qe significa la ley del burrro

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por lobojesus, 24 Jun 2010.

1. lobojesus

lobojesus Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010

qe significa la ley del burrro:wow::wow::wow::wow::wow:

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  3. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    Que si me joes te zurro

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    significa que vas a necesitar lubricante

A Sweettooth le gustó este mensaje.
  5. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    Si quieres comprobarlo, violenta a una ninia y vas a ver lo que te hacen en la carcel ...
    P.D. : csi compras vaselina x mayor te saldra mas barato!!

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    el desea explicartelo.................t esta esperando.............

7. lDieGuiTul

lDieGuiTul Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    En piedras gordas te van a dar el significado completo y con un ejemplo para que no lo olvides.

8. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    bueno como nadie se lo dice en forma clara y directa lo haré yo ,no creo que me expulsen del foro por decirlo , cuando un sujeto abusa sexualmente de una mujer o niña generalmente en la carcel si se enteran que cometio este aberrante delito , ultrajan a este abusador ,eso es la ley del burro .

ahora yo me pregunto ¡que pasa si a una persona que se esta bañando en las duchas de la carcel o centro penitenciario se le cae el jabon

A dmcdante le gustó este mensaje.
  9. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Eso sucede cuando el tipo que cometió eso es un pobre diablo, cuando es un grande o un capo delincuente, terrorista, narco o otro similar los taitas silvan y miran al techo porque los tocan a estos y los capos mandan a matar a los taitas, asi me conto alguien que trabajó en el INPE, asi que si eres de los grandes o estas bajo la proteccion de un grande no te va a pasar nada, solo llevas billete para que te compres tu celda porque ahi si todo tiene precio.:biggrin:

Última edición: 24 Jun 2010
  10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

azuuuuuuuu...........jajajaj....ey la ley del burro no es para todos...........los q estan en la carcel.........solo para los q han violado..................

es la de ojo por ojo diente por diente..............

11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Eso son leyendas, en la carcel lo que no se perdona son las deudas, hay gente que se vuelve homosexual por no poder pagar su vicio de la droga.
    Los violadores tiene su propo pabellon y entre pabellones se cuidan,

A Archeopteryx le gustó este mensaje.
  12. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Es cuando te hacen Callejon Oscuro pero Calato !! jaja

A EddeeR le gustó este mensaje.
  13. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Interesante lo que cuentas , en otros lugares existe otro tipo de leyes carcelarias , claro... en todo lugar un grande es un grande.... perohay diferencias , por ejemplo hay los grandes ladrones , esos son los mas respetados en las carceles en rusia , son personas que nunca han trabajado , y tampoco han estudiado , desde ninhos han robado y slo se han dedicado a eso , no han matado ,por que va en contra de la ley del ladron matar (ley que era conocida internacionalmente , el que roba no mata:biggrin:), realmente se llaman "vor v zakone" que llegarian a ser "ladron en la ley" , en pocas palabras siguen un "codigo legal " de la vida criminal , una de la ley mas conocida es no hacer favor a NADIE en la carcel , si alguna vez le haces algun favor a alguien seras conocido como alguien sin caracter .:w0w:
    Otro es que si alguien te insulta tienes todo el derecho de meterle una buena golpiza , otra ley del codigo es , no importa cuan costoso o dificil sea , tienes que vivir con el dinero de las apuestas o de los robos (estamos hablando de grandes robos o extorciones o etc,etc,etc)
    Manejar el undo criminal en distintos aspectos , esto inluye incluso alimentando a los prisioneros y muchas veces manteniendo el orden en las carcerles , este este dentro o fuer de la carcel .
    Nunca apostar si no vas a poder pagar.
    Ensenhar la vida criminal a los jovenes potenciales .
    y etc,etc,etc..... porposito ... parte de la ley del "vor" es los significados de los tatuajes , un tatuaje de un palo de espadas , signfica queese sujeto es abuado sexualmente en la carcel .
    Nunca puedes negar a una pregunta directa con respecto a tu status criminal, si alguien t pregunta , "eres un vor"? un verdadero vor (ladron) debe de responder "si" contundentemente , aunque esta sea la policia , si alguien te pregunta "quien eres por la vida"? tienes que responder "vor" , el "vor v zakone" es algo parecido al "padrino" de las mafias siciliana, solo que este no puede tener familia directamente. :hi:

14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    :risota: :risota: :risota:

15. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Bah, hay delincuentes que no llegaron a ser tan capos que igual les aplican.
    Pero como explicaron por ahí, la idea es esa.

16. xchochinx

xchochinx Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2011
    si te violan .! y asta te pueden matar! introciendote un palo de escoba .! es que ellos te pasan todo . pero de violar niñas es lo peor ps .! y siquieres tar vivo siendo violador tienes que ser millonario ps .! por qe si no te mueres ay

17. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Con la bara que midas seras medido :D

18. xXjuanXx

xXjuanXx Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    En los penales, los violadores son vistos como lacras, sufren los abusos de los demas reos, y hasta estan sujetos a violaciones, palizas, a mi parecer se lo tienen bien merecido.

19. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    mi viejo me conto cuando estaba preso que un negro le dijo a un violador "haber hasmelo a mi ps" y se bajo el lompa.

por ejemplo el mounstruo de parcona de tantas violaciones se volvio homosexual

20. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    estas seguro que sali homosexual ??? primero xq caraxos salio y segundo porque salio con sobrepeso acaso la carcel es tan mala?