q tal es la pre de la uni?

Publicado en 'Estudiantes' por D4rkGoku, 16 Abr 2011.

1. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011

loq pasa es q estoi preparandome en la academia cesar vallejo anual uni
    y acabdando me gustaria ir a la pre de la uni para tener ingreso directo diganme si es buena la pre y si tengo oportunidades de acceso directo o es muy fuerte la competencia
    a tmb kiero saber cuantos alumnos hay x aula

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Si es buena, yo ingrese por cepreuni, pero si recien estas empezando, mejor anda a una academia ya que el costo es menor y estas en proceso de aprendizaje, cuando ya sepas la mayoria de temas y estes para competir más que para aprender los temas, anda ya que la competencia si es enorme, esfuerzate y exitos en todo amigo...:yeah::yeah:

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo estube hace 4 años sen la CepreUni: Hay 2 niveles, Nivel Pre (Si sales rankeado ingresas directmente a la UNI o el otro nivel que es sólo afianzamiento.
    Los profes son buenos, explican bien. :yeah: . En cuanto a la competencia sí es brava.
    Los salones son mmm como 40 alumnos y sí está lleno, la mayoría.
    Yo estube ciclo verano y ciclo regular, pero me salí alfinal porque no estaba interesado en estudiar alguna ciencia. Yo soy de letras :biggrin:

Última edición: 16 Abr 2011
  4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    es muy buena...los profes explican bien y dan bien la teoria que aveces a muhcas personas no les gusta y quieren hacer problemas y nada mas...pero buneo....si ya estas en la vellajo q es buena tambien y vs a ahcer el anual, seria mejor que postules y de ahi recien consideres si meterte a la cepreuni o no...suerte...:hi:

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  5. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    sigue en tu anual por ahora si cuando postules y te quedes raspando con 13 de nota considera cepre(mas caro) ahi la mayoria son de otras academias y ya tienen base, si tienes experiencia resolviendo problemas los problemas de cepre se te van hacer facil.
    el fuerte de cepre en general en fisica y quimica muy buena teoria de los profes ,mate no tanto pero ahi van mas fuerte es en vallejo

Última edición: 17 Abr 2011