q sacrificarías x amor???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Rayzinho24, 12 Feb 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

esta es una pregunta q 100pre me hago y hasta ahora no he podido contestarla...si tuvieras q elegir entre el amor de tu vida y algun otro aspecto q es muy importante para ti (x ejm: familia, estudios, oportunidades laborales, etc) q harías???

Esta pregunta es para pensarla bien y no dar una respuesta a la volada xq facil y algun día podríamos vernos en ese dilema y weno hay q estar preparados no??? nunk sabemos q nos depara el futuro...

ciao:chau:

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    yo cambie el amor de la chica a la que mas ame por cuidar a mi familia, mayormente me arrepiento pero bueno ya lo hice y lo hecho, hecho esta:cafe:

3. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    no tengo la mas minima idea, pero seria interesante ello

4. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Uhmm , sacrificar por amor.. yo creo no sé.. que mi pareja.. a la cual elija, debe de tener mi misma convicción e ideales, lo cual no significa que seamos iguales. Pero que me haga elejir? .. No.. A mi nadie me limita.

Ahora en otras circunstancias, .. pues lo pensaría.. no sé u_U'

5. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    yo sacrifique a mi familiar por irme a vivir con el...

pasaron muchos meses , para que mi familia lo entienda que eso se llama amor...
    pero ya estamos re- pero muy re- felices

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    El amor es lindo, bello, hermoso, es un sueño amar,,,, pero sacrificarse es de tontos...

7. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    yo sacrifique una vez y perdi todo .... solo hay que pensar bien en las consecuencias de nuestros actos

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No, yo no me sacrificaria...
    sabiendo que sacrificarse no es tan a favor y el sacrificio no te garantiza nada con aquella persona..

9. jetli

jetli Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2008
    La verdad es que si tendría que elegir entre el amor de mi vida y cualquier otro aspecto pues dependería a que aspecto estamos referiendonos. Por ejemplo, si comparo el amor de mi vida y una oportunidad laboral, pues tendría que evaluar si realmente esa oportunidad laboral nunca mas se volvería a dar y si realmente esto cambiaría mi vida en su plenitud, sino es así pues preferiría el amor. Sin embargo si la oportunidad laboral cambiaría mi vida entonces tomaría esta opción. No creo que sea complicado tomar una decisión de esta manera. Lo complicado es escoger las variables adecuadas para poder compararlos y el puntaje que deberías asignar a cada una de estas variables.

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo no sacrificaria nada por "el amor de mi vida" xq al final, tu te quedas siempre con las oportunidades que aceptaste pero que pasa si escoges al hombre???, ese "amor de tu vida" puede quedarse hasta con tu mejor amiga asi q pasoooooo!!!

11. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que la opcion esta tomada... no existe " el amor de tu vida" .. solo son etapas con sentimientos mutuos de tiempo limitado... los motivos de fuerza mayor que tengas para optar por uno y no por la pareja son aceptables... el o ella deben entender tu postura... si una relacion termina por decision unanime creo que nadie sale herido..
    tambien es cierto que el ser humano se enamora muchas veces...

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo único que me viene a la mente es pensar que si es algo que decido hacer por la persona que amo entonces no lo percibiria como un sacrificio.

13. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    No creo q valga la pena sacrificarse x el " amor de tu vida" .. pues al final .. uno nunca de termina de conocer a su pareja ... siempre llega el final en una relacion ... y si decides x el .. pues te kedas sin nada ... ami me paso .. deje a mis amios x mi pareja... el cual decia yo .. era el amor de mi vida .. q jamas me separaria de el .. y alas finales terminamos ... y mis amigos estuvieron a mi lado en esa situacion tan triste .. y eso q yo les di la espalda... :(

X eso no vale la pena .. y mucho menos cambiarlo x tu familia .. :(

14. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Tendría que estar muy segura de hacerlo, y muy enamorada, seria capas de irme a vivir con el, pensarlo más de dos veces y claro para estar segura tengo que tener tiempo con el y conocerlo bien, no aventarme porque ya no confio mucho en los hombres y sus palabras.. prefiero los hechos.

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Primero Yo, luego mi familia, luego las demas cosas...

16. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    uhmmm, no sé pero siempre me dijeron esto '' primero yo después yo y por último yo''

17. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Primero analizo las probabilidades de ocurrencia de las consecuencias de sacrificar algo por alguien (0-1), las multiplico por su respectivo impacto en mi vida (0-5), y de acuerdo al puntaje suavizado con un factor de tolerancia o una funcion matematica apropiadas para el caso y la pareja tomo la decision.

Eso si, hay que tener medidas de contingencia.

Se nota que estudio ingenieria no :biggrin:

Última edición: 12 Feb 2009
  18. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Una pregunta un tanto compleja, pero en realidad no es que sacrifiques una cosa por otra, sino que esa otra cosa afecta tanto tu relación que no le puedes dar continuidad a la misma.

19. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
  20. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    en mi lugar yo sacrificaria por un distinto amor, el amor de madre yo por mi hija hago y sacrifico lo que sea, pero amor de pareja................no creo...........no hay nada más incondicional que tu familia porque ellos pase lo que te pase siempre estaran ahi, alguna vez sacrifique y di todo de mi por un amor.............que lo único bueo que me dio fue mi angelito........y por ese angelito sacrificaria lo que sea