Que academia es buena?

Publicado en 'Academias' por FrzitO22, 21 Feb 2011.

1. FrzitO22

FrzitO22 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010

Una Ayuda Para Las Personas ke Estan Saliendo Del Colegio .. I aun no Saben Ke academia Ir ..

La Pre San Marcos ... Eii Vienes de Un Colegio estatal o Particular de Bajo Nivel . i Vas Auna carrera de Ingenieria Sea La Kea ( Por que hasta para geografica te pide buen puntaje ) No Te Metas Aki .. La Pre Es un Lugar Donde Los estudiantes Compiten Por Vacantes i Las Clases Mas PArecen Seminarios En donde Sacan una Recopilacion de Datos i No Pretendas Aprender Numeros en ese Lugar .Los profes Por Lo General Son Unos dinosaurios Amarrados a LA universidad ( ke Lo Diga eL profe Serpentegui de san marcos que es el que te consigue la chamba de trabajo en los examenes de admision en La FAcu de Mate) Tendras ke Sortear Entre Un Circulo De Estudio i La pre .. Su Nivel es Muy Alto . Sus Libros La mayoria si ayudan .. ideal Para un alumno que ya tubo como minimo un anual en academia.

La Academia Aduni ( ahora Con Universidad Incluida ) Es una academia Mas Que todo Para estudiantes Qe ya tienen Formacion en Conocimientos y aptitud . Tiene un alto nivel academico, Las Clases Son Hasta La 1 deLa tarde y hay una Biblioteca con abundantes Libros Para estudiar . Los Libros de Lumbreras en su mayoria Son Buenos. Ideal Para ti Ke Solo Piensas en ingresar .. Ahora no todo es bueno .. Los Profesores Tienen Codigos COmo Robot .. G7.. H2 .. L20 y No soy muy Flexibles en Los Pases i Salidas del Alumno . En ese Lugar Nadie Te obligara a estudiar . Osea ideal Para un Vago Tmb.. y el nivel es alto como ya lo comente. Sin una buena base, solo volaras y Lograras Frustrarte i si hay problemas ( Familiares, economicos, psicologicos) . Ke Bajan tu nivel de COnfianza te afectara Por Qe Aduni no tiene Sistema de Tutoria i tampoco psicologo).

Academia Pamer ( Exigimos Mas jajaja) .. eL nivel Es Intermedio , se estudia desde Las 7.40. Hasta las 4:30 .. Se Rellenan Los horarios con Asesorias en Numeros y Charlas de tutoria . Los lunes Hay Eti . Todos Los Dias EVAS Y TAREAS que Hacen que el alumno se llegue a bloquear o a romper obstaculos ( como La flojera ) Pamer tiene un Sistema Que Funciona Muy Bien en CATOLICA; Los cuadros estadisticos de Metas En cachimbos a cato Lo demuestran .. pero en SAN MARCOS el sistema Muestra deficiencias. ( lo Digo yo Qe soy un tutor Pamer) ..La academia es ideal para alumnos en formacion .. Alumnos que han terminado el colegio por que mantienen el ritmo del estudio y seran RECONTRA EXIGIDOS. No tiene buenos libros pero eso se soluciona , tmp psicologo ( tienes a tu tutor y se esta implantando por pedido de la DGT test vocacional echo por el profesor referente de psicologia , aun no se pueden mostrar los resultados por que esto es nuevo) y tiene el Sitema de Tutoria Que funcionan en cada alumno diferente ( hay alumnos que se resisten a ser tutoreados )

Academia Trilce .. En mi opinion es una Fusion del sistema pamer y el sistema Aduni ya que tienen tutores pero funcionan de otra manera ( tengo amigos que tutorean en trilce) Aun no tiene presencia en SAN MARCOS pero si en otras universidades. Sus libros Son de contenido reducido pero es algo que se puede solucionar . Su Nivel Es Menor al De Pamer .. Pero funciona Bien como COlegio. ( nose Si me equicovo digo esta Parte Por que tengo profesores en Pamer que Trabajaron en trilce , pero seran los alumnos quienes corroboren o rectifiquen esto).

Y bueno Hay muchas academias que ofrecen un conjunto de sistemas de los que ustedes pueden comentar.

2. Mohicano2011

Mohicano2011 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    La Pamer

3. kevingold

kevingold Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    pitagoras?

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Aduni es una buena opción, ya que sus 5 horas de clase son efectivas y tendrás tiempo para repasar,investigar y practicar. Pero el alumno relajado no aprovechara esas horas libres. Lo bueno es que clasifican a los alumnos por rendimiento. Pamer en cambio puede dejarte agotado(a).

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  5. rimense

rimense Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    bueno sigo escribiendo lo mismo, todos dicen "es buena" pero nadie dice como enseñan, lo digo porque estoy bajo en mate y quiero que me enseñen basico y pausado, cual de todas elegir, no lo se, alguien que en verdad sepa recomiende que no se que elegir.

6. Bymi

Bymi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    PAMER ! Sin duda, tiene mucha exigencia :)

7. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    uhmmm la mas buena creo es HouseSchool !! , mas bararo y flexibilidad de tiempo