Que agregarias o quitarias al plan ZANAHORIA de Susana Villaran

Publicado en 'Política' por suku255, 17 Ene 2011.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Yo por ejemplo pediria que prohiban tomar en los parques y tiendas(ojo que digo tiendas y no bares, cantinas y similares), colocarias un patrullero en cada parque sobretodo en los de zonas conocidas por al venta de drogas como el parque de mi casa.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Puede que este bien que se limite la venta de alcohol en la calle hasta cierta hora...pero que se restrinja su venta en ambientes cerrados de entretenimiento no solo en los disritos con alto indice delincuencial sino en tooooodos los distritos es un exceso...se esta tirando abajo un rubro

Última edición: 17 Ene 2011
  3. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    La venta de alcohol en muchos barrios es solo hasta las once, alli no hay nada nuevo. Lo que no entiendo es esa tontera de restringir la venta de bebidas alcoholicas en ambientes cerrados de entretenimiento porque no todos salen cayendose de una discoeca, hay personas que en toda la noche se toman tres tragos y se quieren divertir hasta las 5 de la mañana ¿cual es el problema?, eso es ya cuestion de autocontrol mas que de prohibiciones. Los borrachines que toman en su casa compran licor antes de las once y se proveen bien por si acaso, eso no va a eliminar la tomadera, al contrario.

Que buen vaina, dice que va a legalizar el consumo de drogas, pero limita el de alcohol, si uno fuese mal pensado diria que la tia vende drogas y no alcohol

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    según leí, se permitirá la venta de alcohol hasta las 3am. no me parece mala hora. y si uno quiere chupar hasta morir, pues q mejor lugar y más seguro q su casa o la de su amigo.
    ahora, el problema q pueda traer será la venta prohibida después de esa hora, donde los precios serán otros. quiero decir, va a traer esos problemas, aunq en poca magnitud porq 3am es una hora bastante razonable.

5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    En mi distrito ya existe el plan zanahoria desde hace años y con buenos resultados, solo se permite el expendio de licor hasta las 11 pm y no se puede tomar en la via publica ni en el auto...hasta ahi todo bien, pero imagino que en los locales de entretenimiento el criterio debe aplicarse sin afectar a los vecinos ni a los negocios, llegando a un punto medio...