Quality products

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Heysser, 12 Mar 2010.

1. Heysser

Heysser Miembro maestro

Uhmm...no se si haya un post parecido o igual a este....pero me pregunto yo: hay alguna diferencia en los productos de la expoferia y Quality products? bueno creo que aparte de vender porquerias y engañar a la gente este ultimo lo hace en casi todos los canales y programas y por ende cuestan caros habra tanta gente que compra estos productos para que estas empresas ofrezcan hasta el cansancio sus productos para bajar de peso (fajas reductoras, blanqueador para los dientes, parches adelgazantes) etc etc...realmente saturan y aburren xq realmente uno no sabe de que estan hechos, si cumplen o no cumplen con las seguridades, especificaciones tecnicas habra gente que puede creer en estas tonterias?

saludoz :chau:

2. Pecesillo

Pecesillo Miembro nuevo

estas empresas 'engañamuchachos', vienen invirtiendo mucho dinero por su publicidad en tv, ellos saben muy bien el alcance de la caja boba, de alli la saturante insistencia en sus productos.
    a mi en forma particular detesto como algunas conductoras peruana imitan las venezolanas en la forma de promocionar estos productos.
    Indecopi deberia intervenir de oficio, pues estoy seguro de que el 100% de los productos que ofrecen, no sirven para nada