Que agregarías a tu auto nuevo?

Publicado en 'Autos y Motores' por gonzalo108, 15 Ene 2010.

1. gonzalo108

gonzalo108 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

Hola Amigos y Amigas :)

Pregunta:

- Tienes tu auto nuevo... perfecto.
    Ahora, Que otras cosas mas le agregarías a tu auto nuevo?

Espero sus respuestas amigos!!!

Un saludo :chau:

2. diego lino

diego lino Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    para empezar un buen equipo de sonido, porque el que trae es pésimo.

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Primero, consultaría a la Concesionaria si las modificaciones, cualquiera que fuesen, no harán perder la garantía.

Segundo, si no es así, seguridad. Hay equipos GPS sin pago mensual, que te permite saber la ubicación exacta del vehículo en caso de robo. Luego, alarma Maxpro, asegurar la ECU (computadora), faros y emblema, y Láminas de Seguridad de 12 a 15 micras.

Tercero, un buen equipo de sonido.

Cuarto, evitar que tu novia o esposa, saque brevete y si lo tiene, evitar que conduzca el auto nuevo.

4. chamaco1389

chamaco1389 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    .aros
    .sonido
    .muffer
    .H.I.D
    .filtro k&n
    :hi:

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    *alarma y laminas de seguridad
    *un buen equipo de sonido, ojo "bueno", no escandaloso como el de esos huachafos ke se oyen por toda la calle.
    *iluminacion HID y neblineros
    *parachoques reforzado y con aspecto agresivo
    *parrilla
    *winche
    *aligerar la carroceria
    *jaula antivuelco
    *llantas AT, MT o HT dependiendo de la situacion
    *elevar la suspension
    *doble amortiguador por eje.
    *muelles o resortes reforzados
    *amortiguador direccional reforzado
    *snorkel
    *GPS para no perderme cuando vaya a machetear el carro a las dunas de la costa, las rocas de la sierra o el barro de la selva

Última edición: 17 Ene 2010
  6. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    si es que cuento con seguro :

una buena alarma, que me avise al cell cualquier anomalia
    laminas de seguridad
    un buen equipo de sonido , unas pantallas para los niños/pasajeros .
    Mejorar la iluminacion con un sistema de hid .

Para mi personalmente ponerle spoilers como bancas de parque , muffles, todo eso a un auto standard que segun ellos corre, no pasa nada. Si tienes un wrx , sti, evo X, gti,etc... pues si, sino perfil bajo nomas , sin llegar a la huachafada .

7. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    asi es mi estimado ke weno ke hay gente como tu ke esta en contra de lo ke les hacen a los pobres autos ke no tienen la culpa de ke sus dueños sean unos huachafos ke piensan ke estan "tuneando" su carrito cuando en realidad le estan haciendo un "pachatuning"

8. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    NADAAA!!! Porque mi Cerato Forte ya tiene todo y vino con todo (seguros, alarma, neblineros, Laminas de seguridad, aros)

Por ahí una pintada de aros de color oscuro, cambio de luces amarillas por blancas (ojo no por las HID xq esa basura deja ciego al que viene del otro sentido en un viaje, PELIGORSO TOTALMENTE!!!)

Ya con el tiempo cambiaria el filtro de aire y el Header

9. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    doctor estas recontra mal. los HID no ciegan siempre y cuando tus faros esten perfectamente alineados y uses estrictamente el foco adecuado. el alineamiento de los HID no es igual al de los focos halogenos, debe ser mas preciso. mi Land Cruiser es alta y cuando la engrei con sus HID pense ke andaria cegando a todo el mundo a pesar de haber alineado minuciosamente mis faros. xsiacaso le consulte a mi tio, un señor bastante quisquilloso con la seguridad. manejaba tras el y le preguntaba si lo cegaba (su carro es un nissan sentra chatito y enclenke:biggrin:), y pues me decia ke mis faros se ven blanco azulados pero no lo ciegan para nada:yeah:. lo mismo es para los ke vienen en contra. ademas en la revision tecnica no me dijeron nada por eso.

lamentablemente muchos vendedores pintan los HID como bacanes y no reparan en el criterio tecnico, y la gente los compra indiscriminadamente.

Última edición: 22 Ene 2010
  10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo solo le cambie el equipo de musica , el resto sigue igual .

11. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Claro compañero, a lo mejor exagere, pero aquí muchos le dan mal uso a ese tipo de luces e instalándoles los mas potentes pensando que son mejores.

Leí en un articulo de una revista de autos que si el sistema de luces HID si no era el de fabrica (por que venían con estudios y una serie de protecciones) lo recomendable era no instalar o hacer el cambio de las luces halógenas por el del sistema HID por que seria perjudicial para el otro piloto que viene de sentido contrario o el que va adelante de este y valla que lo e comprobado y MOLESTA!!!

Y como tú mencionas, llevando a un buen lugar, haciendo un buen alineamiento y seleccionando una intensidad moderada no habría problemas

Saludos!!!

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Luces H&D xenon, o como se escriba, se ven bien en los autos.