¿q s lo mas gracioso q t paso en un concierto?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ele guevara, 4 Oct 2009.

1. ele guevara

ele guevara Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

cuando logre estar adelante y en el centro para escuchar a Mar de Copas me cayo una botella de cerveza en mi cabeza :cray:

2. Awesome

Awesome Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Cuando estaba pogueando, y como taba un poco tomado me cai XD pero nos caimos varios de mis patas.

3. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Ahhh en el concierto de Iron Maiden este año, a un tio lo empujaron con tal fuerza fuera del pogo que se cayo a mis pies y casi me bota al suelo tmb jajaja, lo weno esk ahi estaba mi hermano que me aguanto

en ese mismo concierto, habian cubierto la cancha del estadio con una especie de 'alfombra' hecha de maderitas entrecosidas, la cosa es que la rompieron y la gente comenzó a tirar las maderas a los "afortunados" que estaban más cerca al escenario que nosotros... fue genial hasta q una de esas me cayó en la mano y me hizo una herida.. me quedo una cicatriz como recuerdo de esa noche

GRANDE MAIDEN!! :hi:

4. Irie

Irie Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    tiré la zapatilla de alguien para adelante, antes me habían knockeado de un puñete mientras bailaba mi ska tranqui

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que me fui a polvos a comprarme un viodejuego y termine en el conciero de Oasis por 50 soles ^^

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    conoci a un forista q c llama manson,,,mate d la risa XD

7. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Pues lo más gracioso... toqué en un lugar que quedaba entre un prostíbulo y una discoteca gay y mientras estábamos en el escenario tocando veíamos un corredor en la parte de arriba, segundo piso del local, pasaban las prostis con los parroquianos saliendo de los cuartos. Una de ellas llevaba un calzón con el número 6 en la parte de adelante. Encima no me pagaron esa noche por tocar.

8. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Caerme delante de todo el mundo obviamente... y que mi mejor amigo fue el que me haya botado, claro estaba mas sazonada. =)

9. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    3 horas antes de empezar el concierto de Oasis, me encontraba en Supersonic y a mi izquierda estaba una pareja. A medida que pasaban las horas pasaron de una simple conversacion a los besos, abrazos, manoseos; practicamente lo estaban haciendo de pie, lo unico que les falto fue bajarse el pantalon. Eramos como 10 personas alrededor que podiamos ver todo con lujo de detalles, los demas solo preguntaban que pasaba. Todos nos matabamos de risa, pero ni caso nos hacian. Lo unico que los detuvo fue el concierto de los Turbopotamos. ¡Malditos Turbopotamos!.

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hacer amistad con un grupo de chic@s que tenian parientes norteños y que recien conoci ahi mismo en el estadio.La pasamos tan bien que parecia que nos conocieramos de mucho tiempo.

Lo más gracioso y penoso a la vez que vi en un concierto fue cuando una pareja de chicos estaban parados encima de las sillas tarareando " y volar volar tan lejos ..." de Marck Anthony y de pronto la chica se fue de espaldas.Hiso honor a la letra de la canción porque voló pero tmb aterrizó de la manera más rochosa.

11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en el festival de la cerveza cusqueña el año 2004 o 2003, algunos orinaban en los vasos de chela y lo tiraban al aire, resulta que un vaso de esos nos salpico a mi y a mis patas, ademas de a un webo de gente tbm...

12. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Cuando en estado de locura total en el pogo, uno de esos pelucones rockeros me elevo y todos me tuvieron un ratazo entre sus manos, me pasaban como cualquier cosa, con todo y golpes, manoseos, y no me bajaban, hasta salí en la pantalla gigante y en paracaidas de Terra, fue alucinante, pero al momento de bajarme me tiraron nomás.

13. Les_VAn

Les_VAn Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    puis.. ir con un amigo al concierto y salir sola :errr: .. de tanta gente.. me perdi.. o él se perdio.. nu se la cuestion fue q de tnto gritar y saltar terminamos cada uno x su lado :D

14. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Que se cancelara las dos veces que fuí.

15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    pucha ....a los dos a los que fui he pasado.....arrrrrghhh

- en el primero , las botas que use ese dia....se hicieron mela aparte de cansarme por correr hasta el estrado con botas :( de ahi que el pantalon se me caia cada vez que saltaba y mi pasaporte (hasta ahora no se xk michi lo lleve, sino revisaron a nadie) que lo tenia en mi pantalon cuidando que no se me caiga...pero bueno al final estuvo bueno a pesar de todo.

- en el segundo y tercero que fueron dias diferentes pero estuve con la misma ropa porque era un festival y tienes que guardar tu lugar px..llovio uffffffffff zapatillas y medias super mojadas caminar colinas sobre colinas..,hundirme en el barro...pta fue de lo peor pero valio la pena ademas fue gratis...que me quejo jajaja.

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm creo que fue en el concierto de napalm death que mi pata comenzó a llorar de la emoción... yo recuerdo que le comenzó a salir las lagrimitas pero el se hacia el loco y me decia que era por el humo ... y me comencé a cagar de risa.

17. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    a mi nada, a un amigo con el q fui lo escupieron por detras y el todo achorado va contra el q le escupio y era un negraso d 2 metros, mi amigo se volteo y tranqilito y me dijo: vamonos, yo m mate d la risa

18. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    eso es normal en el pogueo tio

estaba recontra boracho en una tokada
    me lanze al medio del estrado empujando a mis patas que tocaban

19. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    a mi no, a mi pata que alcanzo a agarrar la baqueta que lanzo el baterista y se fueron a su encima varios puntas y se gomeban entre todos pensando que alguno que se le fue encima lo podia tener xD

20. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Pues yo recuerdo que en el culturock unos weones estaban pogueando y se metió un perro que no sé de donde salió y casi muerde a uno, yo me c..gué de risa, luego guardaron al perrito:risota:Y bueno la clásica pues que te hacen melas tus tabas cuando te vas adelante.:D

Última edición: 9 Nov 2009