que academia me recomiendan para prepararme pa la san martin??

Publicado en 'Academias' por jamiroman, 18 Abr 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

bueno gente solo les pregunto en que academia me recomiendan para prepararme pal examen de la san amrtin me mando pa turismo y bueno sali del colo hace como 7 años y bueno hay bastante cosas que se olvidan. aparte trabajo asi que bueno no saben o que academia me me recomiendan y cuantos meses maso se nececita pa preparar se pa la san amtin aprox

porfa solo academias . no me manden a la pre d ela san amrtin que ta como 2000 lucas ,

bueno gracias

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Ninguna, no necesitas una academia para ingresar a esa univ.

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Nevesitas ir a la Academia de Noé. Porque? Porque siempre escuchaba a mis profesore shablar de la San Martín como el Arca de Noé. Porque? Porque, según ellos es la universidad donde...

No soy mucho de desprestigiar universidades, pero solo te cuento lo que mis profesores del colegio me decían.

4. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Todo el mundo ingresa a la San Martin ... solo basta poner tu nombre correctamente y ya :wow: ... la proporcion ingresantes/postulantes es de 1.09 segun la ANR... ingresas o ingresas ...

Última edición: 18 Abr 2009
  5. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    la verdad es k ingresas facil, pero la realidad es otra cuando ingresas cuando estube al inicio habia un manchon de gente pero ahora creo k se bajo a la mitad y otrs se retiran. Bueno si kiers meterte ala san martin tienes k estar preparado xk si jalas estos pendejos te cobran mas, y depende a k escalas estas yo estoy en la 10 y toy becado asi k estudia nomas.. ahh tambien es depende a donde postulas si postulas a medicina mmm ahi si es fregado no ingresa la mayoria

6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    este tema deberia ir en humor y curiosidades xD

7. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Te apoyo man ..! :biggrin:

8. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Es cierto tengo un amigo(weno casi amigo xD!)q en verdad es un bruto(no exagero) e ingreso a la SMP(para q veas q con plata no + entras) jaja me dio risa cuando oi eso jajaja...en fin ahora este patita dice q le aburre la niversidad y q c va a meter al comercio como sus padres xD! mas risa me dio...

Salu2

9. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    si hablmos de universidades faciles los son todas la universidades partis menos cato, cayetano y villa

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Preparate en la Pamer, minimo 2 anuales para que puedas ingresar a esa U.

11. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno veo que la san amrtin es facil aunque igual repito yo sali del cole hace 7 anos soe ano recuerdo nada osea geometria trigo px ya s eme olvido

bueno psotulo a hoteleria y turismo

entonces que cosa me recominedan ya que asi sin saber no me peudo mandar tampoco

12. devilshark

devilshark Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    yo te recomendaria k te metas a un semestral en cualkier academia con eso sobrado pasas el examen o si no ponte un profe para matematicas y para letras repasa en tu jato no mas eso es suficiente pa la san martin

y una pregunta sabes cuanto esta la mensualidad de la san martin ?yo tambien kiero ingresar si no la agarro en la villareal

13. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno depende d ela carrera . como te repito yo voy a hoteleia y turismo que creo no hya en la villareal

y bueno hace 2 dias llame a la oficina de admision y em dijeron que lo minimo era 792 .PERO...CUANDO LLAME ALA MISM A FACU PORQUE QEURIA SABER SOBRE LAS Visitas guaidas (que porcierto hay una este24 de abril osea el viernes a las 4) la promotora me dijo que la mensualidad esta fluctuando entre 600 a 700 aisque el viernes voy pa sacarme el clavo de uan ves

14. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Te explico, depende de la facultad.
    En medicina va de 1400 para arriba.
    Pero hay facultades que pagan desde S/. 550.
    Por ello, lo recomendable es que preguntes en la facultad RESPECTIVA.

15. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno en todo caso saben que academias hay que las clases sean despues de las 6 de la tarde??? ya que a es ahora salgo de chambear

y bueno que sea un poco eocnomica tmb

16. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    jejejej no necesitas nada ni estudiar solo anda y inscribete y estas adentro jejejeje academia para la san martin jejejeje:wow:

17. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    disculpen la ignorancia px osea VUELVOOOOOOO a repetir si huebiera psotulado ni bien saliendod el cole facil ni hacia esta pregnta peor he salidod epseus de 7 anos y tu sabe sque se olvida px ademas este seria mi primer examend e admision asi que la pregunta es que me recomiendan para postular , comprarme examenes antiguos??? ,entrar en una academia de 4 meses nomas ???? y cual seria

18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    pero aun asi tengas los conocimientos del cole algo difusos
    mira este link
    http://admision.usmp.edu.pe/lima_ordi4/busquedas.htm
    y verás que en algunas carreras ingresan todos
    en Hoteleria y Turismo (que es la carrera q tu quieres) entra el 80%
    porqué? porque la cantidad de vacantes es casi igual a la de postulantes
    no le veo mérito ingresar a dicha universidad, pero bueno..
    ya dentro demostrarás tus cualidades

Saludos,
    2009

19. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    gracia spor al info pero una pregu chekando en e ld e turismo y hoteleria px sale quela ultima persona que ingrso tiene 350 puntos soe amso cuantas preguntas del examen habar hecho esta chica??' disculpen al ignorancia

pd: el post anteriro tiene razon es bein irrisorio ya que algunos solo3 jalas y otros la dieferncia es de 23 estidntes ue jalaron.

PERO PERO justo en la facu que quero soea turismo es la que se presento mas gente y es la que jamlo tmb mas gente osea de 300 vacantes postularon 392. eso queire decir que estes la caerrea que ams pdie la gente

que salao aja pero igual es cuestionde estudiarle fuerte

20. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    jajajaja se equivocaron de zona