q universidad o instituto es mejor para ciencias de la comunicacion?

Publicado en 'Institutos' por revueltasabado, 8 Jul 2009.

1. revueltasabado

revueltasabado Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009

hola, quisiera saber que universidad o instituto es mejor para ciencias de la comunicacion, soy egresado tecnico de la carrera de administracion de empresas, y ahora quiero algo seguro para estudiar comunicacion, haber si me pueden daear ps , gracias.

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La USMP tiene una buena carrera de Ciencias de la comunicación junto con la ULIMA, seguida más atrás por la PUCP. Además las únicas universidades acreditadas internacionalmente por la sociedad interamericana de prensa son la USMP y creo que la UPC

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    UL....USMP....IPP(instituto peruano d publicidad)......pucp

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    La U de Lima

5. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Acá la USMP se la lleva, no de lejos, pero sí se la lleva!

(..desde ya estoy esperando las réplicas JAJAJ xP)

Última edición: 9 Jul 2009
  6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Cualquiera con acreditación internacional.

Si no tiene eso, no sirve.

say no more™

7. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Miren, yo sólo les digo algo: ¿Ustedes conocen acerca de la falsa publicidad que es penado por la ley? Yo sé que ustedes son sanmartinianos y que siempre quieren hacer ver al mundo que la USMP es la mejor en comunicaciones, pero, yo me pregunto ¿Por qué será que la USMP no le ha hecho un juicio a la ULIMA por autodominarse, en su página de internet como la pionera en Ciencias de la Comunicación en el país?...

Y si eso es penado por la ley como falsa publicidad, entonces por qué los altos directivos sanmartinianos y los administradores de la página web no han dicho: '' nosotros la mejor Universidad en Ciencias de la Comunicación''

No es que se autodenomine de por sí, y quiere ponerselo porque le da la gana( la ULIMA) sino que el ambiente profesional de las comunicaciones, sean docentes, empresarios, expertos en comunicaciones, periodistas, cineastas, etc...denomina de por sí a la ULIMA como la mejor en esa rama en lo que el Perú respecta.

8. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    ¿Y por qué se le habría de hacer juicio si es un hecho que la facultad de comunicaciones de la UL es una de las más antiguas? No entiendo esa parte de tu razonamiento...

...a menos que pienses que "pionero" es lo mismo que "mejor".

Y sí. Tienes razón, dentro del Perú, es una de las mejores. Pero hace tiempo que eso quedó chico.

Por eso digo. No importa a qué universidad pertenezca la facultad. Lo único que ahora debe importar es que tenga certificación internacional. Sin eso, -y reafirmo- no sirve.

say no more™

9. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    jaja.. sin ánimos de ofender, pero aquí te dejo el link de la versión online de la RAE donde podrás consultar qué significa "pionero"... pero desde ya te adelanto que no significa "mejor"... XD

Volviendo al tema, sería bueno que cites las fuentes respecto a tu atrevida afirmación:
    Además, por qué atacas de frente a la USMP?
    No he visto un post anterior atacando a la U Lima.. en fin, hay cada sujeto..

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Porqué todos los de la san martín quieren llevarse el "premio" de mejores en todas las carreras? Están creciendo como universidad, si. Pero no sean tampoco tan pretenciosos.
    Quizás si tuvieses un mejor filtro de admisión dicho crecimiento se aceleraría...

11. .Guille.

.Guille. Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    Es sabido que la USMP es la mejor en esta carrera desde hace varios años ya. :)

Saludos.

12. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Tienes toda la razon en eso, nadie puede negar que el examen de ingreso de la usmp no es siquiera complicado, y segun propios alumnos de la usmp tampoco dentro los exijen como deberían, pero aun asi son uno de los mejores... en mi opinion q tngo patas de ciencias de la comunicacion en la UL y en la USMP, la san martin, en el área de publicidad es la mejor, y en el área de produccion (llámese de radio o TV) la mejor es la UL

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No te equivoques "2009" , no sólo los sanmartinianos dicen que la USMP en comunicaciones es muy buena, sino muchas instituciones privadas que certifican eso, como el ANDA (asociación nacional de anunciantes) que le otorgo a la USMP el título de "mejor taller de publicidad del Perú" , además esta facultad goza de la acreditación internacional por parte del CLAEP de la sociedad interamericana de prensa (sólo dos univ peruanas la tienen: la UPC y la USMP). Y para el que confundió pionera con mejor, ya sabe cual es la diferencia. La ULIMA puede ser pionera (más antigua) pero no es la mejor.