Q recomiendan comer por las noches?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ind0mable, 31 Jul 2011.

1. ind0mable

ind0mable Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011

Q tal, he subido bastante de peso, ya q en invierno siempre me pasa lo mismo (me da mucha hambre en la noche), y en verano bajo.

Normalmente mi rutina es salir a trotar de 30 a 45 minutos x las mañanas, hacer mancuernas, y luego voy a trabajar, en la noche estudio y no tengo tiempo para el gimnasio, no hago dietas, bueno en las mañanas maximo me tomo un te o un cafe y me voy al trabajo, ahi esta lo malo q a veces me compro una galleta durante el viaje o una yukita de 1 sol (me encantan!!) de las q venden en los carritos, full grasa y harina... :cray:

Bueno de ahi en la tarde almuerzo normal, lo q llevo de mi casa, o sino menu en cualquier restaurant...

Pero el problema es llegando a mi casa en la noche, como yo almuerzo a las 12:30, cuando son las 10 o 11 pm, me da un hambre terrible!! y normalmente como grasas, salchipapas, o me hago un par de panes con tortilla, o con hotdog, etc... y eso ha hecho q suba demasiado de peso (estoy con 20 kg de sobrepeso aprox.).
    Entonces necesito saber q puedo comer durante las noches, algo q me llene pero q no me engorde, se q muchos me diran fruta, si es verdad, la fruta es sana y no engorda, pero no llena!! me como a veces 10 mandarinas, 5 melocotones, manzana a veces 1 xq no me gusta mucho... pero sigo con hambre! Pense en comprarme esas galletas q tienen buen sabor y venden en lugares naturales, no se como se llaman, eso si me llena, pero no se si me hagan subir de peso... :( Tomo bastante agua, pero tampoco me llena, no se si sea un problema de q me da hambre por ansiedad, pero la verdad q no estoy ansioso ni preocupado x nada, como para decir q me da hambre por eso... tampoco sé si es por el frio de invierno xq en verano siempre bajo 15 o 20 kg de peso con mi rutina de siempre y no siento el hambre de ahora x las noches, ojala alguien me puedan aconsejar x aqui. :hi:

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    yo tenia el mismo problema, como me quedo trabajando a veces tarde me daba hambre y lo mas rapido y accesible era una hamburguesa o salchipapa, las galletitas no me lleneban por que el hambre pedia algo mas contundente, asi que empece a comer mas bien una sopita ligera

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Hay un dicho que dice:

Desayuno como Rey.
    Almuerza como príncipe.
    y cena como mendigo.

En la noche, solo frutas, yogurt, aunque las tripas te suenen. sino, vas a engordar como tongo.

A mar1, Lechugin_Free, GranJaimico y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. ind0mable

Registro:
    14 Jun 2011
    Eso es muy cierto, pero yo hago las cosas al reves :biggrin: jaja... desayuno como mendigo, almuerzo como principe y en la noche como mas q un rey!

Intentare hacer eso, haber q tal me va... ojala q tomando un buen desayuno no me de hambre en la noche, sino a seguir buscando q comer... :cray:

A Lechugin_Free le gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

En mi caso todo el dia trabajo, por eso tomo un buen desayuno, hasta las 2 pm que almuerzo. Sino no llego.

Última edición: 31 Jul 2011
  6. ind0mable

Registro:
    14 Jun 2011
    Bueno yo almuerzo a las 12:30, y normalmente mi desayuno es un te o un cafe, ya a esa hora me esta dando mucha hambre... lo malo q a la 1:30 q acabo el almuerzo ya hasta la noche la comidio digerio y el estomago se siente vacio nuevamente...

Última edición: 31 Jul 2011
  7. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Trata de no consumir tantos carbohidratos por la noche ya q eso es energia instantanea y como tu te vas a dormir despues de eso pz no los quemas y se almacena como grasa,prefiere las proteinas,por ejemplo una porcion de pollo con un poco de vegetales,o un vaso de yogurt con fruta(yo se q no quieres q te digamos lo mismo ,q la fruta esto,aquello ...,pero es verdad,ademas veo q no te gusta tanto la manzana cuando en realidad esta fruta llena,recuerdo q cuando estaba a dieta comia manzanas en la noche(2) y un vaso de yogurt y de verdad q me llenaba.Como dijeron arriba el desayuno es muy importante porq sino desayunas bien vas a tener mucha hambre en el almuerzo y en la cena,ahora si tienes harta hambre en la noche y poca en la mañana entonces aguantate el hambre y como poco en la noche y ve a dormir y veras q en la mañana te levantaras con mucha hambre.

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  8. modeline

modeline Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    Hola, primero me asusta como estas llevando una vida asi tan mala en la alimentacion, pones tu problema y te mofas diciendo ke despues en el verano los bajas , amigo, la salud no es un juego y menos tu alimentacion, oiste el dicho "somos lo ke komemos"? ....

