Q'orianka Kilcher a Luciana León: "Tu padre está preso por corrupción"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dionisio, 17 Jun 2009.

1. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009

Q'orianka Kilcher a Luciana León: "Tu padre está preso por corrupción"

1 de 1​

Lima (Peru.com).- La actriz de raíces peruanas Q’orianka Kilcher respondió a la congresista aprista Luciana León, quien dijo que ella es manipulada para declarar sobre los hechos de Bagua, y le recordó que su padre, Rómulo León, está preso por corrupción.

“No sé por qué los políticos se toman tiempo para hablar de mí si yo no soy nadie. Si ella dice que no sé nada. Tal vez yo no sé nada, pero sé una cosa: su papi ha vendido todo esto en concesiones (saca un mapa de las zonas petroleras) y ahorita está preso por corrupción”, indicó al suplemento ‘Fama’ del diario ‘La República’.

Asimismo, expresó “¿Por qué está tratando de hacer una telenovela cuando tiene cosas importantes que hacer y explicaciones que dar? Yo no tengo obligaciones aquí y estoy aquí, mientras ella está en Nueva York. No me sorprende, es típico de este gobierno. Pienso que todas las cosas malas que dicen de mí solo tienen la intención de distraer. Yo he insultado al gobierno de frente, a los medios de frente, he dado puñetes, a comparación de ellos que me han dado pequeñas rasgaduras”.

En otro momento, indicó que se encuentra satisfecha por la decisión del Gobierno de derogar los decretos legislativos referidos a Ley de la Selva. “Es un día muy feliz, un paso hacia la dirección correcta, aunque personalmente tengo desconfianza en el gobierno porque está demostrado que decide algo y después se arrepiente. Entonces voy a estar muy alerta”, manifestó.

Finalmente, sostuvo que le gustaría que el líder del ADEISEP, Alberto Pizango, converse directamente con el presidente Alan García para que conozca la calidad de líderes que tiene la comunidad indígena. “Yo quisiera que se levanten las denuncias contra los líderes y el estado de emergencia”, dijo.

2. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Por lo que veo esta niña no está tan desinformada, es que corrupción hay en todas partes, una lastima, no se salva nadie, por cierto que guapa la niña.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No sé qué tanto habla la figuretti esa de la tal Q'orianka (o como se llame) si nisiquiera vive en el Perú. Me hubiera gustado que hubiera estado en el mismo lugar e instante que comenzó toda esa protesta manipulada por la mafia del Alba (el payaso de apellido Chavez, y sus títeres el tal Morales y el otro de apellido Humala) para que hable. Y que por último que me la deje en paz a Lucianita :P

Última edición: 17 Jun 2009
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pensé que iba a decir algo nuevo :cafe:

5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    La tal q orianka ets mas perdida que manco capac en plaza de armas, no sabe casi nada de lo que ha ocurrido en bagua y esta que se hace fama para que hollywood la llame de nuevo

saludos:hi:

Editado por el moderador: 17 Jun 2009
  6. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    Es valiente la nina.

7. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    eliminan comentarios :@
    hija de una rata luciana leon y punto

8. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Ser "rata" no es delito. Romulo Leon saldra libre porque no ha cometido delito.

9. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Bien podria estar viviendo con todo el glamour que las de su condición estan en estos momentos, pero ella prefirió dejar eso atrás y aunarse a una lucha que ella cree, con la mediana información que tienen aún, eso la hace que sea una nena de notable decisión. Sus origenes la llamó.... Buenaaa.....
    Respecto a Luciana León, bien por la ley de eventos, pero que no se meta en estos asuntos, aun mas cuando tiene el rabo de paja, ya que ella es congresista a pedido expreso de su padre:el sr Faenon, a Alan.

10. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    claro pues que se puede esperar d eun aprista ¬¬

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Y los petroaudios Alegría–Canaán que estaba vinculada a la ley de la selva no es délito alguno :oops:

12. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Hacer lobby a una empresa extranjera no es delito. Si te graban telefonicamente diciendo "voy a matar a "Juan Perez" y al mes siguiente juan Perez aparece muerto, no significa que tu eres el asesino.

13. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Queeeeeeeeee?O_o, asu, está buena tu comentario:risota:; sin embargo no sería raro que salga, conociendo las argucias que hace el aprismo para salir libre de toda índole.:@

14. Luis Montalvan

Registro:
    8 Set 2007
    Muy cierto no significa que tu eres el asesino. Pero es un fuerte indicio para que el que dijo "voy a matar a Juan Perez" sea el primer investigado por homicidio.
    Saludos

15. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    la pocahontas esta en todo su derecho de opinar y si se equivoca por desinformacion eso no le interesa la pais ya q ella no es funcionara publica, mientras la leon y su familia si lo son o lo han sido y han vivido a costa de ello.

16. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Esta bien, le refrego las cochinadas de su padre a la cruda esa.

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Si es ilegalmente o sea "por lo bajo" apoyandose en el Estado SI.

18. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

jajaja excelente, tenemos un visionario del cine.

Por otro lado, cuál es el problema con que Q'orianka dé su opinión - por más poca información tenga - con respecto a lo que ocurrió en Bagua?.

19. Luis Montalvan

Registro:
    8 Set 2007
    No se llama eso trafico de influencias?
    No hay varios funcionarios del gobierno de Fujimori siendo juzgados por ese delito?

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Nadie dice que no dé su opinión (por más equivocada que esté). Que opine y que lo haga correctamente. Pero si no está bien informada como dices, entonces es absurdo que haga todo el circo y el melindre que ha hecho ante la prensa. Para mí y para muchos más, figuretismo y nada más por parte de ella. Saludos