qué AFP es mejor, alguien sabe?

Publicado en 'Foro Libre' por vemolucho, 16 Abr 2011.

1. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008

alguien q me ayude, en las paginas web todos dicen ser los mejores, pero no cual cual elegir:
    Integra, Prima, Horizonte.... alguien q ya tenga su afp alguna sugeencia?

2. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Eso depende de cada persona, es como decir "quien es mejor Humala o Keiko?" Todos tendran diferentes puntos de vista.

3. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    fijate cual te puede dar mas rentabilidad durante los años que aportes..

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Primax es la que ha dado mas rentabilidad en los ultimos anios, en general claro, porque dependiendo del tipo de fondo, podria variar la cosa.

Última edición: 16 Abr 2011
  5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    depende lo que buscas , de ese tema un mod era bravo en el tema hectorin creo :mmm:

6. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    es como decir que banco es mejor bcp, interbank, BBVA, eso depende de cada persona, depende cuando vas a depositar aproximadamente mensual, cual te da mas rentabilidad, y otras cosas, entra a las paginas web de las AFP y compara cada punto que te ofrecen (digamos en los bancos lo que comparas es los intereses que te pagan, las comisiones, los mantenimientos etc).
    Tambien te recomiendo que te informes de la libre desafiliacion y todas esas cosas.

un off-topic: yo nunca me meteria a la ONP porque no quiero llegar a viejo y meter juicio por varios años para ver si me reconocen las aportaciones, si es que gano el juicio tampoco me gustaria ir todos los meses a hacer inmensas colas al banco de la nacion.

en cambio en una AFP es totalmente diferente, ahi no tienes que hacer ningun juicio para tu jubilacion, y para tus pagos no tienes que hacer las inmensas colas como se hacen en el banco de la nacion cuando estas en una ONP :biggrin:

Última edición: 16 Abr 2011
  7. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    gracias por sus aportes, son de ayuda