¿Que Academias son buenas?

Publicado en 'Academias' por kikinstone, 13 Mar 2007.

1. kikinstone

kikinstone Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2007

hola, se que muchos de ustedes estan en universidades y han pasado en academias para prepararse, pero quiero que me ayuden, recomiendenme algunas academias que prepararan para el examen de san marcos o agraria, yo ya hey estdo en Aduni, pero es muy carar y tratan mal alos alumnos,bueno pes , que academian me recomiendan , lo necesito con urgencia

2. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    yo te recomendaria que te metas a una pre ya sea de la san marcos o de la agraria .. =D

3. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    noNaMe tiene razón. La mejor opción es la Pre de la misma universidad donde piensas postular. Es un poco más cara, pero te da un poco más de opciones de ingresar que las academias.

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    a las pres si de echo

lo ke me llega s ke ay tantas basuras kle tan en pres como la de lima ke es un insulto pa alguien con cerebro y no entra xD ke ****** esos si ya no merecven estudiar en ningun lugar....

weno como sea yo soy trilce corazon , en la triste estudie toda mi secundaria y gracias a ella y mi esfuerso ingrese :D

weno = siempre la e destrosado en rm asi ke se me iso facil (h) xD

A SweetKarla le gustó este mensaje.
  5. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Así es, es unánime, estudia en la Pre de la universidad.

De mi experiencia te puedo decir que la Pre San Marcos (CEPUSM) es muy buena, no solo porque tiene acceso directo a la Universidad para los primeros puestos sino también porque los profesores son buenos (incluso me atrevería a decir muy buenos), los mejores que San Marcos te pueda ofrecer... deberías aprovecharlos, especialmente por el hecho de que cuando entres a la Universidad forzosamente te vas a tener que volver ultra autodidacta pues los de la Universidad en sí son una porquería, pareciería que como por arte de magia los buenos profes desaparecen.

HA
    [PD] Como Nota Final te puedo decir que cuando entres a la U solo dedicate a estudiar, no te metas con lo wones que quieren cambiar al mundo... son la peor lacra de la U.
    [PPD] Sólo hablo de mi experiencia en San Marcos, no sé como será en otras Us.

A Quimitor20 y SweetKarla les gustó este mensaje.
  6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En efecto, hace poco pasé por esas experiencias de las academias y pude concluir que no hay nada como los Centros Preuniversitarios de la universidad a la cual pienses postular.

La ADUNI y la César Vallejo (que al final da practicamente lo mismo) son más comerciales y abusan de la técnica de reclutar a los mejores alumnos brindándoles una enseñanza gratuita para usarlos como su carta de presentación. Es por ello que tienen un alto nivel de ingresantes, sin embargo si quitas a esos alumnos de los porcentajes verás que su nivel real de ingresantes es similar al de otras academias (como la Trilce, Saco Oliveros, Pitágoras, Pamer, etc).

Otro problema de la ADUNI es que no piensa mucho en sus alumnos. ¿Cómo es posible que publiciten casi al mes a su Instituto CEVATEC a los alumnos que se están preparando en su Academia? Al menos yo lo veo como una indirecta tremenda: "piénsalo... no vas a ingresar, mejor métete a CEVATEC".

Es por ello que te recomiendo las Pre de las Universidades, y aunque no llegué a estar en la Pre San Marcos tengo muy buenas referencias sobre la calidad de la enseñanza allí.

Y si lo que deseas es competir por el ingreso directo vía Pre, entonces si primero te podrías meter a un ciclo Semestral en alguna academia para agarrar cancha, y luego te metes a la Pre cosa que ya vas con más posibilidades de sacar el ingreso directo, y si no se da, pues al menos ya tendrás doble preparación (Academia + Pre) y por ende, mucho más probabilidades de ingreso :yeah:.

A BonJovi y Dhunt23 les gustó este mensaje.
  7. kikinstone

kikinstone Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2007
    chevere pes

gracias a todos, especialmente a goku, que cabro xd,,,no mentira, pense que era el unico que pensaba mal de aduni, hasta me di cuenta de eso, por que en un salon meten mas de 100 alumnos y pa colmo tienes que justificar si llegas tarde o faltas, no esta mal pero lo mas grave es que te avisan antes de que acabe el mes que si no pagan su mensualidad sera retenido el carnet, Asociacion de puro Lucro, por eso me retire,,,,Goku me dices que deberia estar en una academia antes, pero ya hey estado un año en esa academia y ya hey postulado y saque 556 de mi examen de san marcos me falto 500 puntos mas, creo quen ya estoy listo para una pre y de hecho la hago, gracias atodos por haverme aconsejado se los agradezco mucho :pls:
    Bueno pes gracias y sigan opinando y hechenme barras pa seguir estudiando, ademas que consejos me darian para preparame bien ya que ustedes estan el las universidades:)
    GRACIAS MANES, QUE VIVA ESTE FORO, me emocione xd

8. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    Pucha, no sabía eso que dices de la ADUNI. Y pensar que alguna vez quise meterme ahi... Gracias por prevenirme :yeah:.

