que academia me recomiendan?

Publicado en 'Academias' por kattyzhita, 16 Abr 2010.

1. kattyzhita

kattyzhita Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010

hola a todos estoy por empezar la academia pero no m decido x cual aun...todos tienen sus pros y sus contras necesito ayuda...
    estaba pensando en la pitagoras yo ia e estado ahi me parecio buena pero noc si seguir ahi...
    tambien pense en la trilce x q m keda mas cerk..osea estoy hablando la d santa beatriz..y la veo bn pero el problema es q trabajan con separatas y m dicen q su nivel a bajado...
    otra opcion es la pamer q si c q es buena osea el nivel y todo..pero lo malo es q salen muy tarde y yo yegaria tardisimo a mi casa y no tendria tiempo ni para practicar algo sikiera...
    y por ultimo esta la decana q eh visto q es buena..tienen varios ingresantes a medicina...q como toos saben es muy dificil ingresar a esa carrera...pero no es muy conocida q digamos pz...estoy en duda...q puedo hacer..???

2. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    mira yo te recomiendo la aduni es muy buena y tiene una muy buena biblioteca y se preoupan que aprendas , y tanbien la pamer es de buen nivel.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hay 5000 temas de lo mismo, nada cuesta revisar temas anteriores para q tengas una idea de a q academia meterte.

4. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    yo iria a aduni porque salen a la una nada mas y no dejan tarea y porque enseñan bien

Última edición: 16 Abr 2010
  5. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Todo depende del esfurzo k le po0ngas en la academia, es decir k aunk estudias en la akademia k tiene mas ingresantes no significa k tambn ingresaras

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La Peruana San Fernando es muy buena. la ADUNI también

7. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Yo te recomiendo Pamer, ya que se puede decir que te "obligan" a hacer las separatas, tareas, etc y eso te va a servir, el problema es que no es barata y salen a las 3:30pm desde las 8:00am. Otro punto sería la ADUNI, ahí se estudia de 8:00am hasta la 1:00pm y no dejan nada de tarea, el alumno practica solo, si quieres lo haces y si no quieres no pasa nada, pero despues vas a ver las consecuencias de no estudiar y resolver varias problemas. Si no fuiste muy buena en el colegio yo te recomiendo Pamer, ya que se puede decir que es una continuación del colegio no vas a notar mucho la diferencia solo que ahí si te enseñan.

Saludos