Que acer si tu flaca no tiene personalidad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por metafisiko, 21 Abr 2011.

1. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

hola no se si alguno de ustedes les a pasado q eu tu enamorada o pareja se dejen influenciar por otras personas por ejemplo hoy en la tarde quede en irme a pasear con mi flaca pero en la mañana me llama pa decirme q su hermana quiere ir tambien y no pudo decirle que no ante su insistencia claro q yo no acepte esa situacion le dije pa otro dia con tiempo planificamos otra salida en grupoy tambien cuando le di un cel (porq a ella le robaron) al final su hermana se lo quito dizq porque queria escuchar musica

y son varias las veses q veo q ella no puede tomar una desicion o le falta firmeza para q otros respeten loq ella diga, tambien q veo q es facil influenciar por ejm si su mama le dice tal cosa de mi al dia siguiente viene a decirmelo y el punto es saber decirselo a acerselo ver sin estar despues con peleas con su familia bueno espero me den consejos amigos buen finde:)

Última edición: 21 Abr 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Corto con ella "en one".

Me gustan las chicas decididas, las con personalidad, con caracter.

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    es fregado, si es joven solo se le puede quitar lledo a la uni, ya que es un ambiente mas exigente que requiere determinación... o sino inscribela en un curso de liderazgo :B

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    no pasa nada con ese tipo de flacas..

5. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Es raro, no?? siempre buscamos una relación con alguien q nos guste totalmente, recién descubriste q es así?? porq si ya lo sabías y aún así te quedaste con ella, mucho no te molestaba, en fin; yo creo q debes ir al grano, en una relación siempre debe haber confianza, lo mejor q puedes hacer es decírselo, no pretenderás q cambie de la noche a la mañana, pero es bueno q sepa lo q te parece mal, a veces una no se da cuenta de las cosas o piensa q todo esta bien; y quien mejor q la pareja (este término no me gusta:P) para q te haga ver tus errores, a mí por ejemplo (si fuera yo la susodicha), no me gustaría enterarme q antes q yo, todo Foros Perú, ya sabe lo q piensas de mi comportamiento; ahora, si este comportamiento sólo se limita a su familia, a veces es algo comprensible q muchas veces nos dejemos convencer o influenciar, claro sin llegar a los límites, pero ahí debes entrar tú con una opinión neutral, y hacerle ver q hay momentos y cosas q solo les competen a Uds.(por eso de q todo le cuenta a su mamá), y q tiene vida propia. A todo esto, cuantos años tiene??.
    Ya no te quedes callado, es lo peor q estás haciendo, porq si lo dejas pasar más tiempo estás demostrando q no te importa, y creo q es todo lo contrario. Anímate y hazle entender q las personas tengamos decisión, sepamos imponernos con respeto y exigir q nos respeten. Otra cosa muy importante, q deben tener presente tanto tú como ella, "en una relación de dos, los terceros salen sobrando". Suerte :D

A LUISTREMOLO, paola2215, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ps deberial decirselo, y hablar con la bendita hermana esa, o que ella hable con su hermana, ps ya esta abussando mucho.....
    yo no tengo paciencia,,,mejor hazla reaccionar de una vez

A XcremaX le gustó este mensaje.
  7. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si la quieres habla con ella .y dejale claro que te disgusta de su actitud ,,si ella sigue igual ,,cambia de pagina .
    al menos yo no soporto a una persona que no sea decidida ..

8. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    tu chica definitivamente se deja influenciar por su familia, una de dos, o te acostumbras a ello (ella nunca cambiara) o mejor pones tierra de por medio...

9. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    mejor alejarse broder y asi aplando entre hombres, por esa falta de personalidad, cualquiera se la puede Kulear, suerte

A LUISTREMOLO y Jack Sparrow les gustó este mensaje.
  10. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhhmm..!! hay dos cosas en este problema..!! tu chica no tiene caracter, no tiene valentia x ejemplo si tu la eres infiel ella como sin nada.!! en fin como arreglar eso tienes que hablar calmadamente con ella hacerla entener que esta actuando mal que tiene que tener caracter.!! en fin floros.!! lo cual pueden solucionar tu problema

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La comunicación es primordial.
    Si asi va a ser siempre, y eso siempre te va a molestar o enojar... mejor dale un tiempo, para que analizé lo que esta haciendo.

12. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    Brother, como dicen arriba la comunicación es muy importante en una relación, y si a ti te disgusta lo q ella hace o no hace estas en todo tu derecho de hacercelo saber x el bien de ambos...
    saludos

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno lo de salir con su hermana no veo el problema o te molesta eso osea kieres q se olvide de su familia y tu seas el centro de su atencion mmm en fin

14. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si tu eneamorada no tiene personalidad, pues tu tampoco la tienes.
    No olvides que cada oveja busca su pareja....

A Gennie le gustó este mensaje.
  15. picachu

picachu Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    corto la relacion...

16. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    le presto un poco d la mia :cafe:

17. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    primero si te gusta tu flaca como pa hacerla durar un tiempo la relacion creo q deberias ayudarla con ese problema o decirle claras las cosas

18. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Sólo si quien inició este tema tiene entre 13 y 15 años le puedo creer que esté con alguien así, pero si es alguien mayor está situación es inconcebible; por favor, no estás descubriendo nada, así la conociste y ello te gustó; ahora, más que el hecho de que sea una chica muy influenciable, es alguien que no tiene decisión propia, que presenta una autoestima baja e inseguridad a sí misma...

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Cuando elijes a una persona es porque ya analizaste qe es la persona indicada para ti , lo qe sucede generalmente es qe los muchachos de esta epoca mas se fijan en el exterior (fisico) qe en el interior qe cuenta mas , con qe sea "bonita" basta y no es asi .
    Supongo qe tienes qe aceptarla como es ya qe debiste ver este problema venir cuando estaban saliendo , si no conversa con ella dile qe te molesta , pero otro dia mucho ojo con qien qieres estar como areja.

A paola2215 le gustó este mensaje.
  20. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    La verdad tengo experiencia en eso... su amiga no me soportaba porque ya no paraba mucho con ella y estaba conmigo... hablaba mal de mí, quizás le gustaba a mi parecer creo que si.
    Creo que fue estúpido como se deja llevar... pero bueno esas cosas te enseñan de una o otra manera. Saludos