supongo ke estas gordo en estos momentos y lo ke yo te recomendaria primero es dos par de sopapos por todo lo malo ke aces y por la anciedad ke tienes , la anciedad la manejas tu! esta en tu cerebro, tienes ke kortar todo lo ke es grasa, para ke seguir explicando si tu mismo sabes ke debes de comer y sabes ke es lo ke aces mal..... eso si! en frutas deja de lado la mandarina porke tiene azucar, deja de lado todas y solo come sandia, manzana o piña.... kieres beber algo? ,,, toma agua de piña sin azucar o con dulcorante .... te mueres de hambre en la noche o todo el dia?... facil, comete un pollo entero pero TODO SANCHOCHADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corta las papas, el arroz, esa "yukita rica de a sol" te mata ps... y no es bueno salir sin tomar desayuno, porke el primer alimento importante es el desayuno en la mañana y desayuno sano, no huevos frtios todo cocido,..... COCIDO!!!!!!! mucho quaker SIN AZUCAR!!!! ....bastante agua y ensalada y una recomendacion por parte mia TOMATE DOS LITROS DE AGUA , EN ESOS DOS LITROS LE ECHAS UN PAR DE LIMONES Y TOMATELO DURANTE EL DIA .. veras k todo tu organizmo se limpiara de toda la porqueria ke komes y orinaras amarillo tipo aceite, aslo un mes para ke puedas dsintoxicarte , lo dice un broer con experiencia pero no abuses del limon ke te puede matar globulos rojo, 1 o 2 a lo mucho

arregla tu vida xk asi te estas matando y no es un juego, saludos

A RoSSa501 le gustó este mensaje.
  9. ind0mable

Registro:
    14 Jun 2011
    Si ps, muy cierto lo q dices modeline, aunque es dificil dejar las malas costumbre de lado se q lo tengo q hacer, y mas por la salud, q no es un juego y en cualquier momento me puede pasar factura.

Comenzare con manzana (habra q agarrarle el gusto :errr:) por las noches y el agua con limon durante todo el dia, gracias por tu comentario, saludos.

A RoSSa501 le gustó este mensaje.
  10. makey

makey Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    En las noches no debes cargar cosas muy pesadas a tu estomago que te lo agradecera con el tiempo, algo asi como un jugo de naranja, pero nada de grasas, guizos de vez en cuando claro pero si es siempre ya pagaras factura.

Una propuesta muy sana y atractiva puede ser optar por platos combinados de los distintos grupos Pro ejemplo: ensaladas variadas de diversos ingredientes (pasta, lechuga, maíz, queso, anchoas, atún, bonito, aguacate, etc.), enriquecidas con frutos secos.

Saludos.

Última edición: 1 Ago 2011
  11. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    come cada 3 horas....

12. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Prueba comer 5 a 6 veces al día, aparte de tus alimentos principales que por cierto tienes que mejorarlos desayuno, almuerzo, cena ... entre esos puedes comer fruta, cosa que asi tu estomago no llega vacio a la siguiente hora de tu comida principal, si tu vida es un poco sedentaria siempre tendrás que evitar consumir mucha grasa, harina, etc .

13. Pianista

Pianista Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    En la cena algo recontra ligero :9.

14. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    mano en la cena haste papa sancochada y atun i agua pa k te llenes i estes como io ajustando avnk lo mas facil es bajar pero lo dificil es manternse

15. ind0mable

Registro:
    14 Jun 2011
    Si ps, cuando es verano bajo rapidamente de peso, 15 o 20 kilos en 3 o 4 meses, la cosa es en el invierno, es inevitable q suba, porque dejo de salir a correr (maldito frio, vivo cerca al mar!) y el frio me da mas hambre (eso creo...).
    Comer papa sancochada de noche no engorda?? esa seria una buena opcion para mi, facil de preparar y me gusta mucho el atun y la papa.

16. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    frio de ****** es verdad yo tambien subo algo de 12 kilos ya quiuero que acabe el invierno porque es chevere hacer ejercicio

17. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno no se si te servira pero bueno cuando fuimos a la nutricionista...ella nos dijo esto...
    1.que eso de las 5 o 6 te tomaras agua ya sea con limon licuado el limoon con pepas y todo....creo que un limon era para 3 litros..tomas dos vasos...
    2.despues a las 8 (como tu trabajas y sales temprano deberias tener listo todo almenos en lo mas posible) pues tu pan integral con un poko de pollo o huevo sancochado o queso descremado...
    3.a las 11 una fruta menos platanos piña mandarina...puede ser pera manzana o ciruela ...
    4.tu almuerzo a las 12 o 1...pues debe ser asi aprox. 150 gramos de porcion de segundo, el arroz aprox. 250 cc , con tu ensalada ....y acompañado de agua de carambola...(licua tres carambolas para un litro creo..jejej)... y una fruta
    5. a las 3 o 4 otra fruta y agua......
    6.tu merienda debe ser aprox. 0 gramos de pescado a vapor...

bajar en lo minimo la sa, cero azucar, todo a vapor sancochado nada frito... :) ..

PD :espero que te sirva de algo...
    y diskulpa si hay algunos errores..solo lo escribi de memoria... :hi: ...

----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 14:00 -----

* me olvide decirte que es bueno el consumo del aceite sacha inchio para las ensaladas...es un buen reductor de grasa...pero no en exceso...
    y que x ahi incluyas 2 o 3 pecanas... :)

18. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    de Cena un Buen yogurt nutritivo :P

19. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Lokal... quien te dijo que haciendo fierros ibas a bajar de peso??!! si quieres eliminar ese exceso de 20 kilos que en realidad es mucho de sobrepeso TIENES que hacer dietas y sacate de la mente que la dieta significa comer poco, ve con un profesional(yo te recomiendo al mio) y en un mes si sigues al pie de la letra lo que dice veras un enorme cambio a eso agregale hacer full cardio, has todo lo que implique moviento y aceleracion del ritmo cardiaco tambien planchas y abdominales a lo bestia para moldear tu cuerpo :yeah:

Pd: en las noches come una 250gr de pollo cocido con brocoli y coliflor.

Última edición: 2 Ago 2011
  20. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    men, y si solo te tomas una sopita en las noches? o una ensalada de frutas? o un plato con harto cereal....