¿Q'es + importante: el Deportivo Wanka o la Matanza de El Frontón?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por valdemar, 5 Ago 2008.





  1. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,849
    Likes:
    9,554




    Después de lo del Congreso y los beneficios irregulares a Fujimori, llega otro hecho increíble y vergonzoso del aprismo.

    Hoy 02/08/2008 el Tribunal Constitucional debería emitir el Fallo (Sentencia) sobre la Matanza de El Frontón (violación de los derechos humanos del primer gobierno aprista de Alan García).

    Peo hoy el Presidente del T.C. Carlos Mesías ha dicho que postergan para diciembre el Fallo sobre la matanza de El Fronton debido a que "existen temas más importantes" por ver, como la acción de amparo del Deportivo Wanka contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol y una acción de inconstitucionalidad sobre el cultivo de la hoja de coca. Eso dijo, temas más importantes. Y que en diciembre resolverá lo de El Frontón después del APEC.

    O sea, primero es resolver el tema del Deportivo Wanka.

    ¿Porque? El Presidente del Tribunal Constitucional es APRISTA (lo ha dicho claramente), ingreso el 2006 al T.C. a propuesta del APRA y asumió la presidencia el 10 de julio del 2008, después de la inexplicable renuncia antes de tiempo del anterior Presidente del T.C., y a los días de que ingresará el juicio de El Frontón al T.C.

    Noticia sobre la decisión del Tribunal Constitucional