qe internet combiene mas para un ps3

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 29 May 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

hola, mi consulta es qe internet le combiene mas para un ps3 slim, bueno yo aun no tengo pc y uso el ps3 con internet, lo qe sucede es qe un vecino me pasa internet por cable pero a ciertas horas de la noche lo corta y ya toy cansado de eso, asi qe quiero contratar servicios de internet de alguna compañia y no se qe paqete contratar y qe velocidad seria recomendable, ya para jugar online o mas q e todo porqe desde el navegador del ps3 entro a ver mi correo , mi messenger (mediante el ebuddy mobil), cualquier pagina de google, ver harto video de youtube,entrar a este foro, etc, , he visto promociones de 50 soles de estafafonica.... perdon telefonica de 512 kbps,bueno no se qe tal sera, se agradece sus consejos y recomendaciones mediante su experiencia.:hi:

2. eptsc

eptsc Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    con planes de minimo un giga de velocidad como las webs y eso si solo tienes una pc en casa si tienes mas gente conectada mejor aplica 2 gigas. saludos

A airbag le gustó este mensaje.
  3. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011
    usa claro con un modem wi-fi

4. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Contrata un duo de telefónica de tarifa semiplana + internet 2mb a 139 soles creo, yo tengo ese plan y en lugar de mandarme 2mb me mandan 3 :biggrin:. Con 1 mega también puedes jugar, pero mejor son 2. :yeah:

5. cooldplay

cooldplay Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    amigos disculpen mi ignorancia pero coo que conecto el cabel de internet en la ps3 o como es eso del internet pork solo mi ps3 la utiliso para jugar pero el online no entiendo tampoko

6. ataque_1

ataque_1 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Tienes 2 opciones conectaron por cable o vía wifi si lo que quieres es conectarlo con cable lo único que tienes que hacer es conectaren cable al módem y del modem a la consola, y si es por wifi la consola lleva wifi integrado busca la señal automáticamente y pones la clave de tu router y listo calixto!!!!!

7. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    1 giga de velocidad???!?! donde hay eso para contratarlo inmediatamente

A gladus le gustó este mensaje.
  8. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    otra consulta, me compre el heavy rain y me sale actualizacion 2.0, pero tarda como 289 minutos¡¡¡¡ alguien sabe paraq e es esa actualizacion????

9. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010

Recuerdo esa actualización, es para poder jugar con el move. Si no quieres descargarla desconéctate de la psn y juega, sino a actualizar caballero. Si no bajas esa actualización no puedes usar el addon del taxidermista si es que lo piensas comprar porque hay que estar conectado a la psn para que lo detecte. Demora tanto porque pesa más de 1gb.

10. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    gracias por tu respuesta, me quita muchas dudas, pero una mas, soy nuevo en heavy rain y qe es lo del taxidermista? y otra cosa si deboa actualizar como 4 horas, si se va la luz se puede fregar mi consola mientras descarga????:cray:

11. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    cualquiera que no sea telefonica , lo mejor y mas barato es tener el 20% de 1mb.

12. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010
    El taxidermista es una historia previa a Heavy Rain. Usas a Madison Paige como único personaje, lo malo es que esa historia es cortísima y vale $5. Para la otra pregunta la respuesta es no, porque solo está descargando y no tiene nada que ver con el firmware del PS3. :yeah:

13. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    chevre, me has ayudado un monton, pense qe se podia estropear ya qe dice no apagar el sistema durante la descarga, ahora a dejar qe descarge y qe no se vaya la red o la luz ya qe si no serian 4 horas en vano:yeah:

----- mensaje añadido, 29-may-2011 a las 19:50 -----

y dime cuanto cuesta ese plan:paz:

14. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    El que tenga mejor ping/latency.(Depende de donde vivas) El ancho de banda te sirve para descargar, no para jugar.

Última edición: 29 May 2011
  15. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    QE ES PING/LATENCY, perdon pero soy bien ignorante ene stos asuntos, jeje:errr:

16. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    El tiempo que demora en enviarse un paquete desde tu consola hasta el servidor final (el servidor de tu juego en la PSN, supongo), pasando atraves de tu router, tu ISP(telefónica o claro), los cables subterraneos intercontinentales, el ISP del servidor final, etc etc

Puedes tener Internet de 2Mbit para ti sólo y tener el mismo ping que con una conexión de 1Gbit, por lo que no notarías diferencia al jugar.

Última edición: 29 May 2011
  17. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    vaya, muy buen dato:yeah:

A 271828 le gustó este mensaje.
  18. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    con internet de 2megas sobrado...

19. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo lol tengo conectado a uno de claro (ex-telmex) con 1mb, solo para el Ps3, lo bueno de aqui es que no te fuerzan a tener un telefono fijo de la misma cia, como es el caso de robofonica ¬¬

20. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Tengo experiencia con las 2 compañias (claro y movistar)

Depende para que necesites: Por ejemplo si solo te dedicas a sacar trofeos entonces no interesa la velocidad, pero si en cambio necesitas para jugar juegos tipo fps multiplayer si o si telefonica.

Telefonica te da un router que pudes modificar a tus gustos abrirle puertos, DMZ, etc.. y te permite tener una clave WPA PSK una de las mas seguras.

Claro te da un router tipo lonchera xD!! azul en la cual no puedes hacer nada, ahora no se si llamando te puedan abrir los puertos, pero uno como usuario no puede hacer nada a ese router, ademas las claves de seguridad solo tiene el WEP los cuales son uno de los mas inseguros del medio.

Yo actualmente uso Vomistar y creo que seguire usando.