q sienten cuando ven morir a alguien q no conocen?

Publicado en 'Filosofía' por kEv., 13 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

:chau:Bueno ! ya q cerraron mi tema anterior x ser repetido pongo est xD ! Alguna vez les ha pasado ver morir a alguien o q simplement vieron q lo atropellaron o algo asi, q sintieron en ese momento? yo la verdad no tengo la mala fortuna d haberme topado con un caso asi pero tengo amigos q si y creo q les choco mucho! ustds ?...

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Hace 2 años fui testigo de como una unidad de transporte publico atropello y mato a una señora que esperaba su carro en un paradero en la avenida javier prado.

La verdad, no me afecto en nada, me dio igual , solo comprobe que la señora se habia muerto y me fui, pero como siempre hay otros que les gusta mirar desgracia ajena (si vieran el coro de personas que se formo)

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  3. david300

david300 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    el año pasado cuando taba yendo a la academia vi como un micro atropello a una señora me acerke xke nunka habia visto a alguien morir de una forma ke no fuera natural cuando llegue la señora ya habia muerto y todo lo ke habia comprado en el mercaso dupongo taba regado en pista y con sangre y encima taba con su tunica del señor de los milagros al principio me afecto muxo no se ke me paso ese dia me kede como filisofando todos el dia desde ke tome mi micro en la academia y pareciera ke el dia se hizo mas largo. estuvo pensanado sobre dios nuestra existencia los sueños para ke vy a la academia y estudio y al final vy a morir y un monton de cosas mas ke nunka antes habia pensado cuando se lo contye a mis patas se mataron de la risa

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    he visto gente morir,en el momento no me afecta,pero despues me causa algo de tristeza.

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cual es lo filosofico de esto???

no creen ke este post es algo tonto???? -.-

Última edición: 14 Ene 2010
  6. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Foro libre es una opción pero aquí no se que hace?..

Yo me siento fatal cuando me entero que alguien fallece y verlo... sería muy impactante, soy muy sensible en esas cosas... :/

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    esto no deberia ir aqui.

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Esto que tiene que ver con la Filosofía ...???

9. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Brother me movieron esto estaba en misterios y enigmas.. asi q mejor t lo digo xq sino vas a seguir criticando ... apart el sentido q le doy esq si no les da panico o no se ponen a razonar mas d lo q vale una vida y q tan facil se va en momento...imaginate todos tus sueños ..dond qedan? ...eso es a lo q me refiero cuando digo q sienten cuando ver morir a alguien.. ufff yo pensaba q lo iban a razonar mas ... bueno sigan comentando x) :oops:

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Y esto que tiene que ver con la filosofia?

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No siento absolutamente nada, es más me da morbo por ver el cadáver.

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Te explico Kev, los sentimientos y la filosofia no convinan, no tengo nada en contra tuya, si te movieron el tema por algo sera pero repito no es cuestion filosofica.

Pero respondiendo a tu pregunta, vi una ves un muerto estaba en la panamericana y lo habian atropellado, ya estaba la policia y solo pasaba por un carril, ya que el muerto estaba en el otro, entonces si o si lo tuve que mirar, ya le estaban poniendo mantas, pues no senti nada fuerte la verdad probablemente es otra sensacion cuando es por un ser querido.

13. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    la verdad no siento nada

14. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Mira mi estimado desconocido, sabes lo q significa filosofia? bueno si qieres hacs caso al tema sino bueno ya no me sigas respondiendo xq no t leere! igual mas bien si tu no sientes nada cuando ves morir a alguien chvr :yeah: . . pero tampoco vengas a dartelas d socrates..ademas filosofia es el cariño q sientes x la sabiduria.. si puedes razonar mas sobre tu vida y el porq estas aqui...x eso digo una vez mas q sientes cuando ves morir a alguien? ..:chau:

15. Dexs

Dexs Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    la repuesta es que te sentiras por
    un momento triste y luego ya no

nos vemos

cambio y fuera
    :wow:

16. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Y eso que tiene que ver con la filosofía ?
    Que trascendente es decir "oye tengo asco cuando veo morir a alguiem" wow que filosofo soy al responder que me da asco o siento pena al ver morir a alguiem...
    Ahora nos la pasamos nombrando a Socrates para decir "realmente es importante saber que sienten todos cuando ven a una persona fallecer , que abstracto que soy m3n".

----- mensaje añadido, 14-ene-2010 a las 23:20 -----

Asi es NO ES UNA CUESTION FILOSOFICA...
    Y subrayado en negritas sino nos la vamos a pasar hablando de anecdotas que NO TIENEN nada que ver con la filosofia... que decaimiento en esta parte del sub foro btw .

Última edición: 14 Ene 2010
  17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si aprecio de cerca cómo uno fallece (aunque no sepa quién es), la verdad uno tampoco puede ser indiferente.

18. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    OK ya q no me entienden bien, lo q qiero decir es se ponen a razonar mas sobre la vida cuando ven q muere alguien q no conocen, no se ponen a pensar mas d xq todos morimos de una forma q a veces ni las esperamos y a dond iriamos? o asi no se hacen ese tipo de cuestionamientos si son "filosofos", ahora si ya me entendiste _Truth! ...

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Hijito en el TITULO de tu tread dice que "SIENTEN" no que "PIENSAN" son 2 cosas diferentes...
    Si tanto nombras a Socrates preguntate si el se ponia a "sentir" antes de elaborar sus famosos dialogos.

20. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Te pareces a mi mama cuando hablas.. no soy tu hijo ! no t permito q me llames asi tampoco! bueno ya no debatas ..ademas yo t dije q tu t crees socrates, no q yo hablo d socrates a cada rato..! mira si qieres publica tu msj pero no cualqier sonsera pz! ...ok sentir y pensar son cosas diferentes segun lo q tu dices, pero el sentimiento tambien tene bases en la razon, tu x lo q crees sientes, a caso no te das cuenta de los mitos q abundan, de las religiones que hay, es por lo q ellos piensan y luego sienten. Ponte a razonar mas, yo te hablo con simple logica y no se xq no me entiendes, te lo pongo bien claro..ya ahi qedo tu "polemica" ya dije todo sobre este tema! ahi queda. (PUNTO) :chau: