que academia me recomiendan para postular a la san martin en enero?

Publicado en 'Academias' por mgno, 14 Oct 2010.

1. mgno

mgno Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010

Hola quiero postular a la san martin en enero, y no se como prepararme, o en que academia, pensaba en la pamer, pero no se en cual ya que hay pamer catolica, uni y san marcos, creo tambien hay una pamer para universidades como san martin la de lima upc

gracias

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Exacto, pero si tuviste buenas notas en el cole, ese examen no te va a parecer un examen.

3. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Si crees q te falta prepararte mmm podrias meterte a cualquier academia que tenga ciclo integral (este tipo de preparacion es para cualqier u)...o sino comprate examenes pasados y con eso practicas.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Tu jato es la mejor academia, reune tus libros de 5to de media o tus examenes pasados (osea tu encerrada de 1 o 2 meses) y la haces.

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo iba a decir lo mismo!:O

depende de la carrera, si no vas a medicina, no necesitaras preparacion en academia, aunque lo recomendable es q si te prepares para cuando estes en estudios generales, no se si en la USMP sea fuerte el nivel, pero es mejor estar preparado para todo.

como ya dijeron puedes meterte a pamer integral.

6. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    la san martin? para esa universidad no nesesitas una academia... estudia un par de semanas bien y ya...

7. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    para la san martin su examen de admison no es dificil , repasa lo que has echo en 5to de sec. y sobrado la agarras, lo que no se es como son los estudios dentro de la universidad, pero si te metes a una academia seria para que estes preparado y tener una buena base estando dentro y no estes perdido ya que su examen de admision es sencillo

8. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    No necesitas academia para ninguna particular, salvo la cato.