q tan importante es el sexo oral en un hombre...

Publicado en 'Sexualidad' por LAtifah23, 4 Ago 2008.

1. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Es un plus saberlo hacer muy bien...

2. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    A mi me gusta mucho; lo disfruto bastante y si me gustaría que mi pareja no tuviera reparo en darmelo; pero no contra su voluntad o sin que ella lo pase bien.

Depende un poco de cada uno también, hay hombre a quienes les gusta mucho, a otros puede que sean otras cosas las que valore y disfrute mas.

Si mi pareja no supiera dar sexo oral, simplemente le diría como me gusta para recibir lo que deseo.
    Si ella no me lo quiere dar, no le gusta, le molesta... probaría volverla loquita a ver si se atreve luego, y si a pesar de hablar y jugar no pasa nada; creo que lo aceptaría... pero nunca me a pasado algo así XD no se que pasaría después con el tiempo.

Para mi podría ser importante, pero no determinante.

3. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno si es placentero ke nuestras parejas nos den el sexo oral y claro tambien retribuirles nosotros de la misma manera.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    son complementos, que de una u otra forma pueden ser un placer adicional en la relacion, pero si conoces a una chica y te lo hace de una forma maravillosa ... daria mucho que pensar no ?

5. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Ese momento solo se disfruta...

o eres capaz de preguntar, donde lo aprendio???

o kien le enseño???

tu chiton nomas.... y con los ojos blankeados...

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Para mi es super importante, es un previo que lo disfruto mucho al hacerlo y cuando me lo hacen, sin duda para iniciar un buen sexo vale mucho ese estimulo!.....

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    si se trata del 'paquete completo' digamos
    es decir ese dia estamos con suficiente tiempo
    pues sería casi un 40% en importancia (no lo puedes saltar)
    y bueno no hay problema aunque tampoco fuerzo las situaciones

8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Demaciado importante, al menos para mí lo es, Es como un platillo de entrada antes de degustar la comida principal. Menos mal que las ex's que tuve sabian hacerlo muy bien. Por otro lado, me gusta que me lo hagan por que ellas tmb quieran disfrutarlo, que no lo hagan simplemente por darme el gusto ó para evitar que las mire mal, eso me incomoda demaciado, hasta me da jaqueca.:cafe:

Larga Vida al Sexo Oral !
    :pls:

9. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    De todo lo dicho concuerdo con esto:
    y tbn...
    :hi:

10. arturomc23

arturomc23 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    digamos q es b ueno,pero si conoces tu cuerpo sabes q hay otras partes
    que puedes explorar...

11. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Que tan importante?...
    Bueno, del uno al diez yo le pongo nueve punto noventainueve....

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Plasentero. Para mi es importante tambien, el que tú lo hagas a tu chica o que la chica te lo haga depende de ambos, supongo que para "el momento" ya sabran que hacer pero sino.. entonces se pregunta, se entiende que a muchas chicas no les gusta y a los chicos tambien, ya sea xq es extraño, algun miedo, cuestion de higiene, etc...

De 1 a 10 diria un 8, el 2 ya depende la chica, si a ti te agrada y a la chica no le agrada hacertelo lamentablemente ahi queda (al menos que la obligues =O) es mejor estar deacuerdo y listo pero tampoco te dire "que piña eres"

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke asco el sexo oral!!! yo no lo haría y ni dejo ke me hagan jeje

14. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Lo del sexo oral puede ser rico para quien le gusta y hacerlo como le plazca.

Pero tengan sexo oral con parejas estables, y si les gusta el sexo con cada flaca que se les cruce, preferible aguántense, ustedes a ella, o ella a ustedes.

El tener múltiples parejas sexuales (vaginales u orales) puede transmitir el virus del papiloma humano (VPH) y otras rarezas más. Ojo que el VPH puede llegar a ser asintomático (tú o la flaca dicen que están bien pero ahí está).

Esto trae problemas desde tumores genitales hasta en la garganta y en la boca. Sino pregúntenle de qué le operaron al Chino Fuji y porqué anda con lesiones bajo la lengua sangrantes.

Así que, si son cazadores y tienen muchas parejas, cuídense muchachos, no se confíen, y si tienen una pareja estable y confiable, pues todo con ella, full 69...

15. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Yo kreo ke el sexo oral, es un acto de amor, que va acompañado de caricias y palabraz emozas, dindaz en el momento de laz relacionez.

No se por que hay personas que se escandalizan o dicen ke azco esto ke azco lo otro...Si no lez gustan poez no lo hagan. Asi de facil...

16. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    ¿Qué tan importante es el sexo oral?... Mas que importante creo que es vital para muchos... :oops:

17. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Sip. Habrá que echarle alcohol antes a la flaca...

18. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    OOHH!, ..... el sexo oral,.... cuantas noches he comenzado con tan hermosa introduccion para luego seguir con el placer al 100%, cuantas han quedado asombradas de el manejo casi artistico de mi lengua al comenzar con la gimnasia de mi musculo sobre ellas, elevandolas al nivel en el cual se han rendido y cedido toda de si. Eso puede llegar a obtener un buen sexo oral.
    Para ellos el sexo oral es una sensacion de poder en el cual al ver a uno que esta arrodillado ante ti crea un sentimiento de dominio y manejo de lo que será una sesion sexual a todo motor sin limitarse a pensar en que le pueda suceder algo malo o pensar en la fragilidad de el otro cuerpo ya que tiene la seguridad de que puede resistir todos los embustes y brusquedad por que simplemente es igual a el.

DISCULPEN la sinceridad y disfruten el sexo oral, no se limiten a lo monotono, disfruten de nuevas experiencias, total no pierden nada.

:hi:

19. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    a q se le conoce como el 69?ya se q es una pose pero eso d elos nombresssssssss...

20. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    para que no me saquen la imagen pondre esta:

en palabras simples, lames y te lamen.