Q´orianka Kilcher defendiendo a nativos?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por malkavian_net, 13 Jun 2009.

1. malkavian_net

malkavian_net Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009

Que opinan de esa disque actriz desinformada que al preguntarle si conoce los decretos promulgados por el gobierno atañe su desinformación e ignorancia a sus "19 añitos".

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Crucifiquemosla.

Más por defender a los nativos que por estar desinformada, no? :oops:

3. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Supongo que asi es como hacen en Hollywood para figurar...

En realidad mas que su supuesta "injerencia", me molesta que este tan segura de lo que dice cuando ni siquiera ha estado aquì...

Please yankees, stay home...

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pobre chica.Pensaría encontrarse con cientos y miles de indígenas muertos pero no,se encontró con que los nativos son los que tienen las manos manchadas de sangre.Alguna ONG la mandó para hacer proselitismo y la pobre cayó redondita.

5. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno decir que los nativos tiene las mano manchadas de sangre tampoco me parece que sea tan asi. En fin.

Si pues la chica esta desinformada no dudo que su intencion sea la mejor pero ni habla español como se va a enterar de las cosas. Y encima defiende a Pizango ya pss ya sabemos que ese es una provechador y cobarde que no representa a nuestros hermanos de la selva.

Alguien debe informarla y ayudarla a enmtender la situacion ya que como no vive aka no es lo mismo pss. en fin

6. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Si los nativos no hubieran hecho lo que hicieron con los policías ahora tendríamos al mundo encima y mínimo ya la OEA y la ONU nos hubieran condenado pero su movimiento se desvirtuó con el secuestro,tortura y asesinato que los indígenas cometieron,tan esa así que ninguna institución seria de defensa de Derechos Humanos ha pronunciado una palabra en contra del Perú...

7. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Nadie se lo impide. Lo mas probable es que simplemente quiera llamar un poco mas la atencion a lo que esta sucediendo. Ya nos encargaremos nosotros de buscar las razones mas torcidas, enfermas y cinicas que podamos encontrar para explicarlo todo. Ese es finalmente nuestro papel. Solo espero que lo tenga presente.

8. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Si pues la pobre chica, no sabe ni porque están luchando sus diskes hermano indigenas, es una falta de respeto como insulta y hecha toda la culpa al gobierno peruano sin saber nada del tema, lo que más me mortifica es que está dando una información al mundo del Perú errada, y desprestigiando lo poco que hemos avanzando en democracia, quien se cree para venir a decir que el Sr. Pizando es un ejemplo a seguir para los jovenes, por favor...regresa a Hollywood y no vengas aca a darnos la de muy heroína ya que al parecer detrás de ella hay Ongs interesadas...

9. joruge

joruge Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    Pobre idiota que cree que este es el Tibet y ella defensora de los oprimidos como el Dalai lama... no tiene la mas minima idea de lo que rebuzna. Ni siquiera es peruana(su padre lo es) Aqui la gran mayoria de peruanos tienen ascendencia extranjera(seria estupido establecer el grado) y no por eso vamos a todos los paises de alguno de nuestros ancestros a echar ****** con ventilador( nos meterian una patada en el trasero por entrometidos) y mucho menos si no sabemos que miercoles estamos diciendo.
    ¡mocosa tarada! cree que va a conseguir notoriedad a costa de su ignorancia y haciendo quedar al Peru como una tierra de barbaros donde se masacra a sus unicos hermanos los indigenas(al parecer los policias degollados no son sus hermanos).
    Defender a Pizango y proclamarlo como heroe roza con la anormalidad y la ignorancia mas pura.
    ¡que se largue a su pais a defender los derechos de los que son ofendidos allá.

10. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Tiene derecho a expresar su opinión, la cual me parece respetable; ademas no comete el error de muchos (no solo aqui) repitir lo q escuchan haciendo zapping o las mentiras de caballo loco, Meche o Yehude.

Última edición: 13 Jun 2009
  11. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Tienes toda la razón, es decir de expresar sus derechos, pero lamentablemente es una figura pública y sus palabras calan hondo en la prensa internacional, y si no me informo primero mejor que se calle...además aqui nadie es dueño de la verdad...

12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Bueno, esta en su derecho de expresar su opinion informada o no del asunto, mas alla de ser una persona publica

13. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    Ella nunca a vino a afirmar nada, solo vino a expresarse y querer saber como todos, que es lo que paso, que no se diga mas que los indigenas son asesinos o salvajes, son peruanos al igual que los policias al igual q cualquiera en el foro

14. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    pues mira te cuento que estas muy equivocado.

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es una pena como figuras públicas se cuelgan de estos hechos para figurar .

16. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    en qué estoy equivocado?

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Pues mira que hubo muertos de ambos lados , la pregunta sería ¿quién disparo primero? no creo que hayan sido los policías , ni tampoco los indígenas que protestaban más si consideramos que entre ellos había niños . Creo yo que hubo infiltrados de algún grupo con intereses políticos o económicos en todo este asunto. ¿quienes pueden ser? terroristas , narcotraficantes o incluso algún grupo etnonacionalista de posición sumamente radical, etc .

18. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    Siempre hay inflitrados en toda marcha, y al igual q Tu me gustaria saber q paso, pero hay muchas versiones que afirman que todo empezo a las 5am, cuando los policias empezaron a desalojar a toda la gente y obviamente los indigenas tuvieron q reaccionar. Dificilmente se sepa la verdad, tendra q ser un 3ro sin ningun interes de por medio, ni parcializado el que investigue todo.

19. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Estas equivocado si tiene que ver mucho que sea figura pública ya que como repito a ella siempre la van a escuchar como dijo su mamá, y todo lo que diga será publicado por toda la prensa o no es asi...? y por ejemplo tu dices algo o yo en éste foro nadie nos hará caso ya que no somos figuras públicas asi que poco o nada le importaran a los medios y nadie sabrá nuestra posición y argumentos que tengamos, es por ello que cuando uno sale en medios hay que medirse en lo que se dice y hay que estar seguro de lo que se afirme y condena...tan simple como eso, tu que crees que la prensa gringa no le va creer lo que dice...y por esas afirmaciones la imagen del Perú se desprestigia.

20. Trolador

Trolador Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009
    Pocahontas ¿peruana? = No; Desinformada= Sí
    Ahora, se han preguntado si vino con su propio dinero al Perú, ¿fue invitada?, ¿por quien?, ¿con que intenciones?
    La total desinformación de esta pequeña chica; estoy seguro que esta siendo "usada" - ¿con que fines? No tengo la respuesta; pero sin duda, nada beneficioso para nosotros Perú...