que academia elegir para la uni

Publicado en 'Academias' por psicosocial, 12 Jun 2011.

1. psicosocial

psicosocial Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011

hola soy nuevo en el foro y les quiero pedir su ayuda es que nose a que academia ir dicen que cv, pitagoras,trilce yo no se mucho de matematicas como se dice estoy en nada :(y quiero una academia que me de una base para luego meterme a un intensivo cual me recomiendan quiero una donde los profesore expliquen bien.

yo queria estudiar desde que termine el cole, en enero pero por motivos economicos no pude, haro ya se solucionaron y quiero ponerme a estudiar de una ves asi que nose si ay una academia que comiencen en julio o agosto, ace meses que no cojo un libro:(.

si me pueden decir los horarios, el comienso de clases y lo demas estaria bien.

:thx:
    me equivoque
    disculpen por publicar do veces pueden eliminar este

Última edición: 12 Jun 2011

2. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    pitagoras....

3. Lijaser

Lijaser Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Bueno creo que por estos meses debe de estar comenzando el semianual o semestral basico en todas las academias, el nivel no es muy alto en este ciclo, pero si estas en nada creo que te vendria mejor que incorporarte al anual, que ya estan por la mitad... si quieres en la mañana el horario para todas creo que seria de 8 am a 1 pm.
    En lo que respecta a academias, la pamer es la que cuesta más, pero tambien te joden más, no puedes faltar si no te llaman, lo cual creo que es bueno... no lo se, creo que la pitagoras tambien es algo asi. Ahora si quieres estudiar tranquilo, sin que ningun cordinador te joda mucho esa es la Cesar Vallejo, a parte todas sus sedes cuentan con una amplia biblioteca que pudes usar, cosa que no tienen otras...
    hay horario en la tarde que van de 2 pm a 7 pm y en la noche (solo en algunas sedes como la bolivia) de 5 pm a 10 pm aca

cuando comienza http://www.ich.edu.pe/principal.htm

Saludos

4. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    En la vallejo te daran todo el material y la ayuda que necesites para tu ingreso(ya sea libros,biblioteca,practicas, asesorias)pero los profes son jovenes y como que no estan tan experimentados a la hora de enseñar y dar datos sobre los examenes.En Pitagoras los profes son experimentados pero no tienen una gran biblioteca, creo que las asesorias las cordinabas con tu tutor o el profe, y con respecto a su ciclo uni hay mas horas de mate y menos de letras(creo una vez al mes,un domingo tienes que ir a hacer lo de letras) y hacen talleres de motivacion.Bueno esta es mi apreciacion de estas academias, de ti depende a donde quieras ir, pero cuando piensas postular en Enero o Agosto del proximo año para asi decirte que ciclo es el apropiado para ti.Salu2.

PD:en la pitagoras hay 25% de descuento por ser hijo de policia o militar (al menos yo agarre el descuento por policia) x siacaso te animas.....

5. psicosocial

Registro:
    12 Jun 2011
    grasias a todos por sus respuestas virusguilt pienso postular en agosto lo que pasa es que quiero una academia donde enseñen bien y como dije deseo una donde me den una buena base para luego meterme a un semestral intensivo.
    escuchado que la vallejo tiene material mas avanzado, pero yo quiero uno donde meden una base para lugeo ir a lo mas avanzado no quiero uno dond me mareé y al final no aprenda nada . que ciclo me recomindan y en que sede.

Última edición: 13 Jun 2011
  6. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    entonces metete a pitagoras....en serio alli consigues una buena base ... y lo profes son buenos...la vallejo tiene un buen material pero a veces no te toca los mejores profes...

Salu2

7. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Mira ahorita irte aun semestral UNI sin base es un suicidio, lo que te sugeriria es irte a un semianual San Marcos que empiezan por estos meses( ojo este ciclo que te sugiero es para que tengas una base para luego irte recien a un semestral o una cepre),y en cuanto a que academia creo que seria mejor Pitagoras una por los profes y otra por el horario que tienen(si no me equivoco es de 8 a 1:30 o 2),bueno esta es solo una sugerencia ya queda en ti con cual te acomodas mejor pero si te metes a un semestral metete con base si no vas a perder plata.salu2

8. psicosocial

Registro:
    12 Jun 2011
    pero entonces que ciclo me recomiendas de la pitagoras.
    semi anual no es igual que semestral.
    yo quiero un semestral basico o algo asi, que me de una base.

Última edición: 13 Jun 2011
  9. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    nop, en el semestral te van a mandar de frente a los problemas y a reforzar un poco la teoria que se tiene como base, en cambio, en semianual comienzas desde cero( o sea te van a enseñar teoria y problemas por completo) pero un poco mas rapido a diferencia del anual (aunque esto ultimo es obvio xD).salu2:P

10. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Si tienes conocimiento ya,y solo refuerzo César Vallejo Semestral.
    Si estas en nada,un anual.

11. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    vallejo yo esoy ahi, dicen que vuelas pero creo que es mentira, pero lo que puede ser malo es que empiezan desde cero y al finalizar el tema llegan a 9 mas o menos, si has estado en particular y tiene una base como yo, bacan y si no ya fuistes

12. Lijaser

Lijaser Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Bueno si no tienes mucho nivel, la preparacion para la UNI te pude demorar,
    Para proyectarte a un ciclo más avanzado, pregunta por el semianual o tambien llamado semestral basico UNI, ese es una buena base para comenzar.

Tambien esta el semestral intensivo, es para aquellos que ya tienen una base solida, los que entran a la UNI se pasean en este ciclo, pero si no sabes mucho vas ha volar y muy feo... el semestral intensivo es incluso el doble de complicado que el examen mismo, por lo menos el boletin que te dan en la vallejo es mas dificil...

Te recomiendo el semianual, anda chequeando los libros pa´que te vayas familiarizando con el nivel del examen.

13. psicosocial

Registro:
    12 Jun 2011
    gracia por sus respuestas entonce primero entro a pitagoras semi anual(semestral basico)
    y luego a la vallejo intencivo o me voy al vallejo semestral basico y luego uno intencivo.
    Quiero postular ala uni en agosto del 2012 asi que quiero que me digan que pasoso seguir para el 2012 estar en condiciones de competir por una vacante.

14. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    En mi facu la mitad es de la cepre, además te dan más teoría y preparación para cuando ya estés dentro de la UNI, si tienes dinero yo te aconsejaría Cepre-UNI, todo dependiendo del nivel en el que te encuentres

15. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    si eres vago o estudias en tu casa con muchas tentaciones la PAMER, yo dije que iba a cambiar y ya no seria vago, estaba motivadisimo y entre a la vallejo pero NO puede y estoy cagado, ahi tienes que estar en el salon de los mas estudiosos, si no estas ahi ni creas que vas a ingresar y los profesores lo saben bien solo que no lo dicen para que no se sientan mal (lo se porque hay remosiones, he estado en 6 salones y todos estan en nada), los demas salones solo estan de relleno, en agosto entro a la PAMER ahi si me dejan practicas no como en la cesar vallejo que ni se interesan por ti

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Antes lo era todo Pitagoras , ahora la Pamer es una buena opcion para que estudies si vas a postular a la UNI

17. psicosocial

Registro:
    12 Jun 2011
    gracias por sus respuestas e dicidido entrar a pitagoras pero no se a que sede,
    cual es su mejor sede para ustedes tratandoce de la uni.