q semestral es mejor el basico o el intensivo akdemia CV

Publicado en 'Academias' por lindibur12, 26 Jul 2011.

1. lindibur12

lindibur12 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2011

miren io he estado preparandome un semestre en un centro preuniversitario (UNAC) asik deseo meterme a un semestral de la academia cesar vallejo pero no se a cual :( CUAL SERIA LA DIFERENCIA ENTRE UN INTENSIVO Y UN BASICO en las clases, exmanees, temas..etc:hi:

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm el nombre te lo dice...

es el "nivel"...

si te sientes muy preparado... entonces vete al INTENSIVO, pero si te falta reforzar cosas y necesitas aprender mas... pues anda al "BASICO", porque el intensivo es dificil y no te tendran piedad xD

3. chamansky

chamansky Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Pues sip, la verdad es esa... agarra un INTENSIVO siempre y cuando tengas conocimiento a nivel intermedio (ya hayas antes estudiado... al menos por tu cuenta pero sin engañarte) y te dediques a estudiar a tiempo completo y no sólo haciendo vida social... la idea es que llegues a perfeccionarte!

Con respecto al BASICO... pues eso es para los que recién llegaron a este mundo XD... te enseñan desde cero :yeah:

4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    como te lo dijeron, el basico es un poco mas suave, el intensivo es mas ejercicios y practicas

5. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    solo un poco...igual en el basicoi necesitas base ..en el iontensivo ya imaginate ps si no la tienes vuelas!at traumas mejor dicho

6. lindibur12

lindibur12 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2011

BROTHER io voy pa el exemen de diciembre de la callao un intensivo creo q seria mucho teniendo en cuenta q no voy pa la uni crees q con un basiko sera suficiente ¿?:mmm: ademas tengo la sufiente base es solo un par de tokes en ciencias x eso me meto a la vallejo .......:hi:

7. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    mmmmm si es así mmmm capas básico men. En intensivo capas vueles.Sí basico brother, aparte si has estado en cepreunac y no has ingresado parece, semestral intensivo es durisimo. Voz de la experiencia 2anuales + 1semestral Intensivo :P

8. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    sel examen de la unac es el q mas se acerca en nivel aal de la uni....

9. lindibur12

lindibur12 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2011
    alguno a estudiado en la vallejo q local me recomendarian o no hay ninguna diferncia (local donde estan los mas cerebritos):D kreo q me metere en el de la colonial es bueno¿?

Última edición: 27 Jul 2011
  10. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    metete al local q ste mas cerca a tu casa xD io e estado en local olivos e iquique

11. taysuke

taysuke Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2011
    Depende de cuanto sepas si sabes harta fisica y matematica metete al intensivo ojo solo si sabes bastante por que si no vas ha volar feo y por lo que comentas has estado en la preunac pero no es lo mismo que un intensivo en la pre no profundizan tanto solo se dedican a enseñar los temas que vienen el examen osea van defrente al grano mi consejo seria que te metas a un basico para que veas los temas con mas detalle y aprendas bien .

12. MNST_Magda

MNST_Magda Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    y que tal es el semestral de pitagoras comparado con la de la cesar vallejo, bueno la verad quisiera saber cuando es el examen en pitagoras para obtener descuento en semestral uni o si hay en la vallejo tambien, porque ahora ya tengo nivel, lo que me falta es saber controlarme a la hora del examen nomas, pero eso se arregla

13. Gustavo77

Gustavo77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Como vas a comparar un semestral vallejo con Pitagoras e_e
    Pitagoras se me callo desde que vi su boletin uni u.u (N)

14. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    disculpa si quizas los boletines de la CV sean de mas "nivel" , pero te aseguro que la plana docente en la pita es mejor y eso vale mucho!! .... lo se porque he estado en ambas academias.:hi:

15. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mejor metete a una pre. el problema de las academias es que estudias mucho pero aun como q no has logrado nada.

16. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Pitágoras podrá tener profesores de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha experiencias (osea profes VIEJOS), pero la calidad de su material deja mucho que desear. El semestral intensivo en CV es años luz mejor.

Aconsejo que estudien semestral intensivo sólo si tiene buen nivel en mate, sino van a volar y se sentirán frustrados.

17. Gustavo77

Gustavo77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Tan solo el boletin Anual de la CV Basurea al semestral UNI de pitagoras xd
    Que mejor se meta un Semetral intensivo (Y)

A deybe le gustó este mensaje.
  18. deybe

deybe Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    Tienes razón, estoy de acuerdo contigo excepto en Química y Razonamiento Verbal, ya que Pitagoras tiene un nivel aceptable en esas dos amterias, ya que en Quimica el profesor que enseña es un gordo pelado y que a veces tiene el cabello largo y que es socio de esa misma academia (Pitágoras), hace que sus problemas sean de nivel. Lo unico bueno que tiene pitagoras es química, el resto sirve como nivel basico para aprender, para luego meterse y reforzar en la academia Cesar Vallejo.Te recomiendo al amigo que escribio el primer post, en seis meses no es suficiente como para que postules a la UNI, ya que los intensivos son solo de tres meses o nose como es ahora es full practicas para alumnos que a han postulado o ya han tenidos mas de un año preparados, sino vas a volar porque el nivel es alto, te sugiero con tus seis meses de preparacion entra mejor al basico hasa que por lo menos adquieras mas nivel.

19. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Quimicholo no es socio de la academia Pitágoras.... y coincido en que es uno de los mejores docentes preuniversitarios de Química. No podría decir que el nivel de Vallejo sea mejor que Pitágoras en su material de este año, porque no los tengo. Al igual que si lo comparara con Trilce, Pamer o Alfa. Lo que sí puedo decir es que el nivel del material antiguo (ochentas y noventas) era superior al actual (de cualquier academia).

20. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    En Vallejo si no tienes nivel entonces básico y si tienes nivel ,es decir experiencia entonces mejor semestral intensivo .
    Pero en lo personal si cuentas con tiempo es mejor te inscribas en Pitagoras o Trilce ,te brindan clases en la mañanas y asesorias por las tardes y los domingos repasas con los seminarios ,ambos te dan bastantes practicas.Saludos