Q tratamiento debo tomarr para un estiron:(???...

Publicado en 'Salud' por The Man, 28 Abr 2011.

1. The Man

The Man Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010

holaaass ,soy alan tengo 18 añoss y entreno boxx, pero.... :( una vezz llegue tardee al entrenamientoo y no calenteee, di un golpee girando la cinturaa y puxaa me dolio un montonn ia no podiaaa girar rapidoo ia va como 1 semana q me molestaa si a alguiien le pasoo deme una respuesta para q se me vaya , ia tome variedad de tabletass pero igual x favorrr si saben como calmarlo:( ,respondan . esperaree :yeah: ta q me duele un montonn..

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    qué tabletas tomaste?

3. The Man

The Man Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010
    flogodistenn habiaa otra mas fuertee, metraa no recuerdoo pero solo unaa de esas

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    pero un estiron solo lo sanas sin actividad fisica de entre la magnitud del estiron; puede ser meses.

mayormente resetan desinflamantes

5. The Man

The Man Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010
    NOOO¡¡¡¡¡ no me digas esooo :(, deben ver algun tratamientoo a algo q me ayudee ... no puedo faltar a los entrenamientooss..:(.:(.:cray:denme una solucionn q tome muxo tiempoo

6. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Puedes intentar con un ibuprofeno de 400mg o 600mg en tabletas ya que es un buen anti-inflamatorio, y también intenta tomar un buen relajante muscular como el myolastan; pero mejor de todos modos consultalo con tu médico, él sabrá recetarte mejor.

Es recomendable que también guardes reposo y te hagan masajes en esa parte.

Última edición: 28 Abr 2011
  7. The Man

The Man Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010
    okss manoo hare lo q dices , te paso la vozz de los resultadosss :), espero q funcioneee...

8. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    El myolastan viene en concentraciones de 25mg o 50mg, eso consultalo mejor con tu medico o por último con el químico farmacéutico para que te oriente mejor. Ya que el myolastan viene de la familia de las benzodiacepinas y como tal es un sedante y ansiolítico que puede generarte algunos efectos colaterales como mareos, adormecimiento general, sequedad bucal, entre otros.

Por eso hazme caso, anda a un profesional médico para que te oriente mejor al respecto; yo no manejo mucho ese tipo de medicamentos, salvo el ibuprofeno.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Que raro que el Flogodisten no haya causado un efecto satisfactorio...
    Bueno, hay muchas marcas mas de miorelajantes, pero si no te funcionan... es mejor que lo consultes con el médico.
    Quizás necesites ampollas.

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Para solucionarlo necesitas, Reposo, Calor Local, (compresas calientes), masajes Terapeuticos con una creama anti-inflamatoria, sesiones de stretching pasivo (estiramientos), y listo, 1 par de semanas y debes estar ok. complmentas con relajantes musculares, pero esos debes tomarlo con el estomgao lleno y un vaso completo de agua.

Donde hacerlo? en centros de rehabilitacion, puedes encontrarlos en casi todos los hospitales grandes, en hosp, de la solidaridad o consultorios privados, donde buscarlos? la guia ps.

sALudos

11. oceano2012

oceano2012 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Es mejor que vayas a un traumatologo y mejor si es deportivo, hay muchas posibilidades diagnosticas y talvez los antiinflamatorios no son suficientes y solo te causen gastritis. Si eres deportista serio, no tomes tu salud tan a la ligera automedicandote