q tan cierto es: toda infidelidad se llega a saber?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por paola_j, 14 Ene 2011.

1. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

siempre he visto casos en q muchos dicen y aconsejan q toda infidelidad se llega a saber tarde o temprano, pero q tan cierto es esto?

me parece q es relativo porq por ejemplo:

los casos en q si se puede llegar a enterar mi pareja es: si yo estoy en una fiesta o en la calle y me beso con otro, o entro a un hotel con otro puedo correr el riesgo d que alguien q conozca a mi pareja me vea y le pueda decir, o q nos vea un amigo o amiga en comun con los dos y en venganza hacia mi vaya y se lo cuente, o que mi amante le cuente a mi novio q le fui infiel y le muestre las pruebas del caso. O por ultimo q al final se me escape al hablar y tenga q admitir mi infidelidad.

pero que pasa en los casos en q todo se da de una manera cuidadosa?, q este en la casa de mi amante y sea infiel sin q nadie nos vea, y q mi amante tenga tambien su pareja aparte y no se meteria a hablar ni yo tampoco, o en el famoso "choke y fuga". No se si me entienden la idea

tu crees entonces q toda infidelidad se llegara a saber? yo no lo creo.

PD: no vayan a creer q soy una runcha:jum: no tengo pareja sino q solo hago este post para saber sus opiniones y desmetir este famoso dicho.

2. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    O tienes que saber ser infiel... o te descubriran... pero como se dice... No hay crimen perfecto!!!

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    PD: no vayan a creer q soy una runcha:jum: no tengo pareja sino q solo hago este post para saber sus opiniones y desmetir este famoso dicho.

PARA NADA.

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No lo sé, quizás no todas, algunas sí, otras no. Pero eso depende de la calidad moral de uno: no jugar con el sentimiento de tu pareja engañándola con otra.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso depende de lo que uno quiere saber, para muchas personas es mejor no saber o darse cuenta que ver lo que pasa a su alrededor, todo depende como dijeron por ahi no hay crímenes perfecto, solo poca voluntad de investigar.

6. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo creo que ese dicho está sobre todo relacionado con aquellas infidelidades reiteradas, es decir aquellas que llegan a perjudicar a la relación de pareja, aquellas que traen como consecuencia descuido en la pareja, malos modos, distanciamiento o incluso algunas más perjudiciales en una relación.

7. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    FALSOOOOOOO!!! ...Pero las chicas del Foro deben saberlo mejor ...no verdad? :biggrin:

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    tarde o temprano todo se sabe, ademas la verdad duele, pero la mentira mata, por eso es mejor ser fiel a tu pareja.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Algunas veces todo sale a la luz.
    Las verdades, las mentiras y lo que nunca dijiste... todo se sabe en algun momento.

PD: Portense bien.