q tal la san martin y leon q opinan??

Publicado en 'Fútbol' por zhein777, 18 Feb 2011.

1. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011

en mi opinion ojala q lo d san martin no sea solo una ilusion me parecio q jugo bastante bien un equipo ordenado y practico.....mmm leon espero q mejore pero bastante les a afectado mucho la ida de sus dos mejores figuras

2. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Coincido contigo, que se maten por ganar los partidos de local, que es lo mas importante.

3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    leon pago caro dejar ir a perea y al enano.

4. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si hubieran puesto mas billete, por cierto cuanto ganan en Deportivo Quito? y cuanto ganaban aca , cual es la diferencia, por la q se fueron?

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    San Martin es el mejor equipo del peru de los ultimos 5 años

A RICHI7XX le gustó este mensaje.
  6. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    de acuerdo, siendo crema comparto esa opiniony esperemos que siga escalando en popularidad, pues es un equipo serio y organizado como institucion.

7. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Yo tambien soy crema, ahora soy de ambos porque estudio en la san martin jaja
    Pero la USMP ha demostrado en estos ultimos años que esta en un nivel poco mas alto que el resto de clubes "grandes", será tema de organizacion, de talento, de dinero, no lo se, son muchos los factores, pero indiscutible es que es el mejor de estos tiempo ultimos

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    san martin hace mucho tiempo viene haciendo las cosas bien , un ejemplo de club de futbol ....................en poco tiempo se a convertido en uno d elos mejores clubes de lso ultimos 6 años , a base de trbajo y solvencia como club ............

A RICHI7XX le gustó este mensaje.
  9. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    La San Martin tiene fundamentos, pero no pude apreciar el partido del León con Junior de Barranquilla ojalá y puedan seguir luchando por clasificar a 8vos, lo que me deja dudas es.. cuánto recibió cada equipo por participar en la Libertadores..
    se los dió la ADFP o la misma Conmebol?

y también siesq alguien conoce cuánto es el premio económico por salir campeón del futbol peruano..

10. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    recien es el primer partido, ni san martin esta clasificado ni leon esta eliminado.

Yo tngo fe en los dos, ojala q para la 2da fecha solo haya triunfos.

11. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Lo que pasa es que en ecuador la moneda es el dolar, los clubes tienen más solvencia.

Me parece que si, pero lamentablemente aún no alcanza a nivel internacional, muy bueno el triunfo de San Martin pero no le veo opción alguna con rivales de primer nivel como Cruzeiro, Internacional, Argentinos jrs, LDU. Yo creo que por lo menos el equipo debio traer 2 refuerzos de jerarquia internacional... igual en el futbol nada esta escrito y puede ser la "Grecia" de la libertadores 2011.

Me fui del trabajo por que me confie en la información de los diarios acerca de la transmisión del partido, lo pasaron en Foxsports(mas)HD... entonces lo escuche por radio, tal y como se pudo predecir este equipo esta e formación, y algunos jugadores no dan la talla a nivel internacional, segun las narraciones muy lento la contención(ferrari y Zegarra), mal el coco araujo, mal el flaco orejuela, le falta oficio al equipo... en fin ojala mejoren y ganen al oriente petolero.

12. julionercks

julionercks Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    san martin pasara ,
    leon se pasara
    hara un triste papel :cray:

Última edición: 21 Feb 2011
  13. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    alguien se apunta para ir a ver a la san martin en la copa???

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    solo San Martin puede hacer la lucha el León era y es un equipo muy lento para competir internacionalmente, si llego donde llego fué por que Franco fué inteligente y se hizo fuerte de local y con los jugadores de experiencia de su equipo se defendia y contragolpeaba bien, eso no se puede hacer con equipos foraneos que tienen otras variantes

15. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    q tal la san martin y leon q opinan??

Obviamente deportivo san martin por ser campeon esta en buen camino para clasificar en el grupo.

Todo lo contrario leon no pasara por el daño que le hizo la organizacion del torneo y la prensa por hacerle creer que es el segundo mejor equipo del campeonato, eso le hacian a al u y sc antes y ahora menos mal ya no se la creen por que saben que jugar con equipos extranjeros es diferente que con jugar equipos de descentralizado

Última edición: 22 Feb 2011
  16. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    San Martin 2 - 0 San Luis
    seeee
    San Martin esta recontra power con los contra, y defiende a lo italia jajaja
    Ojala pasemos de ronda :)

17. eneas87

eneas87 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    la san martin juega y encanta, algo me dice que si pasa a 8vos de final, pero de ahi a + creo que le va costar, leon de huanuco creo que no pasara de fase, al menos que trate de lucharlo