Qatar 2022

Publicado en 'Fútbol' por Cholomático, 6 May 2010.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    asuuu ese estadio parece el arca de Noe

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 12:50 -----

Pero creo q Qatar primero deberia clasificar a un mundial para poder hacer uno ellos.... uhm

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Guau. Todavía faltan 12 años para eso :plop: Se nota que muy bien planificado lo tienen...

4. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Que abuso, lo que se puede hacer cuando sobra billete.

En Qatar sera verano o invierno en julio???

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Wow que belleza de estadios, el Nacional remodelado no le queda ni como puesto de choripan a esas joyas de la arquitectura. El segundo y el último estadio son un sueño!

Es verano, y las temperaturas suelen llegar hasta los 46°C

6. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Este video lo encontre en una foro de costa rica y un usuario decia que blatter habia dicho en el pasado que necesitan un mundial en el mundo arabico; claro por el billete que hay pero creo que un mundial alla costaria mas que genere mas alla de la cercania al mundo del terrorismo.
    lo cito porque no se si es verdad que blatter lo haya dicho.
    tambien tendran que taparse las mujeres turistas que van.
    pero ya se hizo un mundial de clubes en los emiratos y se va hacer en el 2010 tambien.

Última edición: 7 May 2010
  7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Si que se proyectan eh, a punta de petrodólares pueden construir eso y mucho mas.

8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Esos arabes tienen harto billete, me gustaria que los Emiratos Arabes que construyen rascacielos hasta por las puras presenten una propuesta para organizar un mundial, estoy seguro que harian estadios tan o mas espectaculares que los del video. Buen post.

9. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Axu tanto colorido en los estadios me encanto la del bote las demas mmm pueden ser
    arto dinero que se manejan por ahi ojala se puede dar un mundial por ahi ya pero ojala tambien no haya ese idiotas que son esos terroristas

10. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Aprende IPD y ARTURO WUDMAN.

11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    46ºC que horror, los partidos seran de noche, aunque el de USA 94 tambien era con temperaturas similares.

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Esta bien noma la cosa, pero quien xu va jugar ahí el madrid? el barça? boca? flamengo? municipal? o solo para un mundial uno que otro encuentro internacional y la seleccion de ahí?

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 14:27 -----

bueno igual se ve le expectacular, pero aún no se saben que capacidades tendran los estadios.

13. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Se comenta que estos tipos tienen un estadio subterraneo... Para capear el calor...

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Algo de eso escuché también, incluso para el mundial de Korea y Japón en el 2002, se decía que uno de sus estadios se iba a construir sobre una plataforma rodante, de modo que cuando el viento soplara a favor/contra de un equipo el estadio giraría unos 90° para que el recorrido del viento sea hacia uno de los laterales sin favorecer a ninguno de los equipos, hubiera sido alucinante una cosa de esas.

Lo más llamativo que se ha visto, o por lo menos que yo haya visto es el gramado, del Allianz Arena creo, que se guarda como una especie de cajón de tocador.

15. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ojala que para ese mundial habremos clasificado xD

16. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Bonitos los estadios, pero me parece muy complicado que Qatar pueda organizar un mundial, no por la plata, de hecho es un país rico, sino más bien porque es un país muy chico, apenas bordea el millón de habitantes y no tiene más de 2 ciudades que pasen los 100 mil habitantes, y para organizar un mundial necesita de una buena cantidad de ciudades de gran tamaño, lo veo muy difícil.

17. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    El estadio cúpula de Sapporo en Japón creo que tiene la misma capacidad de "guardar" la cancha.