qquienes deben retirarse despues del mundial

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 22 Set 2010.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

a mi parecer despues de este mundial tanto jugadoras nacionales como internacionales ya deben hacer rcambio , es mas en otors equipos ya lo hicieron en el caso de peru deben hacerlo

leyla chihuan
    paty soto

en italia hay varias veteranas
    como la francesca piccinini
    yenny barraza, lo bianco, no se quien mas

en brazil paula pequeno que lleva jugando varios mundiales y torneos ,jaquelina, etc

en china su su armadora de lejos es mejor pero despues del mundial que se retire no estoy totalmente informado sobre china.

en japon es tambien un cuadro veterano no he c¡visto nuevos valores

saori kimuri debe despedirse, su armadora y otrs por ahi que bordean los treinta.

la cabral de r.d es la vieja debe hacerlo tambien auque lo dudo.

stesy koras de eeuu es la mas vieja

neslihan darnel y otras turcas tambien auque sus equipos de las otras categorias tienen futuro.

esto es solo algunas hay muchas veteransa en el voely y peru debe pensar a futuro sino argentina y venezuela nos dejaran viviendo de los recuerdos.

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    La armadora china acaso no es:
    C 11
    Qiuyue WEI WEI Q.Y. 26/09/1988 182 65 305 300 Tianjin
    Es todavia una niña, como quieres retirarla.... estamos en el 2011, no sé en que año estarás tú.

3. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo las veo jóvenes pero se lo que quieres decir :(. No se yo apoyo si se kieren kedar o ir... es su desicion aunque tengo entendido que ya algunas anunciaron que será su ultimo mundial :(

4. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Esperemos que se queden 2 anos mas todas para que las juveniles agarren cancha. Pero tenemos buenas que estaran unos 10 anos. Como: Karla, Carla, Jesenia, Mirtha, y a ellas se uniran las juveniles. Ruego que Elena no se valla por 4 anos.

5. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Elena es de las que no se va todavía :)

6. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    chicos dejemos que ellas decidan el momento en que deban retirarse, total, no se ganan un sueldo como los jugadores de la seleccion, ni tienen los privilegios que tienen ellos, etc,etc,.... lo hacen por que no solo les encanta jugar el voley, sino que aman salir a jugar por nuestro perú. soportando todo lo que se dice de ellas, mas bien apoyemoslas siempre, demostremosles que las queremos hasta el final, no seamos ingratos, no con ellas y en las condiciones que se juegan por el perú.

arriba chicas :yeah:, arriba perú!!!!:yesyes: siempre.

7. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

si que ganan un sueldo, tengo entendido que la fpv le paga a cada jugadora mensualmente entre 800 a 1500 $.

est es voley profesional, amo a mi seleccion de voley pero la verdad ante todo

Última edición: 22 Set 2010
  8. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    oie chicos la verdad las chicas perunas me sorprenden, muchas con la edad que tienen estan en un nivel mas que aceptable.

mujeres peruanas tenian que ser, fuertes las morenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

que pensaran las chicas, cuando se retiraran, creo lo sabremos despues del mundial.

9. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    porfavor ya lakeldivekova tiene 37 años,ella es una delasprimeras en que deben ya retirarse a mas tardar el proximo año, asi como Leyla Chihuan, ellas dos son las que primero deben retirarse de la seleccion, luego ya despues Julissa Zamudio y Paty Soto (ella mas por una lesion que arrastra desde hace años). Cosa que para el 2012 ya el Peru debe ir renovado si es que clasifica a las olimpiadas, pues su objetivo debe ser el mundial del 2014 y las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

10. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    37 años? de donde sacas que elena tiene 37 años

11. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Si no se retira es porque aun se necesita de ellas,espero que despues que se retiren las veteranas,espero su comentario de todos ,a ver que va hacer Karla ortiz,karla rueda,Mirta,Paola, y las que entren.
    Los que opinan deberian jugar voley ,para que vean lo que es estar en una cancha y sobre todo representar un pais,con todas sus limitaciones.¬¬

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por que crean temas tan pero tan...!!! 5mentarios

13. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Creo que ninguna debe retirarse. La federacion con Mambo y Kim deben conversar bien sobre ello y si las jugadoras aceptan, bien por todos. Darles su descanso hasta agosto o septiembre del 2011. Y que las juveniles participen como 'mayores' en todos los torneos previos desde enero hasta julio.

14. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    la mas veterana de usa es BOWN!
    y DEJEN DE LALEAR A LAS PERSONAS QUE FEO SE VE
    puff!

15. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Tema cerrado jajaja:risota:

Viendo que las juveniles están mas verdes todavía no veo que se retire ninguna luego del Mundial. Raffaella, Claribeth y Daniela son muy inmaduras aún para pasar a las mayores. Veremos el próximo año pero todavía hay tías para rato!

16. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    elena, zamudio , leyla ! creo que son las indicadas ! no lo se quizas elena se qede

17. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    ojala se retire porke sino vamos estar como lo ke sucede en el futbol shorrillano palacios , wualdir maestri y no se kien mas