de Fujimori, es incomprensible.)

A ghostk, Asdrubal, Tai y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ahora resulta q está mal pedir algo de justicia... q asco de mundo...

12. Ladybonita

Ladybonita Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    WOW ¡¡¡cuantos héroes nacionales!!

ya los quiero ver cuando este cachaco que todo lo resuelve a patadas los "convoca" para irse a invadir arica y tarapacá. No es el tema de fondo, sino el cómo este cachaquito pretende hacer todo a la chaveta y a cuartelazos.

Ahi los quiero ver, llenos de valor, ¡seguro!. Pero no se vayan a esconder bajo la cama, o a poner pretextos médicos como los chicos hacían antes para evadir el servicio militar, cuando era obligatorio.

A Micky_05, kimberli y ChicaOasis les gustó este mensaje.
  13. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Vi el video y ta bien pues, si discriminan a los peruanos, los marginan en chile que se le haga lo mismo aca pues es como una advertencia para ellos, pero tbm alguna gente de peru que va para aya da verguenza tbm por como se comporta.

Bueno señorita si usted tuviera hijos jovenes, y ahora imaginese que por motivos A o B se van para chile, y despues le digan que los maltratan, los discriminan, hasta caso peor que mataron a uno, usted que haria, no creo que haria este post sino que lucharia por el maltrato que hicieron a su supuesto hijo.

14. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    aque mier.........
    sevan chile trabajar como esclavo debieran

15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    otra mala idea de maleteo a Humala y promocion a Keiko, hay gente que en efecto quiere guerra, diciendo eso los convences mas bien de votar por Humala, y fueron los fujimoristas quienes quisieron el servicio militar obligatorio ademas, sigan nomas con el plan sabana que algunos decimos le esta sumando a Keiko.

A elninja2007 y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  16. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    entonces voto por Keiko y todo su entorno de dudosa reputacion, rey, yoshi, cuculiza, rafo, chavez, salgado, moyano y demas ex-ministros de su padre? XD

17. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    En eso si tiene razón Ollanta, aya tratan feo a los peruanos, igualito deberiamos a hacer aca no entiendo ese sentimiento de inferioridad con el vecino país....

18. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    A Gerardomark, ghostk, Paulvandyk_3000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    En un Hipotético caso que tengas razón (tal vez tienes una bola de cristal que ve el futuro, no lo se.), ya, pero suponiendo que tengas razón, los primeros que deberían servir serian los pandilleros, no ven que hay tanto pandillero por todo lado, o tal vez te gusta que hayan pandilleros, pues no lo se, se han documentado casos....:biggrin:

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  20. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011

Fujimori recibió el Perú quebrado y con los terrucos hasta en la sopa, al final de su gobierno otra era la realidad, un pais reinsertado económicamente y pacificado.
    De que abusos hablas?
    Te botaron a palos de la universidad por rojo?