Qe le puedo regalar a mi tia que es diabetica?

Publicado en 'Foro Libre' por Renzo Fort, 7 Ene 2010.

1. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009

Hola gente resulta que este domingo es el cumple de mi tia, a la que estimo mucho y sufre de diabetes, no se me ocurre que regalarle, necesito de sus ideas.:hi:Gracias.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Un libro? Espera eso es muy dulce.

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Qué pregunta más coxuda, lo que sea menos comida.

Última edición: 7 Ene 2010
  4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Cualquier producto que sea de Regalos o algo que les gusta Mucho como un Ramo de rosas, Ropa Ideal, si le gustaba Vino , puede ser Vino ROSE semi-seco, y cualquier Comida que sea muy bajito en Dulces y grasas,puede ser una PIZZA LIGHT,Para eso estan las Comidas Light, y libre de Grasas.

5. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Un peluche ¿? .... pero uno no muy "dulce" !!!!!!!!!!

6. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Hey broer sin ofender, no te arañes:plop:

7. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Que tiene que ver un cumpleaños con su diabetes?, regala un perfume, o algo útil que realmente le sirva.

Es tu tía y tu la conoces mejor que nadie en este foro...

8. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    pfffffffff.... si quieres regalarle algo , regalale un remedio muy caro, eso sirve mucho a una persona que se encuentra enferma (le ahorras dinero, te preocupas por su salud, etc ).....

y ps otro regalo podria ser no comer dulces y/o cosas q produzcan subida de glucosa en su delante... ya q la provocaras ¬¬

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Mmmm bueno supongo que ya debe tener sus medicinas, pero en todo caso regalale una prenda de vestir o unos aretes o algo, es mujer le gustará esas cositas :)

10. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    El tiene razon crean unos temas mas.. mas... regalale una bolsa de guindones :risota:mentira le puedes regalar ropa a las mujeres les encanta o si no un adorno para su casa.

11. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    pues regalale un buen libro :D

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Este...que tiene que sea diabetica,eso la hace extraterrestre? ,digo x que lo planteas comoq no se le puede regalar cualquier cosa ,no le des chocolates nada màs,ni siquiera sin azucar,por que los diabèticos tienden a sufrir del colesterol tambièn :plop:

13. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    No se si ya habra pasado el cumpleaños de tu tía, pero esto es en general para todos nosotros.

Un regalo no necesariamente tiene que SER ALGO MATERIAL, si quieres regalarle algo mucho mejor que un objeto regalale un buen día, vamos, invítala a pasear, visitar un centro de recreación o a comer algo después de haber visto una película en fin, y otra cosa que también es importante: "PORQUE MALDITA MANÍA DE ESPERAR A QUE SEA EL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN PARA DARLE ALGO", no importa si en el caso de tu tía tiene Diabetes, Cancer, Sida, Tres ojos, cuatro brazos o dos cabezas, caray el mejor regalo que le puedes dar a alguien(creo yo), es un día que no lo pueda olvidar, ya que lo material se acaba pero el recuerdo(como decía la tía de polistel): "Aunque pasen los años"

14. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    SI CLARO AMIGO BUENA IDEA , lo importante es darle algo de nuestro interior y Sencillo sacarle a pasear o invitarle algun sitio interezante para que lo disfrute ,ademas que cualquier cosa material q`no siempre satisface las intenciones,creo que es el mejor regalo q`un familiar que tiene sintomas puede disfrutar

15. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    No se , depende si la odias un buen pastel de chocolate y si la quieres ps dejar de hacer preguntas tan tontinas que ella se muere si lee las tonterias que escribe su sobrino :ptm::risota::risota::risota:

16. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    algo q no sea comida ps como dijeron arriba,,,una cartera x ejm....

hey mods pongan en el comercio un aviso,,,se necesitan temas bn redactados e interesantes...

17. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Qué tiene que tenga diabetes ?? si le vas a regalar un dulce, lo podrá comer pero de a pocos ps ... me parece que estás discriminando a la gente con ese problema -.- como si no fuesen normales... además quién regala dulces o comida a una tía :S sería lo último que se me vendría a la cabeza

18. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    regale una de estas ps :risota:

no mentira fuera de wadas un buen libro seria la voz :chau: