QEPD norkita siempre (L)

Publicado en 'Mascotas y Animales' por paola2215, 16 May 2010.

1. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009

:cray:QEPD :cray:

este tema esta creado para quien en vida fue mi norkita hoy paso algo muy mal mi perrita como todos los dias la sacaron para q de una vuelta x mi barrio ella regreso tranquila al parecer mi hermano nos e dio cuenta q ella habia ingerido algo al regresar a casa ella estaba en su casita pasada las 10 pm le ibamos dar su comida como todas las noches ella estaba convulsionando :cray::cray::cray::cray: no sabiamos q hacer mi papa y mi mama fueron al veterinario mis hermanos y yo nos quedamos muy depres en casa mi papa llamo pa darnos la noticia q no s epudo hacer nada mas x ella llego casi fallecida :cray::cray::cray:

tengo 20 minutos de haberla enterrado en mi patio fue un momento feito mis hermanos y yo tabamos llorando mi papa no pudo contenerse realemnet estos 5 años q estuvo a nuestro aldo estoy segura q fueron los mejores años q una perrita puede tener este en donde estes norkita te amo y te recordare x lo valiente y nadadora q eras siempre cuidare a tu retoño q nos dejaste tu cachorro sera muyy bien atendido auqnue ya esta grande tamen igual lo cuidaremos:cray::cray::cray::cray:

solo quise compartirlo y desahogarme espero q no les aburra mi tema gracias
    :cray::cray::cray::cray::cray:

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    y ahora q hago? te doy mis condolencias? pucha mija... q penitaaa , como decia mi abuela QEPD "delantera q nos lleva",,,

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    T.T Paola te acompaño en tu dolor y lo sabes, perdi a mi perrito de la misma forma que tu, se que estos dias seran duro para ti, pero animo! que no decaiga mucho, la perdida de una mascota nunca se olvida, mucha fuerza amiga! y a seguir para adelante, que aunq paresca bobo loq ue dire, a tu mascota le hubiera gustado. T.T
    Saludos y fuerza amiga!

4. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    parece que la querias mucho :(

lamento que le halla pasado eso... Q.E.P.D norkita :paz:

5. LadyFlorence

LadyFlorence Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    Que pena por tu perrita,es muy triste pero ya está descansando, te comprendo porque perdí a mis mascotas siempre por algún motivo. Justo antes de viajar mi perra enfermó y no había nada que hacer, la tuvimos que sacrificar y la enterramos en el jardín. Siempre te recordaré Mugre.

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Que en paz descanse tu perrita. Mi más sentido pésame para ti y tus familiares.

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Es una pena lo de tu perrita, ahora recordar los momentos lindos que pasaron juntos y aquel cachorrito que les dejo, quererlo mucho ya que en él, esta la imagen de norkita.

Y_Y... Mugre... te recordaré, aquellos días en que salías a acompañar a tomar el carro... pucha, que penita...

8. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Mis condolencias a ti y a tu familia,es terrible perder a una mascota que estuvo tanto tiempo contigo...
    Saludos :hi:

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    que mala suerte. Pobre perrita.

10. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    gracias a todos x sus condolencias :(:(:(:(

Etiquetas: