Q tarjeta de credito me saco?

Publicado en 'Foro Libre' por Erasure, 1 Abr 2011.

1. Erasure

Erasure Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008

Quiero sacarme una tarjeta de credito que no me cobren mantenimiento y q tengan pocos intereses, que tarjeta de credito me recomiendan...

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Según me informaron en el Continental hay tarjetas de crédito que no te cobran mantenimiento los meses que no haces uso de ellas, pero si la usas por ejemplo para comprar en 6 cuotas te cobran mantenimiento sólo por esos 6 meses, aparte de los intereses.

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    interbank o continental y depende de loq hagas o en q trabajes

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si aceptas un consejo:no saques ninguna tarjeta de crédito...pero si has decidido sacarla tienes que ser muy disciplinado con tus gastos.

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    interbank facil :yeah:

x q credito y bbva tienen intereses y comisiones altas normalmente usan credito y bbva las empresas con creditos a largo plazo algo q tu no creo q hagas :)

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo quiero abrir mi cuenta de ahorros, para tener mi tarjerta de debito. estuve pensando en interbank, xq asi podria tener descuento en los conciertos. :biggrin:

7. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Tengo cuenta en Interbank, pero si no quieres gastar por mantenimiento/retiro... no hay nada como:

A david2342 le gustó este mensaje.
  8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Mejor no uses tarjeta de crédito, es una trampa para vivir siempre adeudado, las deudas te producirán estrés, angustias y sinsabores.

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es un error lo que dicen de que las tarjetas de crédito te endeudan...son las personas que se endeudan cuando no tiene con que pagar...tienes que ser responsable con tus gastos...no he escuchado una tarjeta que no te cobre mantenimiento....la de plaza vea te cobra 10 soles mensuales por mantenimiento y seguro de desgravamen....:yeah:

A GNZL le gustó este mensaje.
  10. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    La mejor tarjeta de credito es aquel que no te cobra mantenimiento, que no pagas interes y sobre todo aquel que no te endeudas...

ES EL EFECTIVO...

11. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    otro punto de vista:

Lo que uno hace con el banco en este tema es comprarle dinero, osea tu le compras 10 soles a 11 soles, en este sentido, la tarjeta de credito es como si tuvieras una tienda de venta de dinero en tu bolsillo, en algunos momentos te fia (si pagas antes del cierre de facturacion) y no pagas intereses, y otras veces si te vende mas caro, y ademas, cada vez q le toques la puerta a la tienda, ella te dira, "esta bien te atiendo todas las veces en este mes, pero te cobrare tanto por el servicio"... asi que cambiando de "ship", la tarjeta de credito no es tuya ni de nadie, sino, es un pedacito del banco en tu billetera, que mejor canal de distribucion no?, seria ideal si es que yo vendiera leche, que todos en sus refrigueradoras tengan siempre leche y paguen lo que saquen de ellas, algo asi es la tarjeta de credito.

tiene sus pros y sus contras, pero ten en cuenta que NADA, pero NADA en esta vida es gratis.

12. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    A mi humilde opinion no te saques ninguna, creo que en estos tiempos en donde la mision de los bancos esta en solo desinformar o sino informar masticadamente sobre esos puntos principales que son interes, itf, etc y etc, en donde pues la mayoria de personas que no tienen la suficiente informacion se deja seducir por lo pomposo de sus avisos o comerciales mientras se deja pasar desapersivido las letritas chikitas al final de los contratos.

Por eso en el Peru es muy facil sacar una tarjeta de creidito de cualquier entidad financiera pero ala hora de endeudarse o no pagar una sola cuota estas entidades son las primeras en estar ahi con su notificaciones, porque saben pues somos numero en desinformacion sobre tarjetas de credito o de debito, por eso ahi miles de personas registradas en Infocorp y si mal puedo deducir somos uno de los primeros paises en latinoamerica en tener mas deudores con tarjetas de credito.

En fin es solo cuestion de informarse bien antes de sacarse una tarjeta y tener la conciencia que vas a pagar puntualmente sino pues esa solucion que creias resolver se volvera en un caos total, depende de ti mismo saludos.

13. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    Yo estoy usando la claro visa, hasta ahora tengo cero problemas, ya que siempre pago puntual mis recibos, no dejo pasar ni un día porque ya sé lo que me podría pasar, ademas que no me extra limito comprando cosas, compro lo que realmente considero necesario para la casa.
    Yo creo que los que estan endeudados por causa de estas tarjetas no tienen por qué hechar la culpa al banco (ellos me engañaron, sus contratos tienen letras muy chiquitas, etc.), sino por el contrario es culpa del usuario mismo, uno debe pensar bien antes de sacar una tarjeta de crédito, sí, pero pensar en si la puedes pagar o no, si tienes un trabajo estable que te garantice que siempre tendrás a fin de mes platita para cancelar tus consumos, si no es asi entonces no deberían sacarlas.
    Mis recibos estan con caritas felices jeje... porque nunca consumo más de lo que sé que puedo pagar a fin de mes, y ahora incluso me llaman para ofrecerme un préstamo de 5 mil soles sin aval, dicen que estoy aprobado, pero yo, no gracias.... ahi nomas todavia.

Última edición: 28 Oct 2011
    A GNZL le gustó este mensaje.
  14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La Visa del BCP no te cobra mantenimiento si llegas sin saldo deudor a la fecha de facturación. Yo tengo esa ahí y la Mastecard y American Express del Interbank. Uso más la última, cobran 12 Soles de mantenimiento mensual y nunca me ha dado problemas.

Además, tiene buen sistema de recompensas (Mundo Express).

15. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    cualquiera menos las de ripley y saga, mucho interes

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ninguna,no saques ninguna tarjeta de crédito,así vivirás más tranquilo.

A palexisls le gustó este mensaje.
  17. Visma

Visma Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010
    Creo que las unicas que no te cobran nada sino debes para la fecha de cierre son las del BCP. Si tienes las 2 (American Express y Visa) te cobran la mitad en el costo la renovacion anual (de la cual no te salvas).
    Las tarjetas de los demas bancos apenas uses la tarjeta te cobran los portes y el seguro del desgravamen no importa si llegas sin deuda a la fecha de cierre.
    A decir verdad he encontrado una tarjeta de otro banco que no me ha cobrado portes ni seguro, eso si me deben S/ 0.01.
    Ahora esta proliferando la idea de no cobrarte renovación anual siempre que utilices todos los meses tu tarjeta (ahi generas portes y seguro), ademas siempre puedes amenazar con devolver la tarjeta antes de que toque la renovación y por ahi te exoneran de ese pago.

18. Marielenna

Marielenna Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    La de Falabella, te cobra 8 soles mensual de mantenimiento solamente si usas la tarjeta o tienes deuda en ese mes, si no la tienes, no te llega estado de cuenta ni te cobran nada. (otros bancos te cobran 12 soles aprox).
    Ademas, no te cobra la membresia anual, la uses o no. En los otros bancos SI te cobran la membresia, o te condicionan a que tienes que usarla todos los meses para que no te la cobren.

19. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Solo se pide prestado para "invertir" para cualquiera otra cosa es botar el dinero a menos que sea algo muy urgente.

A pulgarcito y palexisls les gustó este mensaje.
  20. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Si trabajas, sacatela en cualquier lado..