En todo caso, como te dijo medio foro, la mejor tal vez sería la Pre San Marcos. Espero que te vaya bien en esa.

EDIT:

Algo que si te recomiendo sería reforzar tu aprendizaje con los libros de la ADUNI y César Vallejo. A lo mejor las academias no son muy buenas, pero los libros tienen bastante material para practicar, cosa que nunca está de más ;).

Última edición: 13 Mar 2007
  9. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Eso si es cierto ah, yo em meti a la pre de la UNAC la agarre pero estudiando tb parte con los compendios de la ADUNI y los libros de la vallejo esos tiene un muy buen material de estudio

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Eso si, lo bueno que tiene la ADUNI y la Vallejo es que publican libros con cualquier cantidad de ejercicios como para que practiques.

Si quieres loquearte, cójete el Solucionario de Examenes UNI (1995-2005) y resuélvetelos todititos :D (mentira, pero los más interesantes).

Si ya has estado en una Academia, entonces te recomiendo la Pre San Marcos. Es un poco cara para lo que dura el ciclo (más de 1,000 soles por menos de 5 meses) pero es una muy buena inversión tratándose de tus estudios y tu futuro.

¡Suerte! :yeah:.

11. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
  12. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo te recomendaria que... estudies muuucho, como ingrese pues al igual que tu yo pase por Cesar Vallejo-Aduni luego postule y nada, debo decir que aprendi algo... pero ese no es el metodo correcto.

Yo me quede estudiando durante 3 meses sin salir de mi casa para nada. full examenes y libros que esos si son buenos :P. chancando todo el dia, llegue al examen y ahi me paseo :D.

Si quieres ingresar solo te dire que te esfuerzes bastante y dejar las salidas para despues que ahi si se celebra chevere.

Tambien te recomendaria la pre San Marcos es buena y te vas conociendo con gente que ira a tu carrera.

Un saludo pai pai.

Estudia dia y noche sino no esperes ingresar solo por estar en una academia o por estar en la pre.

13. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Pucha yo t recomendaria la Trilce .... son bien exigentes

14. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo pase por la Trilce y por la Pitagoras para postular a la UNI, claro al final termine en otra univ. postule a la uni y no entre, pero eso fue por que yo no era estudioso.

En fin, la trilce me parecio más amigable, pero en lo importante que es la enseñanaza, la pitagoras fue más, habian buenos profesores, claro todo esto fue para ciclos uni, asi que creo que no soy de mucha ayuda para Kikinstone.

15. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    por lo que he visto, en la Trilce y Pitagoras , si bien te exigen , haces mas vida social, Si quieres ser antisocial creo que Vallejo es la opcion, y un termino medio es Aduni creo XDXD, solo digo ya que yo en la unica que estuve fue en la pre de la uni, y solo hize vida social jejeje XD

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Si quieres ingresar a la Catolica, pues yo te recomiendo la Trilce, es buena y sus profesores tambien son la ******, no te hacen aburrir ;)

17. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    yo estuve en 3 academias, trilce, aduni y cesar vallejo, te recomendaria Cesar Vallejo y Trilce, en aduni la mayoria de la gente va a webear.

18. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno yo pase por tres academias: pitagoras(bueno), cesar vallejo(no exigen mucho-pero la rompen en numeros), pamer(buen material-exigen regular).....pues yo empese preparandome en numeros, ya que es mi fuerte, ademas iva a postular a ingenieria....pase por la pitagoras, regular, pero cuando llegue a cesar vallejo....levante mi level un ****(en numeros).....y finalmente pase por la pamer, un **** de material y ordenado...ahi reforce letras ya que no era muy bueno en ello.....con toda esa base logre ingresar a la primera:D ....por eso depende a que postulas, cada academia tiene su "fuerte" por decirlo asi....asi que ya saben....ah y por cierto en la pamer HAAY UNOS EMBRONES....uhy pa que te cuento....ahi hice buenas amistades:) ......

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    lo mejor es estar en la pre de la universidad respectiva a la q quieres ingresar y si quieres alguna academia te recomiendo la aduni, cesar vallejo o pamer, pero acuerdate q estas solo te hacen ingresar, no c preocupan xq te mantengas en la universidad.

20. ReBoiLeR

ReBoiLeR Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    Yo creo que depende mas del esfuerzo que le pongas.. aunque si tengo que recomendarte alguna te diria la PAMER